¿Quien crees que sea el candidato del APRA?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 27 Feb 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Se barajan varios nombres, Jorge Del Castillo, Mercedes Araoz, Meche Cabanillas, Castañeda Lossio. El objetivo primordial es tratar de colocar la mayor cantidad de congresistas que blinden a García de posibles denuncias que se le hagan. Si con su candidato llegan a salir elegidos, probablemente se tenga el continuismo del gobierno aprista.

¿Ustedes que opinan? :cray:

Última edición: 27 Feb 2010

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009

no interesa saben que van a perder

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Que te asegura que perderàn?. Hasta ahora al APRA lo critican los peruanos, hasta el mismo diablo, pero a la hora de votar y obtener los resultados, se miran la caras y se preguntan ''Quien boto por èl?'' .

4. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    eso mismo se preguntan los que saben que paso en las elecciones presidenciales anteriores

lourdes humala perdia lourdes
    alan humala ganaba alan

te huele a fraude o no?? :chau:

de 15 a 25 eso solo paso en el gobierno de Fujimori

5. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    como dice ricardo belmont en su programa habla el pueblo:

el club de la derecha maneja encuestas, maneja cifras, maneja canales de tv es por eso que somos el unico canal q no recibimos publicidad del estado
    es por eso que la prensa nacional ocultas muchas noticias que no le convienen al gobierno
    el club de la derecha anda haciendo creer a la gente que solo hay 2 candidatos por medio de encuestas manipuladas, quieren poner al candidato que les cubra sus espaldas, al candidato que les perdone sus delitos y eso de las encuestas lo hemos comprobado aqui en linea abierta sobre por quien votarias para presidente pero increiblemente castañeda no llega ni al 5% de intencion de votos por nuestra encuesta telefonica, y quienes estan a la cabeza son humala y keiko en las preferencias presidenciasles, ahora no me etrañaria que el club de la derecha proponga un nuevo candidato y al parecer este es bayli o quien sabe saldra otro mas con tal que tenga un buen discurso para meterse a los peruanos al bolsillo.....

palabras de ricardo belmont quien asegura tener un infiltrado en el club de la derecha y conoer y estar actualizado de todas las cochinadas y fraude que prepara la derecha para poner al candidato que ellos quieren

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mm no se sorprendan si AGP sale de nuevo

7. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    La verdad, creo, es que a nadie le importa quien será el candidato del APRA porque no existe aprismo, lo que existe es un Alanismo, si no postula ese señor, los apristas no votan por el candidato de su partido, en el 90,95,2000, ´nadie votó por el candidato aprista, creo que a primera memoria no recuerdan quienes fueron los que postularon, pero en fin, el apra se maneja como si fuese una mafia, es por eso que es el partido que genera más desconfianza en la población.

8. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Cuando fui a votar, al salir de la institución educativa, me encontré con un grupo enorme de jovencitos, de entre 18 a 20 años que se preguntaban por quien habían votado, y oh sorpresa todos habían votado por el APRA. Habían marcado sus estrella y se sentían orgullosos, miraban a todos los que salían y les decían gritando: "el apra ya ganó, alan ya ganó ya, para que vienen a votar.." y luego se ponían a canturrear el reggeton: "esta es la estrella, asi es el apra, la juventud......".

Habían votado por "el cambio responsable". Ahora los he vuelto a ver, y me acerque a escuchar lo que hablaban, y estaban renegando del señor por el cual votaron, ya no están tan jovencitos.
    Concluyo diciendo que no fueron los apristas los que hicieron ganar a ese sinverguenza, sino la misma gente de afuera, los jovencitos sobre todo.

Ahora veo a una nueva generación de jovencitos canturreando: "pero que jai, pero que jai, pero que jai jai jai jai jai". De inmediato me trae a la memoria a esas elecciones 2006. :chau:

Última edición: 28 Feb 2010
  9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    amigo tienes toda la razon hasta me da risa escuchar eso de jai jai jaime pa presidente
    bueno asi esta nuestro nivel de cultura, es por algo que solo en nuestro pais existe una tv basura a cualquier hora del dia, gete que solo lke gusta la chacota gente que repite como loros lo que otros le dicen sin analizar.

10. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    No importa quien sea, al final es el mismo:

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mauricio Mulder o jorge del castillo

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Para eso existe el voto viciado/nulo/blanco... creo que son pocos los que lo utilizan.

A mi parecer la votación se debe de realizar para mayores de 21 años (mi utopía), creo que ahi ya se alcanza la madurez, al menos necesaria para pensar, aunque cuando regreso a la realidad, sin una buena educación que esperan algunos sectores que les mientan, que les den regalitos, quizas sus gorritos, o politos, o xq no su kilito de azucar.

Que candidato tendrá el APRA, espero que ninguno se disuelva ese partido, y admitan que Haya es otro jai jai jai (otra utopia) :risota:

13. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajajajaja, esa publicidad está buenaza!!!!:yeah: