Quien creen q de aca a tres aÑos sera las mas efectiva del equipo

Publicado en 'Vóley' por beto23, 4 Ene 2010.

1. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

Bueno yo creo q sera gina lopez , es una jugadora q para su edad la esta haciendo linda , tiene talla y potencia, por ahi otra q puede destacar es daniela . Ambas tienen aun cosas por mejorar , pero yo creo q en un par de aÑos van a estar imparables:p

2. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    las mejores van a ser :
    carla ortiz ; carla rueda ; claribeth yllescas ; gina lopez ; vivian baella

:wow::wow::wow::wow::wow::wow:[​IMG]:wow::wow::wow::wow::wow: esta seleccion va a ser lo maximo

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    para mi, ginal lopez y daniela uribe. pero por coraje y perseverancia y condicion fisica la veo a zoila huaman tiene un cuerpazo tiene casi el fisico de paola paz soldan. pero mas alta.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De las q se nota q van a destacar Gina, Daniela y Clariveth,

Raffa tambien si no se vá,

y de las q espero un monton pero q aun estan bien verdes: Zoila y Fergie

De las mayores Ortiz y Rueda

pero la mas mas efectiva esta entre Daniela y Gina

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    La MAS efectiva va a ser Daniela Uribe y luego Gina Lopez porque los comentarios dicen que está jugando una barbaridad para la edad que tiene. Gaby a esa edad estaba en PAÑALES y no ataba ni desataba, hasta se burlaban de ella cada vez que la ponían. Por todo esto creo que a Zoila Huamán y a Fergi Merino hay que esperarlas y rogar que no se les doble la rodilla:cray:como nos pasó con Líbera Matelini.

6. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    bueno creo que debemos de ordenarnos, porque si hablamos de efectividad va depender de cuantos ataques haga en el partido, peru casi no juega por 2 que es la posicion de raffa y siempre se juega mas por 4...ojo con eso. para mi las mas efectivas de las mayores serian karla ortiz, juveniles, daniela, clariveth y raffa y de las menores gina y mili

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    en el mundial de menores Daniela fue la mas efectiva y mataba x todos lados
    y Cecilia Tait?? tampoco era punta

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno yo creo que la que evolucionara mas es gina lopez a su corta edad ya esta en un nivel superlativo, daniela uribe tambien aunk me parece un poko lenta debe mejorar la agilidad ya que potencia de mate esta chica tiene, clarivet tambien se que mejorara es muy efectiva por el centro , bueno carlita ortiz tambien es buena espero que mejore :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

9. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno yo creo que gina lopez, daniela, clarivet y rafa.

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para mi las que van llegar a ser grandes en calidad de juego y no en altura seran maria fatima y liset sosa para mi ellas son las salvadoras detras ,cuando pelotas que pasan el bloque......... espero que de aqui al preolimpico el nuevo equipo renovado este al 100% (Demostremosle al mundo que a Peru se se lo pisotea) Saludos a todos los de la ciudad de pucallpa y de lima la promo 2009

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    solo hay que rogar a dios. que nadies se lesione. imaginen a gina lesionada, seria un enorme bajon para nuestro futuro. por ejemplo carla tristan que ahora nos seria de mucha ayuda esta lesionada y creo que ya no jugara mas.
    No se si perú, tendra un preparador fisico, nutricionista. todas deben de checarce todos los dias y alimentarce muy bien.

12. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Creo q hay muchas q van hacer efectivas para el voley, sin embargo esperemos q los entrenadores no siempre las tengan en banca a calentar el trasero.. de una vez por todas q estan chicas jueguen partidos importantes y ganar experiencia... Gina lopez es una de las q mejor a evolucionado, daniela pega fuerte pero en la recepcion un fiasco e igual q la pantera q presiento q le falta mas fuerza en el ataque, asi mismo a carla ortiz un poco mas de pesas en el brazo seria estupendo, vivian tiene q seguir trabajando para tener un buen salto, porq tiene fuerza en el pegue y es tecnica...preparar mas a alexandra muños y santa maria porq seran las titulares en el arme, diana es una pena por su estatura y eso no sirve... yyyyyyyyyy dar de baja de una vez a las mayorcitas q ya ganaron mucho experiencia en derrotas... saludos