¿Quién crees que pasaran a segunda vuelta?

Publicado en 'Política' por Ghino, 18 Ene 2010.

?

¿Quien te late que pasaran a segunda vuelta?

1. Ollanta Humala

44.9%
  2. Keiko Fujimori

32.6%
  3. Alejandro Toledo

14.6%
  4. Luis Castañeda

30.3%
  5. Lourdes Flores

4.5%
  6. Susana Villaran

3.4%
  7. Pedro Pablo K.

2.2%
  8. Yehude Simon

2.2%
  9. Jaime Bayly

23.6%
  10. Otros

4.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

De todos los candidatos posibles que hay, mas o menos por lo que percibes en la calle, en tu entorno, y fuera de tu preferencia, quien crees que llegaran a segunda vuelta?

Solo vale votar por dos.

Tengo el presentimiento que pasaran Ollanta y Keiko, no se porque me late que el fin del mundo es el 2012.

Última edición: 18 Ene 2010

2. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno yo pienso que sera Ollanta Humala Taso y Luis Castañeda Losio

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  3. Milagritoshu

Milagritoshu Suspendido

Registro:
    18 Ene 2010
    Ollanta y keiko

4. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Keiko y ollanta fijo, son los pesos pesados en estas elecciones, algo me dice que castañeda se desinflará y los otros candidatos no tendrán acogida.

5. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Ollanta y la hija del chino fujirata

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No creo que Ollanta llege ... Toledo y Lourdes tienen mas acogida [y % en las encuestas] que el ... De hecho llega Castañeda... Keiko es casi segura, aunque podría ser que llege toledo

pD) Ollanta no le ganaría a NADIE en la segunda vuelta :w0w: [y Keiko solo le ganaria a el...] ... Castañeda si los lleva a todos con mas del 60% :yeah:

7. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Ollanta y keiko, creo que los contendores para la segunda vuelta ya están cantados.

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Nose kien mas....pero pasará KEIKO SOFIA FUJIMORI !!!

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Ollanta sigue teniendo acogida en provincia tranquilamente llega a 2da vuelta, Castañeda en lima no mas

un Ollanta vs Keiko o tal ves Ollanta vs Castañeda, pasara lo mismo que paso en Ollanta vs Alan

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    pasando ollanta y keiko a 2da... c preguntan como nos veran los otros paises?

11. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    OLLANTA HUMALA(porque la gente ya esta asqueada de estos politicos corruptos como los del apra,chakana,etc).........y KEIKO(tiene mas apoyo que otros )
    castañeda: si tendra acogida pero solo en lima,ademas si es buen alcalde pero presidente no creo ya que son cosas muy diferentes,ademas yo no apoyo a los derechistas como el y lourdes ya que en su gobierno habria mas propriedad privada,mas explotacion y los ricos se harian mas ricos y los pobres mas pobres.
    toledo: no creo porque ya la gente sabe cobre sus desvandes , trabajos a sus familiares con sueldos que hacien dar colera a cualquier cuidadano trabajador y preparado,desfilfarro,el avion parrandero...!!

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo creo que pasaran humala y el cholo
    Ni modo tendrè que votar x Toledo :puf:

Última edición: 19 Ene 2010
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo votaría por choledo si se presenta, PERO creo q la 2da vuelta será entre Ollanta y Castañeda.

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Si Toledo se alía con Lourdes, PPK y /Kuchinsky/ e inclusive Acción Popular y por que no, Somos Perú, es decir, si el gran frente de centro se concreta, Toledo puede pasar a segunda vuelta sin problemas.

Entre Toledo y Keiko, Toledo tiene los suficientes argumentos para dejar en ridiculo a Keiko, y entre Castañeda y Toledo, Toledo tiene mas recursos intelectuales y argumentativos para darle su revolcada al mudo que es muy fosforito y facil cae por su propia boca que al parecer es su gran defecto (se mando de boca contra Bayly).

Falta mucho pan por rebanar, pero la segunda vuelta por el lado de la derecha esta entre castañeda y Toledo. keiko va ir perdiendo fuerza a medida que se recuerde por que su papi esta en la carcel.

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lmao que hace bayly,yehude,ppk,villaran y castañeda en esa encuesta?pisen tierra hijos.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Definitivamente prefiero el fin del mundo a que Ollanta gane la presidencia :D

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Nunca hay que descartar todas las posibilidades, estamos en el Perú, cualquier cosa puede pasar.

18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    respetable tu opinion ,pero yo opino que los debiles solo buscan alianzas al igual que el cojo hace alianza con el ciego para caminar y visceversa,veo que ya no te gusta el cambio ,sino el RECAMBIO .tienes todo el derecho de votar por quien te plazca.a lo mejor te gusto los viajecitos de el men toledo a punta sal tres por año ,y cada vez que le daba bronconeumonia.con su gente ,musicos y su etiqueta azul.y con dinero del estado.el y muchos nos dicen que somos mezquinos ,todavia.es posible que tu me trates de mezquino.

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 09:40 -----

sabias que los debiles se juntan es decir el cojo busca al ciego para caminar porque son debiles,es inevitable que todos quieran el poder politico .motivo por el cual hacen cuelquier cosa hasta matar para lograrlo .solo se que lurdes se quedo sola y el men toledo no tiene gente ,en las elecciones municipales anteriores de las 1534 alcaldias solo gano en cinco.en la elecciones regionales de las 25 presidencias solo gano una la del callaoy por un punto ,pero todos tenemos nuestro corazoncito y soñar no cuesta nada porque es gratis y solo para los que no saben pensar,

19. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Está cantadazo, la china keiko y humala pasan a segunda vuelta..

Última edición: 19 Ene 2010
  20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente el 2011
    en la segunda vuelta el pueblo tendra que elegir entre:

El fascismo de la extrema derecha Fujimorista asquerosa.

entre

Los miserables comunistas senderista representado por Humala.

Es decir entre la ultra derehca contra la ultra izquierda.
    Los extremos...
    y la culpa de quien...? de lo mismo peruanos por no saber botar a patadas a todos estos sinverguenzas