Quien creen que sea mejor capitan de Peru: Guerrero,Pizarro o Vargas

Publicado en 'Fútbol' por Floydiano, 26 Jul 2011.

?

quien ceen que seria mejor capitan de la seleccion Peruana

1. Pizarro

21 voto(s)
    38.9%
  2. Guerrero

6 voto(s)
    11.1%
  3. Vargas

20 voto(s)
    37.0%
  4. Farfan

1 voto(s)
    1.9%
  5. otro

6 voto(s)
    11.1%

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Sabiendo que Markarian dijo que su capitan era aun Pizarro, queria preguntar a los fanaticos del foro que opinaban, en mi opinion deberia ser Guerrero y hasta Vargas

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Vargas ya vimos como se pone ¬¬

3. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    si y tambien ya sabemos como se pone Pizarro.. yo creo que Markarian deberia dejar a Guerrero como capitan

4. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Vargas influye mas pundonor, ganas de no perder, entrega, coraje, y 00.
    Solamente tiene que controlar sus reacciones en las faltas que le hacen.
    Pero asi son los capitanes de seleccion por algo lo son. En Venezuela tambien expulsaron al capitan, El argentino Mascherano tambien fue expulsado en esta Copa America, El uruguayo Lugano tambien algunas veces se descontrola.

5. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Pizarro es el mas equilibrado de los mencionados, ademas de que tanto Guerreo como Vargas y el propio Markarian lo consideran el capitan de la seleccion. Vargas y Guerreo pierden los papeles muy facilmente, ya lo vimos en el partido contra Uruguay. Un capitan no puede hacerse expulsar tan tontamente.

6. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    en mi opinión nuestro capitán debe estar atrás.
    Yo voto por Acasiete.

7. Wryn

Wryn Suspendido

Registro:
    16 Jun 2011
    Pizarro :yeah:

8. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    chiroke cholo puro corazon!!!!! Capitan nacional del peru

9. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Pizarro es el capitán para Markarián...
    Es muy respetado entre sus compañeros y los rivales, eso es suficiente, lo demás no importa...
    El es lider, pero pienso que Vargas, Guerrero y Farfán deben ser los referentes futbolisticos.

Última edición: 26 Jul 2011
  10. caloncho U

caloncho U Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el q gana mas osea vargas o pizarro?

11. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    PIZARRO... por una simple razon: me parece el menos propenso a una expulsion que los otros mencionados...

A Char Aznable le gustó este mensaje.
  12. Frank Gavin

Frank Gavin Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Pizarro la mayoria? Que les pasa?

Vargas porque es el que se esfuerza mas, es el que vale por apoyos de 3 jugadores de un equipo. La copa America demostro que Pizarro y la version malograda de Memin no eran necesarios para que la seleccion llegue tan alto. Vargas pone garra. Respecto a Guerrero, lo seria ante la ausencia del Loco, aunque lo que lo favorece es su ingenio para jugar y meter goles.

El capi necesita mayor protagonismo y un rol "lider" y de iniciativa y de eje que se note en la cancha.

Pizarro en los ultimos años no hacia nada, si intentara arriesgar un poco mas en todo probablemente se muestre un poco al jugador que era en Alemania a mediados de los 2000s. Yo creo que el Mago estaria evaluando las conductas que van desde al menos 6 años atras de cada jugador, lo que no favoreceria a Pizarro. Si al peruano que quiere destacar le encanta hacerse el heroe y en eso encontramos a Vargas y Guerrero mientras pierden los papeles, ese es su estilo, hacen lo que el resto no, que lo hagan menos es lo sugerente pero son los que mas sacan cara.

A userperu le gustó este mensaje.
  13. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    S supone q el amigo Pizarro tendria q ser, ya q el mago tambien lo quiere como capitan pero el loco, no lo veo, como su chapa lo dice, mucho se raya, y un capitan no tendria q expresarse de esa manera, al contrario el es el q debe dar respeto, ademas a Pizarro ya no le queda mucho (su ultima eliminatoria), asi q no hay problema, dejenlo como capitan, ademas todos los jugadores lo ven como un referente, solo algunos usuarios q le tienen bronca.....

A Garras, Lunatic0 y LoTrOx les gustó este mensaje.
  14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    pizarro es mas maduro...

vargas es mmm -aceptenlo- demasiado loco e inmaduro para eso.

A Lunatic0 y supersonicSC les gustó este mensaje.
  15. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pizarro es recontra maduro o sea muy pasivo.
    Un Capitan tiene que influir en los demas. Si el capitan solo va a ir a cuidarse las piernas entonces Guerrero no haria los goles que hizo en esta copa America. La defensa se volveria gelatina.
    Definitivamente Juan Manuel Vargas Capitan de la Seleccion Peruana.

Markarian lo sabe.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ninguno, prefiero al santi como capitan...y pizarro capitan? si va a estar bien sentadito en la banca esperando su oportunidad..:biggrin:

17. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    jajaja algunos ya marcan a vargas solo por hacerse expulsar,guerrero se hacia expulsar peor y se peleaba con la hinchada peruana igual pizarro,como olvidan algunos

si pizarro quiere venir a ser capitan.........OIGANLO!!!!!! "SE LO TIENE QUE GANAR" no porque es goleador en alemania incluso si fuera del barza o el madrid,a messi no le dan la cinta de capitan por ser el mejor del campo,se lo dan a alguien que trabajo y pone a su propio equipo en un clima seguro,eso da vargas,cuando entra vargas el equipo toma confianza , pero para ser mas central,prefiero que sea acasiete o rodriguez pero regalarle la cinta de capitan a pizarro solo por ser un vejestorio goleador y todo lo logro en alemania........que se lo gane,ahi nadie se lo va discutir

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Pizarro en mi opinion no es un buen lider como para ser considerado capitan , no es un jugador que el resto del equipo le haga mucho caso y eso ya lo hemos visto en las anteriores clasificaciones. ahora el problema de Vargas y Guerrero es que son muy fosforitos quizas con el tiempo mejoren en ese sentido. Acasiete parece una persona mas centrada.. ojala Markarian no se equivoque poniendolo a Pizarro como capitan, en mi opinion Pizarro deberia de estar en la banca como reemplazo de Guerrero.. yo siempre me pregunto si Pizarro hubiese anotado esos goles que Guerrero hizo con Venezuela..para mi el los hubiese fallado y como se cuida tanto hasta derrpente ni hubiese corrido a anotar mas goles

19. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    El Santi Acasiete.

20. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Goleao Butron :biggrin: :yeah:

Etiquetas: