@ quien corresponda:

Publicado en 'Foro Libre' por HemeAqui, 15 Mar 2007.

1. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007

Esto no es un comentario y mucho menos una sugerencia, es simplemente una opinión, por eso la coloco aquí.

Por lo que yo sé los foros han existido desde siempre, pues desde siempre todo hombre o mujer ha tenido una opinión y otra persona a tenido una opinión distinta, dando por resultado un debate que me parece es más o menos la definición de un foro.

Ahora, cuando llegué a este foro, me llamo la atención que hubiera uno sobre Política, así que por curiosidad entré y encontré los comentarios graciosos de Karin, los comentarios iracundos de Solder, los comentarios resentidos de rvasquez, los comentarios revolucionarios de WillyAyacucho entre otros muchos. Así que empecé a postear ahí pero poco a poco dejé de postear porque simplemente me harté de toda la b@sura que ahí "debaten": por un lado tienes los posts graciosos, pero claramente provocativos, de Karin, a los que los otros foristas responden con poco menos que furia o ira, y por el otro estan los posts revolucionarios, anti-sistema, que por ahí escuchan oídos en algunos foristas y que también son refutados con .

Bueno, finalmente, ¿cuál es el punto de este post?, pues simplemente si vas a postear en ese foro, ten en cuenta que te vas a encontrar con un montón de personas que NO piensan igual a ti, así que por la PTM no te quejes como W€B...0...NAZ0 y florcita delicada que va corriendo llorando donde los moderadores y administradores a quejarse mar!#@n de #€@$da.

HA
    [PD] Si me banean por esto te acuso con mi papá.

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Algunas personas no conocen lo que significa un debate y el hombre de por si se resiste a pensar que hay otra persona con una idea distinta...pueda o no estar equivocada, pero no por ello vas a insultar u obligar a esa persona a pensar de la misma manera que tu.

Poco a poco iremos aprendiendo.

Saludos
    The Ghost

3. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Es cierto......LIBERTAD DE EXPRESION SEÑORES!!!!!

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pero tampoco nos vayamos de "boca" con los comentarios, al igual que hay personas con distintas opiniones, hay tambien con distintas susceptibilidades.

Yo hace tanto que aprendi a no irritarse por comentarios ajenos, todos somos amigos al fin y al cabo y hay que saber aguantarlos.

:paz:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno, ademas no solo es el inconveniente de las diferencias de opiniones, un gran problema son los troll's, eso son un problema en las discusiones del foro.

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que vuelva Ave_fenix!!! jajaja

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jejeje me has hecho reír!
    Pero shhh que ni te oiga que a lo mejor vuelve de verdad :S

8. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    a lo mejor esta entre nostros y ni cuenta nos damos.

9. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Asi como tan importante es que cada uno se exprese libremente, es tambien importante la tolerancia...

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Si lo hubieras podido leer talvez pensarias en excepciones.. a menos claro que hubieras compartido su punto de vista. ;)

11. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Nada que ver, pero para eso estan las reglas del foro no? Hay parametros que se deben respetar, lo que si me desagrada un poco es que encuentre muchos errores de ortografia por algunos temas (no lo tomen a mal)

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    HemeAqui te apoyo de cierta forma, es una de las razones ke deje de pasar por politica y otras partes del foro prefiero no hacer igado ni nada, pero tampoco voy a expresarme muy airadamente contra la gente ke postea, si bien si opinon puede no ser de mi agrado, ni ser como me gusta pero respeto su opinion y derecho a expresarse como mejor les paresca, la idea es poder mantener siempre el respeto hacia las demas opniones por mas ke no nos guste .

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ajajaja siguen con las discuciones en dificil xD

asi como dice the gost ay ke aceptar ke otros piensan distintos y no podemos obligarlos a ke piensen como nosortros....

lo ke si podemos acer es mandar a golpearlo o matarlo o reirse cuando muera :D

ke satisfaccion da eso , nomas ke no le digan a nadie ke lo acen xk sino te miran mal :D

14. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    ehmmm... esto es spam'.... sorri, soy nuevo aqui :(

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    na esto no es espam , osea este tema no , puedes acer dos cosas aki

tomarte enserio todo lo ke ablan y meterte en una discucion sin fin e inutil

o sino reirte de todo y escrivir babosadas como yo jajaja

16. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto como dice sergionirico y es lo ke hacemos muchos aki en el foro, jeje incluido este fiel servidor jejejej
    saludos