*Quentin Tarantino confirma que Kill Bill tendrá una tercera parte*

Publicado en 'Cine' por blaztir, 4 Oct 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

“La Novia volverá a luchar”. Esta es la promesa de Quentin Tarantino, quien ha confirmado que rodará una tercera entrega de “Kill Bill” , la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman. Lo dijo en un programa de entrevistas de la televisión italiana, “Parla con Me”, donde acudió a promocionar su nueva película, Bastardos sin gloria.

Así, “Kill Bill 3” narrará la venganza de algunos de Los 88 Maníacos, los sicarios a los que La Novia-Mamba Negra asesinó o, en el mejor de losde los casos, dejó lisiados en los previos a su enfrentamiento con O-Ren (Lucy Liu), parte de su imparable camino de ajuste de cuentas.
    La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas. Algo que era de esperar, ya que La Novia mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo. En definitiva, hay sangre, catanas y kung fu para rato.:wow::wow::wow: y Ustedes que esperan de esta peli¬¬

Editado por el moderador: 5 Nov 2009

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues de todas maneras esperaré con calma y si es que se filma, no me la pierdo por nada de éste mundo.

Muy buen dato man.

3. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    aunque aun no se realiza el rodaje,solo esperar y esperar

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 22:52 -----

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 22:53 -----

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Si, ya habia leido algo sobre esto, pues que bueno porque me gustaron mucho las pelas anteriores, aunque esta vez la espero con mas expectativa porque yo no le habia prestado atencion a ninguna de la saga hasta que vi la primera en la tele.

5. Mr.Motor

Mr.Motor Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    RIP David Carradine.

6. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Yo me quede dormido cuando vi la primera :plop:
    Aunque escuche que despues de hacer la segunda pelicula de Kill Bill, Tarantino esperaria varios años antes de hacer la tercera, imagino que ya es momento...

Última edición: 20 Oct 2009
  7. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    aqui un avance de como luciria el filme:
    siiiii mas tripas por fin!! jajaja jejejeje juasjuasjuas
    un momento...pero si bill ya esta muerto a quien va a matar ahora..?

8. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    ._.? de que te fumaste de nuevo jeje

9. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ojala q se haga pronto solo queda esperar, grande Tarantino sus peliculas son lo maximo.:yeah:

10. pulpfiction94

pulpfiction94 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    proyección Blu-ray Pulp Fiction en pantalla gigante

para los cinéfilos y fans de Tarantino, les paso el dato del siguiente evento, se realizará el jueves 5 de enero, después del desmadre de las fiestas de año nuevo (ya más reláx y descansados), entren al evento colocándo "proyección Blu-ray Pulp Fiction en pantalla gigante" en el buscador de Facebook

*si Tarantino es uno de tus directores favoritos no te lo puedes perder, es en pantalla gigante 180 pulgadas, directo del Blu-ray, sonido 5.1 home theater y a solo 10 soles!, empieza a las 8 p.m. y termina a las 10.30 (lo que dura la peli), si sales temprano llegas fácil ya que para la próx semana el tráfico será más relax

lo único que tienes que hacer es acercarte a Mettadona del Centro Comercial Arenales (tienda 5-24 quinto nivel), de 2 a 9 p.m., preguntar por Hellen, quién te hará escribir nombre completo y e-mail en la libreta Matrix, previo pago de 10 soles y reclamar tu entrada, si vas con una amiga mucho mejor!, te aseguro que te lo agradecerá enormemente*

.... para cinéfilos y amantes de la música de las pelas de Tarantino es una cita imperdible, saludos!