quejidos con gritos, que opinan?

Publicado en 'Sexualidad' por Ayathos, 7 Oct 2009.

1. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    bueno una kosa son simples quejidos pero aquellas que se quejan de manera como que estan gritando, las llamadas gritonas. en lo personal eso me mucho exita mas.

2. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    voy de nuevo... hola kerido peru desde mexico... las mujres gritamos para ke cresca la exitacion en el hombre para ke eyacule rapido jajajaja... solemos mentir y fingir orgazmos jajajaja... ke divertido esto de las polemicas jajajaja.

3. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    saludo desde peru kerida amiga de mexico, porfavor ten en cuenta que todas las mujeres no son iguales,

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cada chica tendra sus motivos o justificaciones, algunas por dolor otras por placer, unas se quejan otras disfrutan, incluso el grito puede ser de la mescla del placer con el dolor, yo diria que a la mayoria de chicos les gusta oir dichos "gemidos/gritos" pero no tanto de manera exagerada (no generalizo) sino mascaalmohada nomas..

5. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Tengo distintos niveles de excitación (aunque... puedo omitir todo si estoy en un lugar poco adecuado)
    Se ha dado ocasiones en las que nos han hecho callar porque gritábamos (sí, los dos) mucho :3

6. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Las chicas normalmente gritan cuando van a llegar al orgasmo, es una forma no tan disimulada de decir a su pareja que "ya van a terminar", entonces el hombre entiende el mensaje, se mueve más rápido y termina junto con su flaca, claro pero sin gritar pues, al menos yo no lo hago.

7. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Tambien gritan porque les duele.

8. neo284

neo284 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi en lo particular, mientras mas gritan mas me excitan. Cuando las chicas estan muy excitadas, se ponen como loquitas jeje y se les nota desde el rostro, la manera de moverse, y el cuerpo. saludos

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hay chicas que gritan por hacer show, otras por mentir porque no les satisfaces, otras por hacerte terminar más rápido como dice coatlicue (aunque es la primera vez que leo algo así, no entiendo por que una mujer quisiera que su pareja terminara rápido a menos que no le guste hacerlo con él), otras porque sienten tanto placer que no se aguantan las gandas de gritar, otras porque les duele (pero esas generalmente gritan cosas como "para m***** paraaaa"), y otras porque es su forma de hacerlo

10. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    prefiero los gritos a los arañazos y a las mordidas .....

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En la diversidad esta el gusto.
    Cada nena tendra su estilo peculiar pues...hay mujeres q gritan cuando esta rozando no mas...se me vino un par de imagenes a la cabeza....jajajajajajaja
    Lo de fingir orgasmos tambien se da, q mujer no le ha dado ese gusto a su marido.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Con tal que no griten ni "lobeen" en mi casa ... normal... estoy en un departamento!

13. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    y es que el hombre es tan importante para ti, ¿y tu?, no importa lo que tu sientes, porque tienes que hacer el espectáculo de gritar tan solo para hacer sentir bien a alguien.

14. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    vuelvo a reiterarlo, prefiero que griten, que se muevan a que me esten mordiendo o arañando los brazos y la espalda .... que para eso, ya tengo varias medallas en mi cuerpo.

15. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Y por que gritan? :errr:

16. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    no me gustan las gritonas, prefiero las que son calladitas eso sí, mucho mejores son los arañasoz y las mordidas :wow:

17. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Que pena que hagas esto, me parece que no sabes o nunca has sentido un orgasmo. Personalmente yo le pido a mi pareja que no se reprima y que gima porq alas mueres también nos exita cuando los hombres gimen y piden más....:yeah: