quien creó a dios

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por RAZONANDO, 27 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

a mi entender la mayoria cree por creer , incluso los fisicos, creo que la creacion del universo es un misterio aun, los creyentes de dios son los mas limitados en inteligencia ya que creen lo mas facil.

yo digo: si dios es tan justo por que creó a las ratas y las cucarachas, y por que creó feos y bonitos, y por que creó variedad de inteligencias, todas estas diferencias son las causantes naturales del mal, por ejemplo, aquel que nació negro, es considerado inferior, o me van a decir que por culpa de adan y eva existe tanta diferencia, eso seria contradictorio por que entonces algunos tendrian privilegios y otros no.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Porque sería aburrido si fueramos e pensaramos todos iguales. Monótono

3. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    bueno, lo bueno y malo, inferior o superior, bonito o feo, son percepciones humanas no divinas... fuera de eso..este es el problema del hombre...se cree el centro de todo y con derecho a todo, deberiamos ubicarnos en la creación y respetar TODO nuestro alrededor como aparentemente los animales lo hacen.

no se q me da mas asco..una cucaracha o un violador de menores, no se quien es mas cochino, una rata q vive en la calle o un pata q tiene su casa pero la basura la vota en la calle por donde vaya. (combi, calle, etc)

A darkque25 y Marlop les gustó este mensaje.
  4. yashamaru_kun

yashamaru_kun Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo mismo digo yo
    por q ay tantas razas y colores de personas,acaso adan y eva eran de colores,tenian mezclas?

y creo q dios no existe
    y la biblia me parece mas un cuento ,algo como un libro filosofico escrito por un loco :biggrin:

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo no fuí.:P

6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo que pasa es que a ustedes le gusta la vida fácil, o sea anda en pecado y hacer todo lo malo por eso ustedes rechazan a Dios, les apuesto que en un terremoto lo primero que hacen es rezar a Dios

7. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Es que dicen SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
    Finalmente no atormentes tu mente y liberala de tanta supercherìa: EL PRIMER DIA EL HOMBRE CREO A DIOS.
    SALUD.:biggrin:

8. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    no queria opinar en este tema que es como ya hay otros aca, pero ¿como es que sabes que les gusta la vida facil o andan en pecado? ¿y como sabes que en un sismo lo primero que se hace es invocar a un dios?
    no se si las apuestas sean consideradas pecado para ustedes, pero apostar de esa manera sin conocimiento de causa, bueno, sigue creyendo nomas.

Última edición: 27 Abr 2011
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Dios no fue creado, Dios Fue, Es y Será.

A darkque25 y creo en Dios les gustó este mensaje.
  10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Claro....!!! feo ó bonito?? segun quien o que?.... es relativo..

Última edición: 27 Abr 2011
    A darkque25 y Drububus les gustó este mensaje.
  11. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Asumo que cuando dicen Dios se refieren al dios judeo-cristiano, bueno tanto ese dios como todos los dioses fueron creados por el hombre, no hay mucho misterio.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  12. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    wow ¿te costó mucho concluir eso?, y de que otro Dios se habla en este foro, ¿hay algun seguidor de Ra o de ganesha?. Ya pues
    :plop:

slds

A creo en Dios le gustó este mensaje.
  13. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Es increíble que aún haya gente que haga preguntas absurdas y encima crea que está razonando.

14. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    También se habla de Alah, y ahora último del dios Sol, no te molestes, solo digo que no esta bien monopolizar la palabra Dios para referirse a tu supuesto dios cuando hay muchos otros :)

Al final mi punto es que todos los dioses fueron inventados por el hombre, no solo el tuyo.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  15. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    El dios sol es un mal chiste de tu pata purun, y el del Islam es "el mismo" Dios de Abraham, te voy simplificando tu manera de polemizar en el foro estimado.

slds

16. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Lo creó el hombre :cafe: así de simple.
    Te di un like, porque te pareces a mi cuando tenia 9 años :yeah: VAS BIENNN!
    PD: NO ME CITEN, PORQUE NO CONTESTARÉ LAS TROLLEADAS DE NADIE.

Última edición: 28 Abr 2011
  17. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Los humanos no somos 100% razon : somos tambien seres con sentimientos y pasiones : es alli donde nace la religion. Una vez convencidos de la existencia de un ser invisible, puro amor, y encima todopoderoso, algunos homo sapiens usan su inteligencia para justificar la existencia de ese ser a como de lugar, y ademas seguir su voluntad, expresada en libros antiquisimos (obviamente escritos por otros seres humanos), y a intentar congraciarse con el para tener la vida eterna.
    Por supuesto que todas estas son fantasias nacidas de nuestras emociones. Queremos que exista la vida eterna, queremos que exista el paraiso para ver a nuestros seres queridos. De ahi a la autosugestion hay solo un paso.

A Bryan05, DeysiTiCa y Slayer_X les gustó este mensaje.
  18. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    como que quien creo a Dios? :plop: esas preguntas que hacen, tu y ese tal purun creo que tocaron fondo aahh.

19. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    a dios lo creó un grupo que quería seguirn en el poder (nada de malo con eso), sin imaginar cuan efectivoi se volvería. Un psicólogo antigüo, un rey, militares (para que no haya tantos crímenes) y juntos crearon la religion para atontar al pueblo

20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Arielv escribio:
    El dios sol es un mal chiste de tu pata purun, y el del Islam es "el mismo" Dios de Abraham, te voy simplificando tu manera de polemizar en el foro estimado.

slds

P_M:
    Como que mal chiste....es una realidad, acaso no sientes a diario su energia.....
    Mas bien de tu dios abstracto, nada de nada....hazta en su popio nombre se han cometido las peores barbaridades , y tu dios bien gracias....

Estado del tema:
cerrado.