¿Quién debe ser el capitán de la selección?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 22 Jul 2010.

?

1. Claudio Pizarro

21.2%
  2. Leao Butron

19.2%
  3. Juan Manuel Vargas

53.8%
  4. otro jugador (nombrarlo)

5.8%

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

elijamos
    • Juan Manuel Vargas
    • Claudio Pizarro
    • Leao Butron
    • otro jugador

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Leao Butron pe ! no se esconde tras una derrota y es el mas profesional ..

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Definitivamente debe ser el "Loco" Vargas; para lograr contagiar al resto del equipo esa entrega y garra que pone en cada partido. :yeah:

Última edición: 22 Jul 2010
  4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    definitivamente pizarro no,falta de profesionalismo,prefiero a butron que a vargas por que este ultimo aun no sabe controlar sus impulsos.

5. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Mi votos es para Vargas

6. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Ya lo puse en otro post pero aca lo vuelvo a poner por si no lo leyeron...esto es sacado de un comentario del depor:

Que les parece :mmm:

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Vote por Vargas pero despues de leer el comentario de arriba me di cuenta qe el Loco es muy temperamental y puede ser expulsado en cualkier momento y se perderia 2 fechas..! Mas seguro en el arqero lo malo es que yo tengo fe en que sera Fernandez el titular y es muy joven para tener la cinta de capitan xD..! ya veremos a kien pone Markarian.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pienso lo mismo q tu, y no hay q pensar con la camisteta si no q nos conviene, como dices butron es mas sereno, el loco a veces s e pasa de revoluciones y por ser capitan si lo expulsan le dan minimo 2 fechas, y definitivamente pizarron NO!!!!!!

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No había pensado en ese criterio, es importante pero no el único

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Butron, luego de acordarme que por algo le dicen "Loco" Vargas. :D

Última edición: 23 Jul 2010
  11. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo creo q el Chorri, el chorri es la voz mano.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo le coloco a butron como capitan....

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    vote por vargas, pero tienes razon, que Butron sea el capitan, o otro arquero

14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Butron el unico q puedo dar un buen ejemplo en la seleccion me hubiera gusta do q sea Pizarro pero su honor esta por los suelos y si kiere ser Pizarro nuevamente capitan tiene q ganrselas a la hinchada con goles , vargas nada q ver todavia le falta unos años mas de experiencia muy chibolo. .. Butron tiene q ser el capitan ....... arriba alianza

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si dicen que Butron por ser arquero y no lo expulsen debe ser el capitan, pues los demas equipos tambien designarian a sus arqueros por ese hecho.
    Butron dio a conocer en la epoca de Chemo, su punto de vista frente a los extranjeros que venian a la seleccion, tuvo discusiones con Guerrero y el mismo Vargas, aparte de los sancionados por lo del Golf.
    Fue uno de los referentes con Chemo cuando no estuvo Pizarro y cia, pero ahora las cosas cambian y creo que Markarian debe dar la cinta de capitan a los jugadores que la ultima eliminatoria dejaron la piel en la cancha y sobretodo lo malo que nos fue nunca le dijeron no al Peru, Vargas es el indicado, es el lider y jugadormas destacado fuera del Peru y debe ser desigando como capitan de Peru.

16. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Yo no entiendo ese criterio del arquero , ustedes empiezan a escoger al capitan empezando por el hipotetico caso de la expulsion . Que , lo mas importante no es el don de mando ,el temperamento , la cabeza fria y los huevos . Leao Butron es un buen arquero , su defecto es que dice las cosas defrente , no se guarda nada , por eso tiene anticuerpos con varios compañeros que no aceptan que se les hable asi , para ser capitan no solo se tiene que ser inteligente dentro de la cancha , sino tambien fuera , guardarse algunas cosas , y no ventilar todo a la prensa (los trapitos sucios en casa) aparte que "NO ES UN LIDER NATURAL".
    Yo vote por Vargas el loco ya tiene 26 años , y yo creo que de loco no tiene nada , para haber llegado hasta ahi a punta de esfuerzo y sacrificio , aparte que no tiene escandalos , ni lios con la prensa , esa chapa se la ponen porque es muy jodido(jugueton).Otra cosa en diarios lei que su defecto es que es muy temperamental , cosa que es cierta , pero temperamental para bien , yo no recuerdo a vargas como un jugador conflictivo dentro de la cancha , lo natural nomas , ¿o acaso a Vargas lo paran expulsando en la fiorentina? que yo recuerde ninguna vez .Su mal antecedente es el partido con chile , que sinceramente no se que le paso , habra sido impotencia , o se habra caido ese dia de la cama, en fin , por un solo partido creo que no se le puede juzgar para mal .
    Para mi es el hombre ideal para que agarre la cinta de CAPITAN .

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Vargas es un desequilibrado mental como Paolo Guerrero, no sabe controlar su emoción.

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Leao Butron, por q lo piensan tanto; el tiene q ser

19. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Palabras de CHUMPI:

“El capitán de la selección debe ser una persona honesta, que respete e imponga respeto entre los compañeros. Ser el líder que todos esperan para que, cuando las cosas no salgan bien, mantener el esfuerzo y el ejemplo, y sus demás compañeros hagan lo mismo. A veces por imitación, los demás jugadores se contagian con el ímpetu del capitán”

quien se acerca a esta "definicion"? mmmm
    no encuentro jugador...se lo dejo al mago xD
    seguramente confiara en pizza
    para demostrarle que aun se le tiene confianza...:oops:

Última edición: 28 Jul 2010
  20. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Para mi debería ser Butrón o en todo caso Pizarro ya que los jugadores lo consideran un referente.