Quien de nosotros juzgo a su padre por el dinero que trae a casa?

Publicado en 'Política' por EL NICO, 1 Jun 2011.

1. EL NICO

EL NICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

Nosotros investigamos sobre el dinero que papa trae a casa,lo interrogamos de donde lo saco,le pedimos su boleta de pagos para verificar si lo que trae es lo que dice la boleta,si nos lleva de vacaciones auditamos sus cuentas para ver si hay un desvalance,lo juzgamos y lo denunciamos con la Sunat si es que no paga todos sus impuestos,lo denunciamos con la policia si vemos que se paso una luz roja .Y si te manda al extranjero a una buena universidad lo juzgariamos y le pediriamos cuentas.La pregunta seria lo hemos hecho cuando eramos jovenes y ellos nos mantenian?

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 02:28 -----

La reflexion que hice es por la forma como acusan a una candidata de no revelarse contra su padre cuando aun era muy joven.

A Calígula le gustó este mensaje.

2. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Qué tiene de malo juzgar? Quién dice que por juzgarlo no podría entender sus razones? Claro que no creo que hayan razones que justifiquen matar y robar para traer más plata a la familia.

3. EL NICO

EL NICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    y creen que alguien que mata y roba llega a su casa pregonandolo a sus hijos ,ni los mas ranqueados delincuentes.

A JuanZ, ChicaOasis, Calígula y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Cuando eres niño no lo juzgas ni sabes de donde saca el Dinero exactamente, aunque se tienen una vaga idea, pero cuando eres Joven Obvio que ya sabes, y no es que yo quería averiguar como trabajaba mi padre, pero así sin mas, sin quererlo es algo que se sabe, como siendo joven no podrías saber a que se dedica tu padre y como se gana, cuanto gana, en mi caso me entere de todo como a los 14 años, y no es que haya averiguado algo, simplemente por conversaciones entre mi hermana mayor, entre familiares entre amigos, conversaciones que escuchaba.

A Lalo2010 y elninja2007 les gustó este mensaje.
  5. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Tu de joven preguntabas de donde saca dinero papá ,eso te lo creo cuando uno alcanza mayoria de edad,si estas estudiando,aveces no tienes oportunidad de preguntarte de donde sale,mas aun si tu padre es un presidente y a sido rector de una universidad,eso que dicen de Keyko es miserable,solo por ser hija de Fujimori tenia que saber toda la cochinada,la gordita conlas justas podria con su tiempo de hacer de primera dama,estudiar,es de mucha injusticia esa acuzación.

6. EL NICO

EL NICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    Estoy seguro que no es tu caso,pero tu crees que tus hermanos mayores o tus familiares,te hubieran dicho nuestro padre es un desgraciado ,delincuente estafador ,etc,etc,etc.

7. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Ademas lo olvidaba,la madre Susana Higuchi es una persona de clase media alta,por no decir de bastantes recursos,asi que eso de que Keyko tenia que saber que era sucio el dinero es una bobada.

8. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    19/ 26 años es ser niña? ASU entonces yo soy una bebe...
    yo no creo qe critiquen a keiko porque no le exigia a su papa de donde venia el dinero si no porqe fue primera dama en su gobierno, todo el tiempo estaba al lado de su padre (entonces asumen que ella sabia algo)

9. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    ¿Tenemos que juzgar a nuestros padres para saber de donde trae dinero?

Que cosas...ahora vienen los fujimoristas a decir que lo que hace fujimori lo hace todo el mundo o tonterias asi.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  10. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Hay un principio jurídico llamado "principio de confianza" perteneciente a una teoría extensa pero no compleja pero que no viene al caso.

Básicamente consiste en esto:

Un vendedor puede entregarle un cuchillo a una persona cualquiera pues, por el principio de confianza, uno asume que el fin será licito. De modo contrario, un hecho tan simple que es comprar cuchillo necesitaría de antecedentes policiales y declaraciónes juradas para llevarse acabo. SIN EMBARGO, si el vendedor ve que el comprador ha estado peleando con un tercero a quien ha dejado tirado en el suelo inconsciente y luego se le acerca pidiendo un cuchillo habría posibilidad de pensar que esa compra no tendrá un fin cotidiano. Por lo tanto el principio de confianza se rompe.

En el caso de Keiko, se habrá roto ese principio de confianza? Podemos pensar que en ese tiempo el sueldo de presidente ascendia a los 20 mil soles; pero esto habrá bastado para justificar tales gastos en educación? (no tengo nada en contra de su educación, sin embargo aclaro rotundamente que, ni alegre ni contento, pienso votar por ella pero no por ello voy a dejar de ser objetivo)

Juzguen ustedes.

11. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Pues si como sea....pero..

¿Keiko piensa devolver esa plata?...si es consecuente con lo que dice debería por lo menos aceptar que en efecto sus estudios los pagamos nosotros y debería comprometerse a devolver el billete...

saludos

12. spambauer

spambauer Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2009
    si mi padre fuera presidente mmmm dificil pregunta , creo las hormonas de la juventud es mas fuerte q la razon .

A JOAQP y rayo les gustó este mensaje.
  13. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    puro clon fujimorista, ******.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Clon. No lo juzgo porque mi padre no roba. Él trabaja mucho. Se parte los huevos por nosotros.
    Juzgo a mi prima: Ayudó a la campaña de un congresista aprista, regalando víveres, cosas, etc, para ganar. No daré nombres, pero la odio y odio a los corruptos.

Última edición: 1 Jun 2011
  15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ya dejen de estar intentando hacer que comprendamos, conozcamos mejor, entendamos y simpaticemos con LA MAFIA

16. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Si son 100 soles adicionales a su sueldo pues se puede justificar con horas extras o un canchuelo.

Pero si el padre te da 10000 dólares mensuales durante años, en total 3 millones de soles y en 10 años solo gana 120 mil soles y no tiene otro trabajo, entonces siendo ya mayor de edad uno no se puede hacer el Kojudo y recibir ese dinero, es obvio que es dinero mal habido, son millones, no son estamos hablando de cientos de soles.

Última edición: 1 Jun 2011
  17. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno si mi padre hace esas cosas y yo me entero mucho despues caballero nomas agacho la cabeza y no le digo que es inocente ni que a sido el mejor presidente de la historia mucho menos lo voy a felicitar.

18. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Hay 3 clases de hijos......

-Los maduros aquellos que saben las cochinadas de sus padres y estos los encara y los juzgan (son pocos)
    -Los sinverguenzas al igual que el padre y se hacen de la vista gorda (abundan escandalosamente) y encima los imitan
    -Los inocentes que no se dan cuenta de nada el amor los enceguece creen plenamente en sus padres y no se necesitan que sean presidentes del Peru pueden ser el hijo de un mozo que se roba el pollo del restaurante donde trabaja o pueden ser el hijo de un contador que malversa los fondos financieros .

Lamentablemente en nuestro pais solo se le considera corrupto al politico pero no percibimos que la corrupcion esta enquistada en el misma nacion , el pueblo que autoridad moral tenemos nosotros para juzgar a los ''peces gordos''

saludos

19. jennypal

jennypal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    mis padres se rompian el lomo trabajando son negociantes yo trabaje con ellos desde mi adolescencia ...Keiko si estudio con nuestra plata ya se hicieron los calculos los sueldos de Fujimori no cubrian las millonarias pensiones de Keiko,Sachi y Kenji ...tanto Sachi como Keiko estudiaron en Boston, yo vivi en Estados Unidos, en el Boston University solo estudian los mas platudos se paga anual y empieza con pensiones de 87 mil dolares multiplicalos x 2 ..luego Keiko se fue a hacer un master a Columbia una Ivy league buscalo en internet ...sabes cuanto te cuesta un cursito en Columbia ...miles de dolares y con que plata pago Keiko, su papa ya no era presidente..y su UNICO TRABAJO REMUNERADO ha sido el congreso. Ya han investigado las millonarias cuentas de Keiko en el bank of america de aca Estados Unidos ..todo esta esta siendo hoy investigado por enriquecimiento ilicito.

20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Te falto juzgar el sueldo de decano qu es apox 10 mil soles
    El sueldo de susana higushi que no es de clas media, es de clase alta y tiene neegocios familiares.
    Te falto juzgar los biaticos que rciben los presidentes, estos en comparacion con el sueldo base son mucho mayores, sino prrguntale a Garcia y a Toledo que han ganado mas en biaticos que como pdtes.
    Te falto juzgar los ahorros de toda la vida de ambos padres durante años de trabajo, bueno si ollanta pudo ahorrar 9 millones de soles con Nadine, porque un pdte y exdecano no?
    Te falto juzgar que si alguien tiene un sueldo tan alto puede acceder a prestamos bancarios de financiacion.
    Te falto juzgar que alberto fujimori le dijo a keiko que habia vendido propiedadEs suyas.

No crees que con todas estas cosas keiko pensó que el costo de sus estudios estaban justificados?