Queremos a ROXETTE para el 2011 (We want ROXETTE to 2011)

Publicado en 'Música' por FLICKA_044, 6 Nov 2010.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

:yeah: Amigos ROXERS, aquí les dejo este tópico a manera de unir fuerzas para ROXETTE venga al PERU para el 2011.

Roxette ha regresado a los escenarios desde el 2009 y en el 2011 han planeado una Gira Mundial, ademas de un nuevo deisco con 16 canciones nuevas.

Aquí podremos plantear nuestras propuestas e ideas para tratar de traer a ROXETTE para el 2011!!:wow:

Vamos, esto es para todos aquellos fans de ROxette, que desde el 95 estan esperando el regreso de esta fantástica banda al PERU, y aunque yo no tuve el placer de verlos en esa epoca, pues recien me he hecho fanatica (L) de ellos desde hace 6 años aprox.

AMIMOS!!!! .... hagamos lo posible, que no se diga que no lo intentamos!!!

Última edición: 3 Dic 2010
    A yzz_riaz y moxika les gustó este mensaje.

2. NIR

NIR Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Créanme q roxette para mi fue lo mejor q me ha pasado a pesar de los años, aun los escucho, en mi USB tengo todos sus canciones tanto en conciertos, demos, cover,,, y raresas que encuentro por internet,, fui uno de los pocos afortunado de poder perennizar aquel momento ese gran dia,, ROXETTE era una de las pocas bandas que con gran modestia vino al Perú, cuando algunas bandas internacionales nos choteaban solo teníamos espectáculos tristes como Servando y florentino y uno q otro bodrio,, me extraña mucho que no venga ahora al Perú; permítanme contarle mi experiencia en aquel día del concierto:

Salí muy temprano (aprox: 7: 00 am) de casa ya preparado con mis alimentos en taper dispuesto a soportar todo por ver a mi banda favorita,, aquella vez llegue y me di la sorpresa q era el tercero de la fila,, me sentía muy feliz,, después al medio día sale el portero del colegio roosevelt y nos avisa q la cola seria en la tercera puerta como a 10 metros mas allá para aquel momento ya éramos muchos en la cola,, al momento una estampida corrió q no me dejo tiempo para reaccionar ,, cuando llegue a la cola ya era el numero 20 de la fila y si a eso sumamos los zampones que los de adelante cedían por amistades y familiarismo se podria decir q al final llegue a ser el numero 90 de toda la fila ,, aun asi fue uno de los mejores momentos vividos.

ROXETTE es una de las bandas legendarias y inmortales, es una pena escuchar desde aqui el Perú noticias como la de Paul Mccartney q se presenta en Brasil y argentina y obvien este pais,,, q nostalgia conocer esto,, desde aqui invoco a los empresarios artísticos q por favor no dejen pasar esta oportunidad ... Roxette tiene muchos fans en el Perú y estoy seguro q tiene gratos recuerdos de este país lo que pasa es q ningún empresario peruano aun le a propuesto a tocar en Lima ,, estoy seguro q si se diera ellos gustosos accederán a venir y deleitarnos nuevamente con sus exitos y canciones q muchos de nosotros aun escuchamos..

Última edición: 7 Nov 2010
  3. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Yo estuve en el concierto del 95, no me importó que ese día hubiera examen escrito en la uiversidad y sería genial que volvieran.

4. roxiroxette

roxiroxette Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola!!, sigo a ROXETTE desde 1989, cuando escuche por primera vez THE LOOK, empece a coleccionar toda su discografia como Roxette y luego su discogtrafia como solistas y otros grupos como GYLLENE TIDER...Me da mucho gusto saber que volveran a sacar un nuevo album y sobre todo que realizaran una nueva gira mundial..ojala puedan traerlos a Perú nuevamente. Tuve la suerte de poder ir a verlos cuando vinieron en abril del 1995 y seria genial volver a verlos. Aunque ahora ya no los escucho como antes, siempre seran un grupo que marco gran parte de mi vida.

5. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Roxette en lima!!! Que vengan!!!

6. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    :) Gracias a quienes participaron hasta el momento, esperemos que algún empresario les proponga venir aqui..... deberian darse cuenta que hay fanaticada de ellos por aqui y mucha.....no saben cuanto los amo y quisiera poder verlos en nuestro país!!!

Ayer en el Ranking de baladas de una radio...creo q fue Ritmo Romántica...ROXETTE estaba en el puesto 3 con la canción "No se si es amor", que es la versión en español de "It must have been love"..... que mejor prueba que esto para demostrar q Roxette aun esta presente aqui.:yeah:

Última edición: 9 Nov 2010
  7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Claro que chvr....
    tiene buenas rolas....ojala ps, hay algun club de fans en Perú???
    Facebook?''

8. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    tiene muy buenas baladas roxette y otros temas bueno como the look , sleeping in my car , la que siempre me a gustado fue almost unreal si mal no recuerdo era de la pelicula mario bros , la pelicula fue un desastre pero el tema era buenazo , ojala y vengan aunque lo dudo , segun se la vocalista tuvo cancer y le costo mucho recuperarse y creo que aun no esta en condeciones de hacer una gira , ojala y lo haga , claro si es que puede hacerlo , en fin saludos
    :hi:

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo todos sus discos, que vuelvan!!

10. Martin Camina

Martin Camina Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Grupo de primera!!!

11. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Claro que siiiii :yeah:

12. vole y vol

vole y vol Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    Per gessle y marie fredriksson los amo!!!!

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 22:37 -----

Per Gessle el cantautor de esta agrupacón reveló a un diario local que probablemente realicen una gira por Europa, Sudamérica y Canada, Ojala ps algun empresario se anime a traerlos... su concierto en el 95 fue apoteósico.. :yeah:

13. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.
  14. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Rosquette es bacán pero mucha chimbombada se apuntaría

15. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Hey!! hey!! ... q paso???.... un poco mas de respeto!!
    ... en primer lugar el nombre del grupo es ROXETTE .....
    ... y segundo, ¿¿por que tienes que presuponer que iria mucha gente gay??, no tengo nada en contra de ellos y me parece que los estas ninguneado o discriminando de alguna manera.

Última edición: 16 Nov 2010
  16. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    bueno creo que a los fans fans como la chica de arriba no le va a gustar que les digas asi :D, pero otra cosa , en parte lo que dices es cierto , siempre an dicho que roxette es muy preferido por el publico gay y la verdad no se porque , yo creo que tienen buenas canciones pero donde mas destacan es en la baladas

17. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Este... se supone que eso ¿está en inglés?

A TheFoolOnTheHil le gustó este mensaje.
  18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Me agrada el dúo, tiene algunos buenos temas...

19. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Sip.... perdón si es que es el caso que no esté bien escrito, también por mi mente cruzó la duda que no lo hubiera escrito bien.... si es el caso disculpas.

Antes de alguien tan observador como tu se me adelante, me disculpo por uno que otro horror ortográfico que tengo en el primer post de este tema.

Nadie es perfecto :biggrin:

20. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010