Quema del Libro Musulmán "El Corán" ¿Idea de Negocio?

Publicado en 'Foro Libre' por moisesluis, 10 Set 2010.

1. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

¿Hey chicos Uds, que opinan de esta polémica?

Un Pastor Evangelico pretende quemar libros coranes....

Yo por mi parte, ya publique un artículo sobre lo que pienso...
    Para mí, Es Una estrategia de Marketing y para Ustedes????¬¬

Es Un Negocio y Marketing

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    aun lo va a quemar?

creí que había dicho que mejor ya no

igual si lo quema ese mismo día deja de existir

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Estos gringos locos nunca faltan en este mundo.

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    le hice click (ingenuamente) y si bien me llevó a tu blog, tu artículo no lo encontré. Sería bueno que nos indiques porqué crees que todo se trata de marketing; por cierto esta medida ya ha sido suspendida

5. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    #1 dijo que solo fue un postergacion; me pregunto si y cuando finalmente lo hara. apuesto a que si lo hiciera, le prenden fuego a su casa al dia siguiente. es un tarado que trata de esconder su anti seminismo tras la Biblia.

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Es posible hacer publicidad de negocios dentro del Foro ????????

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es otro ignorante como los que abundaron en la Antigüedad. Incendiaron el Museo de Alejandría haciendo cenizas más de 400 mil libros; lo mismo sucedió en la Edad Media cuando de acuerdo con el Índex quemaron todos los libros "prohibidos".
    Esto volvió a suceder cuando vinieron los españoles a América y apoyados según ellos a esclavizar bajo el nombre de "servidumbre" tomando el nombre de Aristóteles. Con los mayas, el franciscano Diego de Landa hizo quemar cientos de miles de códices, la memoria de una de las más grandes culturas creadas por el hombre y que este buen sacerdote se ufana de ello: "Hallámosles gran número de libros de estas sus letras, y porque no tenían cosa en que no hubiese superstición y falsedades del demonio, se los quemamos todos, lo cual sintieron a maravilla y les dio mucha pena". Cristianísimo este auto de fe que citando a M.D. Coe dice lo siguiente: "Ni siquiera el incendio de la biblioteca de Alejandría arrasó de manera tan absoluta como ésta la herencia de una civilización".
    Yo soy de los que piensa que las ideas o pensamientos de los demás se deben de refutar o debatir con las ideas, porque así no te guste el libro De puño y letra de Abimael Guzmán no lo vas a quemar; así no te guste la Biblia satánica de Anton Szandor LaVey no sería óptimo quemarla, sino combatirla con ideas, argumentaciones, refutaciones si es que estás en contra. Quemar libros es de ignorantes, de primitivos... es retroceder miles de años en el tiempo.

Última edición: 15 Set 2010
  8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Este tema me indigna taaanto taaanto!
    Que le quemen a su madre a ese idiota! ese rencor absurdo hacia los musulmanes esta totalmente fuera de lugar porque NO todos son terroristas como piensa la mayoria.
    Que asco, y por el bien de eeuu, mejor que ni se atreva ese imbecil.