Quemadura en el labio

Publicado en 'Salud' por VaNeSiX, 5 Mar 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Por favor necesito ayuda urgente.......el fin de semana me fuia la playa, y bueno el lunes tenia mis labios resecos pero hoyb me salio una bolita que se ha hecho blanquito, que me puedo echar por favor...............que ya me esta comenzando a arder, y la verdad no se si reventarlo o no.................según mi madre es calor al estoamgo.............pero que salga en el labio en si no creo, en fin por favor sugerencias..................que e verdad es una metamorfosis brava la de mi labio inferior....................me da mello reventarlo porque me puede doler y arder mucho..............que puedo tomar, que cremas usar............sugerencias por favor...........................de antemano se agradece los comentarios.........

2. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    simplemente no te lo toques... anda a la farmacia o a un medico que te puede resetar.

p.d. que habras hecho en la playa bandida :p

3. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Olaz!!
    Weno mira en si, si es calor al estomago weno ami me pasaba eso cuando iba a tacna(calor de M....xD!!)y me aparecian esos bolitas o manchitas blancas(creo q c llaman afcas)cerca del labio y en si debes curartelas en one! porq de verdad son molestan a la hora de comer, te arde un Eggggg.....y no es anda suave....

Weno si a la bolita q t refieres es como yo la describo te digo q me puse yo para q desaparecieran....es un antibiotico antinflamatorio c llama "GINGISONA L NF TOQUES" te lo pongo igualito como dice en el frasco....
    Usalo con un algodoncito vierte u poco del antibio.... y pontelo en el afca... weno ami me desapercieron asi esas bolitas.......:D

Salu2 :chau::chau::chau:

4. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    que vanesix, nunca as tenido calor al estomago?

5. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    es calor al estomago amiga no te alarmes mucho, hay varios remedios caseros, es solo cuestion de averiguar, suerte

6. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Por como lo describes parece ser un herpes tipo I, suele brotar en momentos de inmunodepresion, puesto que casi toda la poblacion tiene esta infeccion latente, suele curar solo al cabo de una semana, puedes tomar analgesicos para el dolor y no estes manipulando el labio para que no se sobreinfecte