Quemar CD Urgentes

Publicado en 'Foro Libre' por jaden88, 25 May 2011.

1. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009

Tengo un problemon y espero una rapida solucion

Tengo 2 videos en formato mp4, y los quiero quemar en un cd normal (o vcd como lo llaman) con que programa hago esto posible

Y tb tengo otros 2 videos en formato avi y los quiero quemar en otro cd, alguien que sepa como hacer esto?

Porfa es para el viernes para una exposicion

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tendras que usar un convertor para eso. Te recomiendo usar Total Video Converter :yeah:

3. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    que tal con el programa llamado Nero

4. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

Depende cómo los quieres grabar. Si solo es grabar es sencillo Usas el Nero y listo. Solo asegùrate que la pc donde los vas a poner estén instalados los codecs para que se puedan ver los videos. De lo contrario descargas el Klite codec pak y listo.

Si quieres grabar estos videos en formato dvd para ponerlo en cualquier pc y dcd de mesa entonces necesitas usar un software de autoría dvd. Esto es complejo pero un software sencillo es Dvd Author

Saludos

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Con el Nero lo quemas como si fueran archivos, pero si quieres convertir a formato VCD o DVD tienes que usar un convertidor de Video a DVD o VCD. Yo uso el PowerProducer, TMPGENC DVD Author, o ConvertXtoDVD

Última edición: 25 May 2011
  6. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Me olvide decirles que estos videos quiero que se reproduzcan un dvd casero

Los de formato avi tienen alrededor de 100mb y quiero grabarlos SOLAMENTE en un cd normal o como lo llaman vcd pero mas no en dvd

Y los otros 2 de formato mp4 tienen 50 mb y tb SOLO en vcd los quiero, ayudaaaaa