¿quien crees que gane el mundial y porque?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por thierry, 31 May 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

para mi argentina creo la hace y tu que piensas?:paz:

2. PauloFCB

PauloFCB Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Brasil, es mi favorito, sino caulquiera de sudamérica

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    para mi modesto parecer y en este orden;
    (1) brasil, porque es simplemente brasil y tiene jugadores de altisimo nivel para demostrar una vez mas que es el pais donde se juega el futbol mas bello, es fisicamente fuerte y espectacular; se van para su sexta estrella,
    (2) italia, siempre los 'tanos' son los candidatos por su fortaleza fisica, talento y tecnica,
    (3) espagna, puede dar que le toque esta vez el turno de ser campeon mundial, su liga es excelente

4. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Creo que España porque tiene la mejor centrocampista del Mundial: Xavi-Iniesta-XAbi Alonso, sus porteros son increibles: Casillas, Valdes, Reina. Y en defensa y delantera tambien tienen jugadores que triunfan en sus respectivos equipos. Ademas no pierden un partido desde hace mas de 2 años y en las eliminatorias hicieron puntaje perfecto. Han superado la maldicion de cuartos en la Eurocopa pasada, creo que el partido clave para ellos sera el de octavos, podrian enfrentarse a Brasil, Portugal o Costa de Marfil, si pasan esa instancia su confianza estara al maximo y podran aspirar a ganar el torneo

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    en francia 98, pense q Brasil seria campeon pues era el equipo mas poderoso

en japon corea, crei q Argentina y Francia iban a la final pues eran los mejores

en alemania 2006, Brasil tenia una gran seleccion con muchas individualidades, mi otro candidato era Alemania pues era el anfitrion, crei q podria ganar "su" mundial como lo hizo francia el 98

despues de haber visto estos mundiales solo me quedo con una conclusion, la mejor seleccion q se ve ne la previa nunca gana, por lo q creo q España no campeonara.

Francia en el 94 no clasifico al mundial y fue campeon del mundo al sgte
    Brasil casi no clasifica al mundial 2002 pero campeono
    Italia atravesaba una crisis en la liga y campeono

Asi q este año mi experiencia me diria q campeonaria Argentina aunq suene jalados de los pelos.

Dato importante: Ninguna seleccion europea ha campeonado fuera de su continente.

6. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Sin mucho esfuerzo se lo lleva alemania o inglaterra

7. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Brasil, por que tiene un equipo bastante equilibrado en todas sus lineas, aparte por historia es el candidato numero 1.

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Dale que le voy por Inglaterra ¡¡ Me parece el equipo mas compacto , pues brasil no llevo muchos delanteros pero siempre sera favorito

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    no sé quien pueda ganar pero yo le voy a brasil e italia aunque este ultimo no cuente verdaderamente con chances de revalidar la corona, argentina puede dar la sorpresa, españa esta descartado para mi, no es una seleccion grande y como tal se desinfla en estas instancias ---saludos

10. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    A mi me parece que ya le toca a Holanda, tiene un equipazo de medio campo para arriba.
    solo espero que la defensa aguante(una lastima que no este pin8 Van der Sar,..si ya se que esta viejo)

Última edición: 1 Jun 2010
  11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    España perdio contra Estados Unidos el año pasado enla Copa de Confederaciones!.

Yo le doy a Brasil! porque tienen un tecnico con gran personalidad, además de titulos como entrenador, y un gran equipo! tal vez no los nombres que estabamos acostumbrados a ver pero Brasil es Brasil! jaja

12. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Brasil va a ganar porque es mas solido en defensa

13. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Argentina.

14. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Brasil tiene la mejor defensa del mundo.

15. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Si cierto, se me paso perdieron un unico partido. El record verdadero es este: España ha perdido un solo partido desde Febrero del 2007

16. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    hay que tener en cuenta que despues de la eurocopa españa no se ha enfrentado a equipos durisimos, para mi que se deseinfla comos siempre, ellos siempre han tenido suerte en la conformacion de sus grupos eliminatorios, pero este mundial servirá para ver como han evolucionado, pero a decir verdad no le veo chance alguno, lo que ganaran seran los de siempre, brasil, argentina, italia, y quien sabe alemania o inglaterra que ha formado un equipo solido, a francia lo descarto porque no esta al nivel de antes

17. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Despues de la Eurocopa
    Dinamarca-España 0-3
    España-Inglatera 2-0
    Y tambien le gano a Francia pero a esta altura ganarle a Francia no es algo extraordinario

Tampoco es que el resto de selecciones se hayan enfrentado a muchos equipos durisimos

18. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Yop creo y deseo que sea brasil unico equipo ganador en 3 continentes ademas de tener ese plus de favorito lugo creo que sea Italia por gusto no tiene 4 titulos y los alemanes eso tios te ganan si o si o le tienes que ganar por que jugastes bien o porque la suerte estubo contigo y la sorpresiva españa que esta jugando bien y este tendria que ser su mundial y si no cuando y ps la argentina le esta pasando lo mismo que a uruguay que con su dos titulos quedo ahi

19. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Brasil ,argentina o espana

Sabemos que en cada mundial brasil es favorito a ganar.

España ,últimamente está en forma pero nadie sabe.

Argentina :sólo xk está messi.dígames que es el alma y además sus delanteros son de calidad,

Y mi preferido italia:no lo ganara ,pero hay esperanzas

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    holanda o inglaterra , ambos cuentan con grandes jugadores , se lo merecen.