quejas de instituto

Publicado en 'Institutos' por scot:B, 11 Feb 2011.

1. scot:B

scot:B Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Hola gentita como les va ?:)
    bueno miren soi nuevo en el foro i queria que sepan algo del insituto IDAT
    estube estudiando un par de ciclos en IDAT - ELECTRONICA
    me dijiero que era bueno un amigo k estuvo estudiando ahy dentro
    tenian buenos laboratorios etc etc ::paz:paz: entons me fui a matricular i me dieron todas los informes necesarios que hacen puras practicas ... que en 4to ciclo los alumnos van hacer practicas lalalala
    cuando estube en 1er ciclo todo iba bien...:wow: pase a 2do ciclo veia que los laboratorios seguian igual de pobre no habia las suficientes herraminetas ... i habia un profe k coimeaba a los alumnos para aprobar la materia....:ptm: me jodio eso pero deje pasarlo.... pase a 3er ciclo y **** me doy con la sorpresa que el mismo profe coimero seguia hay... enseñando encima CURSO DE CARRERA... la misma cosa pasaba paraba jalando y cobrando
    i los materiales de laboratorio seguia igual de pobre... no habia nada de practica todo era teoriaa... era un abusoo estudiar hay bueno al final me sali retirando :cray::cray:
    muxa corrupcion adentro... :cray:
    noce ahora ando buscando algun instituto pero me da miedo chocar con lo mismo pues
    :cray: ustedes k opinan ?

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Te recomiendo SENATI. Es muy exigente, aunque la exigencia depende del alumno.

3. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Anda a CEPEA, ahi si si es mas practica que teoria en los cursos de carrera, y desde el primer ciclo puedes hacer proyectos de electronica (el ciclo pasado los de cuarto ciclo presentaron un robots) y presentarlos al publico (en CEPEA cada ciclo hacen ferias tecnologicas en diferentes distritos)
    Ahi no hay nada de "coimas" como ese instituto es solo de 1 local, todos los directivos estan ahi no como en idat o en otros institutos que tienen varias sedes que solo estan los coordinadores
    CEPEA queda por la av. Brasil, si quieres mas info mandame un MP

4. scot:B

Registro:
    11 Feb 2011
    senati uhmmm sii se maso de ese instituto.Cepea nunca escuche ese nombre jeje bueno investigare sobre eso
    gracias
    :wow:

5. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    En Cibertec...tambien los profes coimean y hay que darles un sencillo por lo bajo....este instituto ha caido muy bajo en la actualidad.....

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    En toda intitucion hay coima :ptm:

A Vagobagin, maicol10_9 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  7. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Por casualidad sabes el nombre del Profe ? si lo sabes mandalo x mp estudio ahi y estoy llevando electronica basica facil derrepente es el xD :)

Última edición: 16 Feb 2011
  8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Estudia oe!.

------------------------------------------------------------------

En fin, on topic, este tema puede traer controversia xq no sabemos si el dato q dan puede ser verdadero o no...

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  9. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

No lo digo para q me apruebe dandole un par de chelas, quisiera saber si es el xq me llega q uno se esfuerze estudiando y los demas como si nada pasan de ciclo no es justo .

Editado por el moderador: 17 Feb 2011
    A maicol10_9 y Mayito915 les gustó este mensaje.
  10. scot:B

Registro:
    11 Feb 2011
    DATOS VERDADEROS O FALSOS
    tu crees que yo soi loco en escribir lo que me paso en idat en la sede de electronica...
    lo escribo para que vean la realidad de ese insituto no solo yo ? son muchos las quejas
    pero nunca hacen nada adentro ....
    PROFES VAGOS...
    LABORATORIOS POBRES...
    NO HAY PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
    PROFES COIMEROS
    PAGAR PARA APROBAR....
    por eso me fui de ese instituto ..... lastima los que no saben como es adentro de ese insituto .... IDAT

11. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007
    En una parte tienes razon ... lo q si concuerdo contigo es q casi todo es teoria y muy poca practica yo estoy en el curso de reparacion de pcs pero es muy dificil entender lo q es electronica todo es teoria y aveces los profes avanzan y no t quieren explicar bien x eso creo estare solo este mes ahi, ojo no digo q sea un mal instituto pero para aprender ensamblaje o soporte de pcs es bien aburrido ¬¬
    Otra cosa q me estaban contando los mismos alumnos de ahi es q aveces la señorita de informes en la sede central para web..ando se pone a escuchar musica o a cantar y cuando quieres pedir informes sobre algo t trata aveces de mala manera .

A scot:B le gustó este mensaje.
  12. scot:B

Registro:
    11 Feb 2011

Si pues lastima man , asi es idat pura teoria en practicas 0 . :cray: :cray: :cray:

13. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    No somos los unicos incluso hay mas gente q no le esta gustando las cosas q pasan ahi adentro, solo q x el carton siguen ahi, pero de q vale la teoria si en la cancha se ve la practica o acaso llaman al mas chancon ? NOO llaman para trabajar al q mas desempeño tiene podran ser muy buenos en teoria pero en el trabajo ? como se van desenvolver si ni siquiera tienen cancha a excepcion de los q se meten a internet ahi pueden tener mas conocimientos, segun ellos dicen q t dan la formacion formacion en q ? en escuchar al profe hablar hablar y hablar ? estudiar como 15 hojas para salir bn en un examen ? en cursos donde tiene q entrar tmb practica no ps asi no esss.

Última edición: 23 Feb 2011
  14. GstavoX123

GstavoX123 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    ta que el instituto mas basura es el cimac asta aora me tienen esperando para empezar mis clases te meten un floro te dicen cosas que no te dicen al pagar para el ciclo.espero algun dia empezar

15. ungustavo

ungustavo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    yo estudie en idat y me fue muy bien :)

16. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    no me sorprende,los ricos siempre son asi de angurrientos, que ambiciosos.

17. gladeador_tkd

gladeador_tkd Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Si en idat son pobres los laboratorios y pa colmo solo entran una vez cada 2 semanas... Mejor es la universidad.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  18. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    mejor es Tecsup....

19. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Digan los nombres de los profes :P

20. LuisitoM