Queremos Respeto Sres.: "Caídos del Catre" y "Arriba los fonos"-

Publicado en 'Foro Libre' por jes1970, 11 Mar 2007.

1. jes1970

jes1970 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2007

Por favor, tienen que hacer algo, ustedes son auspiciadores del señor Galdos conductor del programa “Caídos del Catre” de Radio Studio 92, no dudamos tiene un carisma especial, tiene chispa y es ágil de mente (lo cual es muy bueno) pero se está pasando de la raya y nadie le pone freno. La radio llega sin control a muchas personas de diferentes edades, condición socio-económica, estados de salud, etc., por lo que debe someterse y cumplir su propio Código de Ética y la Ley de Radio y TV porque todos sabemos que lo que no forma, deforma.

Los señores Damián y Toyo que conducen “Arriba los Fonos” hacen bromas maltratando a las personas que contestan el teléfono, se burlan de su buena fe, los confunden haciéndose pasar por empleados de empresas serias como Telefónica, Reniec, etc.

Por favor señores, por el rating, por promocionar los productos de los auspiciadores, por ganar audiencia, estamos perdiendo respeto, seriedad, honestidad, respetabilidad, decencia, NO TODO ES DINERO en esta vida ¡POR FAVOR HAGAN ALGO, PEDIMOS RESPETO Y MODERACIÓN, PÁRENLO YA!

Gracias por escribirnos. Hemos recibido muchas quejas sobre los programas radiales Caídos del Catre y Arriba los Fonos. Con el apoyo de ustedes esperamos lograr el debido respeto a los oyentes.

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Caso perdido.
    y SI! Todo es dinero.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Este...las llamadas con preparadas, osea todas las llamadas-bromas hechas son con un complice...tu te contactas con ellos y les dices que tipo de broma le pueden hacer a tu pata, hermana, madre, jefe...etc...etc....
    Es por eso que no hay nada en contra de esas llamadas bromas, porque el complice es pariente o amigo de la víctima.

Digo y lo vuelvo a decir...si not e gusta un programa, cambias el dial y listo o apagas tu radio y enciendes tu TV....o mejor aún...lees un libro.

Saludos
    The Ghost

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro, eso sería lo ideal, pero qué pasa si tú eres la víctima. He oído esos programas, y estoy de acuerdo con jes1970 y en parte con lo que dices TheGh0st, una broma es una broma, pero en realidad sí existe una infeliz víctima. A nadie le gusta caer en ridículo ante miles de oyentes, aparte porque se trata de ganar audiencia a través de un pobre infeliz que tuvo la mala suerte de tener amigos sin más creatividad que hacerle una broma por radio y que gracias a su inocencia (y tiempo) los locutores reciben un sueldo.

Yo también opto por cambiar de emisora, pero me queda la duda de esas personas que pasan un mal rato haciendo hígado por esa idea estúpida de ser bromeados. ¬¬

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
  6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
  7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Pero apuesto lo que sea que si son ustedes los que hacen la broma a otra persona, ahi si normal o me van a decir que nuuuunca han hecho bromas pesadas a compañeros del colegio???

Nahh las bromas telefónicas no matan a nadie ni mucho menos, es para pasar el rato y la víctima pues, que tenga correa....

Además dudo mucho que las bromas lo hagan a la ligera, osea deben saber bien a quien se la hacen, si no padece alguna enfermadad o si no vana tocar algún tema delicado.
    Es cierto hay un complice, pero no creo que hagan caso a todas las peticiones de bromas.

Ah y si fueran taaaan malas, porque no existe un caso de demanda ante ellos por esas bromas????????????

Saludos
    The Ghost

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Primero, no sabia que ForosPeru era auspiciador de Caidos del Catre o de Studio 92 :D

Luego no entiendo bien la posicion de algunos con respecto a las bromas por telefono, esta bien que se le haga esas bromas a los politicos (cuando sucede algun escandalo) pero no a personas comunes... ademas tal como lo mencionaron no eligen un numero al azar, ahi hay un complice y por ultimo no es el unico programa, no se en que emisora hacen lo mismo para al final terminar con un "Feliz Cumpleaños".

Saludos

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si mal no recuerdo esa broma telefónica la hacían en la radio "Ke Buena"

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    En lo del damian y el toyo, hay llamadas preparadas [es decir con complices] como tambien estan las que llaman al azar [y ellos mismos dijeron] tales como las de la RENIEC, hay algunas irreverentemente agresivas.

11. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No The Ghost, no todas las personas responden por igual a una broma pesada. Es muy probable que por la verguenza u otros no presenten demandas, pero tú no puedes decir que no les afecta. No es cuestión de tener correa o no, es cuestión de simple respeto a la persona.
    No dudaría que si la broma se la hacen a otro bromista no pasaría nada, pero ¿que hay de un depresivo crónico?. No jugemos con fuego ...

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.-, este sujeto es un caso perdido, no c pero su manera de razonar me parece conocida, como a cierta persona q denuncio a los simsomps, queria q quiten smackdown, etc. man ya deja de estar criticando programas, asi es aka en el peru "todo x el rating", asi q lo mejor q puedes hacer es q cuando tes x escuchar o ver algun programa q no te gusta cambiar la emisora o canal y ya ta, solucionado el problema.

13. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Lo de las bromas por fono, son buenas, pero deberian tener almenos un poco de cuidado, ya que a veces llaman a señores/as , que son mayores de edad, q cualquier emoción fuerte podria llevara consecuencias mayores.

14. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Lo dije y lo vuelvo a repetir...todo se programa, todo se estudia...se sabe a quien se le hará la broma...la broma no se hace al azar.....ya te dije, existe un complice, y dicho complice es familiar, amigo, jefe, mascota, de la victima y por ende conoce a la victima, si tiene o no enfermedad alguna, si se va a amolestar o no de la broma.....

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Ghost tienes alguna prueba de lo que dices, no es que dude de tu palabra pero me gustaria saber si realmente las bromas son preparadas o no.

saludos:)

16. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    bueno creo q minetras ellos no caigan en el exceso estari bien pero ellos cruzaron la linea y bueno hay q jarlarles las orejaas pero asi y todo a los perunaos nos gusta esos programas asi q q hacemos

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No toda la gente es así. Llamaron a una señora de Piura y ésta les siguió la corriente y los cag**on, y apuesto que tambien hubo otra gente que los trató asi. Es mas, son los oyentes quienes lo preparan y asi hacen las llamadas.

18. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Damian y el Toyo me parecen cheveres, aveces cuando toy aburrido en vez de escuchar musica escucho sus bromas, en youtube suben los audios

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    el que hizo la queja contesto el telefono jajajaja

20. Paranoic0

Paranoic0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Ohhh me hicieron una broma telefonica, vamos correa sino tienes sentido del humor pss q pena no??... la vida se ha hecho para reir y si me pasaraa mi pues tb reiria al final con esos Hdps... jajaja esq cai ps cai jajajja q mas da estoy en la radio yuju!!

es un pena q gente amargada de la vida se keje?? q les jode?? no sean hipocritas al menos hasta unas carcajaas han soltado alguna vez...

el q no ha hecho una broma telefonica se la pierde es lo maximo ;)