Quien compro en Maximus Cards

Publicado en 'Xbox' por Lord Rudy, 9 Jul 2011.

1. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Buenas a todos, nuevamente abro un tema, para hace otra consulta, nose si alguien aquii en el foro ya compro Xbox Live, por medio de MaximusCards, y si lo hizo, pago con tarjeta de credito o debito de algun banco.
    Porque resulta que yo supuestamente segui los pasos de compra, y me tiro esto:

You're almost done!

Please go to your bank Scotiabank to complete your payment using the following information:
    Your MaximusCards Order Number:​
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Transaction ID:​
    XXXX
    Total in your local currency:​
    PEN 148.93 (Peru Nuevo Soles)

To complete the payment:

• Enter the Scotiabank Internet Banking as usual.
    • Select the "Payments", then the option "Other Institutions" and institution type choose "other". Then click on "Search".
    • In the list choose SafetyPay and type of currency to pay for your purchase. Entry the "number of transactions" that gave the merchant. Confirm the purchase amount and select your payment account.
    • Confirm the transaction with the number that gives your Token key and that\'s all.

Y bueno, mi consulta es, una ves que realizo el pago, como me comunico con la pagina para confirmar, que ya cancele el monto solicitado.
    O ellos se comunican conmigo.. ? .. Esa es mi gran duda.

Salu2!
    Gracias de AntemanO!

Última edición: 9 Jul 2011

2. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Maximo 1 hora... creo. Las 2 veces q compre ahí: se demoraron 5 min. en enviar al email los codigos

3. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Entiendo, pero mi pregunta es: Tengo q comunicarme con ellos?.. o Automaticamente ellos envian el codigo a mi mail ?

Salu2!
    Gracias por ayudarme

4. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Automaticamente. No deberias comunicarte con ellos. El pago usualmente es online, desde la banca en internet d tu banco, esa misma banca te confirma q ya está y punto.

Ahora, si ya pasó mucho tiempo y todavía no te ha llegado (porque usualmente es 5 min como dije), creo que sí deberías comunicarte con ellos. Pero asegurate de ver en tus ultimos movimientos que hiciste el pago. Y ojala no te hayas equivocado de email cuando te lo pidieron.

Ah... y chequea todos tus folders en tu email, seguro lo pusieron como correo no deseado.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    he comprado varias veces, y me han enviado el token a los segundos, pero la ultima vez que compre me mandaron un correo diciendo que la transaccion estaba erronea y me mandaron una direccion al correo, le di click al correo y me mando a otra pagina de maximuscards donde me pedian mi gametag, asi lo hice y a los segundos me volvieron a mandar un correo con el token

6. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Les recuerdo que en Amazon.com también venden las tarjetas de 12 meses con una opción DIGITAL, osea, ya no te la mandan físicamente, sino te mandan el código de activación a tu cuenta de correo o alternativos. Ya es a criterio de uno confiar en Amazon o en MaximunCards.

A tyrant le gustó este mensaje.
  7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la ultima vez que trate de comprar digital por Amazon me dijo que solo se podia realizar con tarjeta de credito americana

8. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Bueno se sobrentiende que uno tiene la posibilidad de hacer la compra de Amazon para pensar en ella como una alternativa ¬¬
    Y si, necesitas una tarjeta americana (u otro método de pago Amazon)

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tambien compre. EL codigo de confirmacion me llego a los 5 min. Hasta ahora, ningun problema. :yeah:

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo pague con mi tarjeta Interbank y normal
    Lo que tienes que hacer es ponerte dirección gringa mas su codigo postal y listo :wink: