Quemar el ultimo cartucho contra la sinverguenceria..

Publicado en 'Política' por Panzer, 27 Abr 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No voy a entrar en detalles, pero me reafirmo en mi posicion sobre los politicos peruanos, y nadie me va a hacer cambiar de parecer pues son mis ideales y lucho por ello.

Los politicos de nuestro pais han hecho que nuestra nacion este inmerso en el subdesarrollo y la miseria, y de nada vale hablar de cifras macroecomica que el Peru crecio 6% y 7% que el Peru recaudo mil millones de dolares etc. etc.

De que vale si corruptos como Toledo, Garcias, Fujimoris, Castanedas y otros por venir como Humala y Lourdes Flores van a comenzar a cobrar sus COIMISIONES y chupando la sangre como una sanguijuela al estado peruano.

Hasta cuando tenemos que soportar toda esta cochinada...?
    Mucha gente cuando me critican solo miran mi dedo acusador pero no quieren mirar hacia donde quiero ir.

Yo estoy 100% convencido que mientras los politicos tradicionales y los actuales siguen en el PODER de nada vale hacer propuestas pues simplemente seran inservibles y seria una perdida de tiempo.

Dicen que tenemos una economia estable no es asi...?? jajajajajaja claro pero eso solo los disfrutan los politicos corruptos que comienzan a meterse todo el dinero recaudado a sus bolsillos y al pueblo solo nos dan unas migajas.

Es una pena que estos corruptos gozen de alguna simpatia de algunos peruanos.
    pregunto: Como desenmascarar a estos parasitos...?

Por que siempre estamos encerrado en este circulo vicioso...?

Ayer todos decian si Fujimori con su honradez Tecnologia y Trabajo votaran por el, y al final termino siendo un mafioso a los corleone con su socio montesinos.

Luego hablaban de la juventud de Alan Garcia y al final resulto ser un irresponsable ladron, luego aparecio Toledo que complejo de Pachacutec y al final resulto ser un raterazo corrupto e inepto presidente.

Luego hablaban del buenito y buena gente de Castaneda y ahora se ha descubierto que ha sido otro corrupto mas de nuestra cochina politica peruana.

Ahora aparece un Humala ofreciendo el oro pero que en realidad busca solo enriquecer sus intereses y pagarle con nuestro dinero los favores de un dictador y miserables llamado Hugo Chavez y vender el Peru y convertirlo en una republiqueta de Venezuela.

Hasta cuando vamos a seguir sumergido en esta cochinada...???

Por mi lado luchare solitariamente por este foro y otros, si me expulsan y banean por defender mis ideales que lo hagan pero me ire con la frente en alto.

Seguire en mi lucha contra la sin verguenceria duela a quien le duela.

Saludos

Panzer..... Es mi sincera opinion acerca de este tema.

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    bah...Antes de hacerte el antisinverguenzas deberias hacer lo que te dije en otro post y responder por lo que afirmastea Rex_et. sinó seguirás siendo "mantequilla". Adios.

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    La juventude de Panzer, es esa energia que rechaza la fuerza negativa q lo quiere amilanar.
    Ser joven tener q adaptarse al sistema sucio q tenemos, a las leyes q capturan, culpan y encierran a los pequeños ladronzuelos, liberan a los q podemos pagar un billete, a los q tenemos un familiar,..y peor es cuando se trata de los crimenes contra el Estado, donde el encargado de cobrar es "del partido", donde el gerente, el jefe de personal, el que contrata y despide ,...es del "partido.

Mientras los jovenes tengan alguna oportunidad, aunque remota,...trataran de mantenerse en nuestro sistema,.....pero hay aquellos q ven imposible cambiar el sistema podrido q tenemos, optan por abandonar la lucha y delinquir,..o dejar el pais.

Asi que Panzer, no te tuerzas, solo has las correciones necesarias para evitar fricciones y avanzar, sin caer en la aceptacion de la corrupcion.
    Saludos Panzer.

Última edición: 27 Abr 2010
  4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Panzer, calmate.... se te está subiendo la bilis y eso no es bueno.......

La sinverguenceria existe desde Adan y Eva, ergo es un mal humano de siglos. Aquellos que te quieran hacer creer

Y coincido contigo que es terrible y enfermante que los ciudadanos de a pie no tengamos como defendernos....

Por eso, es un reto para tu generación crear un sistema ciudadano que pueda luchar contra la coima, corrupsión....

Un ente que no este dentro del estado.... por que sería más de lo mismo y ya hemos visto como hacen y hacen intentos pero sin resultados tangibles para el ciudadano.

Me parece que debería ser una idea que se ponga a prueba tal vez en algún distrito o municipio y que puliendose en el camino, se pueda luego implementar a nivel nacional.

Es un reto de las nuevas generaciones, a la cual tu perteneces....

ADELANTE, PANZER a luchar por el cambio, haciendo algo....

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si no hubiera gente jóven con el corazón limpio y con la moral al tope como Panzer, la política peruana sencillamente sería peor que basura.
    Los grandes cambios y los pasos hacía un desarrollo pleno por esporádicos y cortos que se hayan dado a través de la historia, se han hecho gracias a la presión política de la juventud. Ningun cambio bueno se ha hecho con los comechados que dicen defienden su corrupto con el clásico: "roba pero hace algo".
    Las reformas universitarias están plagadas de historias de jóvenes, que quisieron el desarrollo de las universidades, y los mas grandes retrocesos se deben a las dictaduras y gobiernos autoritarios que siguen a pie juntillas la política de desinformar y arranchar la identidad al país.
    Se que existen más Panzers jóvenes como él que ven en la moral y la descencia la verdadera fuente de poder real para la política, y por eso tengo fé que el país puede mejorar.
    El mundo es para los jóvenes, para los Panzers, solo tienen que tomar lo que les pertenece. :yeah:

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso significa que el cachaco bruto, Ollanta Humala, es historia?

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Que equivocado esta, panzer no representa a nada.
    Ni siquiera a los que agreden y ponen el pecho.
    Que siquiera tienen valentía para decir yo fui.

Ademas, que volubles son algunos foristas. ¬¬

ret_ex espera tu respuesta...panzer

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    gente que se corre cuando le exigen explicaciones por lo que digeron?? ese tipo de gente?

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Esto es una falta de respeto a Bolognesi, quien si dió la cara para salvar el honor, no se corrió a nada ni se hizo el loco cuando se le requirió

Mejor no sigo sino me suspenden

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si panzer, quema hasta el último cartucho, pero no los malgastes disparando a cualquier lado, dispara, pero apuntando bien. Si tienes pocas balas, prioriza a los que en verdad se lo merecen. Siempre habrá alguien en el último lugar que se merezca alguno de tus cartuchos.

Última edición: 29 Abr 2010
  11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    bolognesi es un heroe inventado de los criollo.

vuiejo borracho y sin mas que hacer .

esos heores inventados si dan risa.

ugarte?
    grau?
    increible pero cierto.

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Aguanta man, concuerdo contigo, pero no toques a Grau porfavor.

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

grau grau ese gordo no pudo bajar de la torre a tiempo y le cayo la boma.

hoy nos cuentan mentiras.
    que paso con los heores de la revolucuion inca que llevo mas de 3 siglos.
    qu paso con rumi maqui

que paso con el primer verdadero diario del peru ( no comercio ) un diario indigena para verguenza de los culttos criollos del siglo 18.

que paso con el congreso indigenista del inicio de siglo donde se reunio a mas de 5 mil ( en ese tiempo esoe ra como llenar dos estadios nacionales )

que paso con la verdadera historia y no la historia de un pueblo meztiso esclavizado por espana y su ignorancia??

que paso?

seguiremos creyendonos esos cuentos?

para avnzar tenemos que aceptar que y quienes somos estimado user.

pero bueno ya dejo a grau en paz o sera en pez :D

14. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    De favor te pido, que si me vas a responder, leas bien mis comentarios, te dije que estoy de acuerdo contigo, pero que nó con respecto a Grau. Mejor dicho, la mayoría de héroes son inventados, pero nadie puede negar lo de Grau, salvo tú que parece que pecas de ignorancia en este tema.

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 01:55 -----

Te lo dice alguien que proviene de un colegio de las fuerzas armadas, alguien que es de Piura y que ha estado en la casa de Grau, alguien que ha contrastado informaciones de diferentes textos. Para empezar, Grau fue un marinero o Almirante?, cuando en la vida has visto un almirante que se suba a la Torre? con eso te vienes abajo en tus argumentos, las evidencias hablan por sí solas, hay tesmtimonios, hay un barco que actualmente está en Chile como trofeo, y un trofeo sabemos que es símbolo de esfuerzo por haber conseguido algo, y ese algo para los Chilenos, fue la derrota de Grau.

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 01:56 -----

Sabes porqué Grau y todos los que lucharon eran más "nobles" en la guerra, por así decirlo, fue porque los peruanos en ese tiempo, recibieron una doctrina que provenía de Francia, mientras que los chilenos, su doctrina probenía de Alemania, he ahí el detalle, a ellos les dieron clases espartanas a la hora de combatir, ósea no dejar siquiera heridos o prisioneros de guerra, entiendes.

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

¿? se lee cada cosa, plop!

En fin, no distorsionemos el tema del foro, si gustas hablamos de Bolognesi en el foro de historia ahí me vas a sustentar tu graciosa versión del "héroe inventado":plop:

16. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Eso de quemar hasta el ultimo cartucho, pues te van a faltar balas si vas hacia la casa de la estrella en alfonso ugarte .

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tu sabes que alan dijo en POLITICA NO HAY INCAUTOS . ESO QUIERE DECIR QUE LOS POLITICOS NO SON INCAUTOS , EL PUEBLO ES EL INCAUTO.en politica no existe ni decencia menos honestidad.ES UNA UTOPIA ESPERAR A POLITICOS HONRADOS.:chau::chau::chau:

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Pero si podemos esperar a foristas bien educados, el otro dia me has respondido mal ("engáñale a tu abuela") y no rectificas, vaya forista:plop:

19. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    mira, debes tener mas respeto, aqui no hubo inventos ni nada por el estilo, eso lo dice hasta la historia de Chile, en Chile le tienen un gran respeto a nuestros heroes y si tu leyeras un poco de historia o visitaras algunos museos te daras cuenta de la gran lucha y resistencia de nuestros militares y civiles en esos tiempos, en esos tiempos el patriotismo era grande aunque no para todos como los que gobernaron el pais ese tiempo, te daras cuenta como Peru dio lucha con tan solo un barquito y fusiles usados en la guerra de la independencia contra un ejercito entrnado 10 años antes y con un poderio belico tremendo, recuerda que esa guerra duro 4 años junto con la resistencia de caceres, lee y visita museos si deseas y te daras cuenta que nuestra gente lucho esa guerra hasta con lanzas y machetes motivados por su orgullo nacional y patriotismo liderados por caceres en la sierra, esas frases de Bolognesi no solo esta escrito en nuestra Historia, sino en la Historia de Chile, Peru nunca se rindio, Peru siempre dio batalla a pesar de la gran desventaja de lo contrario Peru hubiera entregado arica tacna sin disparar un solo tiro, como o hizo chile en sus 8 regalos de tierra a argentina, pero la historia dice que no fue asi, la historia de ambos paises dice que hubo una lucha cruenta entre ambos paises, por eso Chile le tiene un gran respeto militar a peru porque jamas penso que Peru le daria tanta lucha con tan solo un barquito (10 años menos de modernidad que los 6 acorazados chilenos) con fusiles usados en la guerra de la independencia (3 tiros por minuto) y con algunos cañoncitos que a duras penas alcanzaban unos cuantos metros contra una gran flota de barcos modernos chilenos, fusiles de la epoca (12 tiros por minuto) gran cantidad de poderosos cañones y por supuesto el triple en cantidad de soldados peruanos

¿o dime porque crees que Chile se arma tanto? la respuesta es simple, ellos saben que en condiciones iguales jamas nos daran pelea

lamentablemente es normal en estos tiempos que exista gente que piense como tu, porque en estos tiempos estamos gobernados por gente antipatriota como garcia fujimori prado pierola toledo etc

por ultimo esto no deberia ir aqui, sino en historia abre un tema si deseas

Última edición: 29 Abr 2010
  20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    estas enfermo acaso?? que te pasa, por qué te traumas de esa manera?