Quejas contra ‘Call of Duty’ para PS3

Publicado en 'PlayStation' por zaltexD, 24 Nov 2010.

1. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Usuarios que compraron la versión del videojuego para la consola de Sony reclaman que se les devuelva el dinero.´

Un número cada vez más grande de usuarios asegura que la versión de PlayStation 3 de ‘Call of Duty: Black Ops’ es “inferior” a la de Xbox 360 y, por ello, están firmando una petición para conseguir que se les devuelva lo que gastaron al comprarlo, según CVG.
    Los jugadores sostienen que esa versión tiene “peores gráficos, software con errores y menos opciones” que la consola de Microsoft. Sin embargo, aclararon que la consola “PlayStation 3 puede igualar o superar a Xbox 360 en muchos niveles”.
    En la petición, los usuarios hacen referencia a un artículo de Digital Foundry donde se analiza el aspecto visual de ambas versiones y se afirma que el juego es “claramente superior en Xbox 360”. La mayoría de los ‘gamers’ se queja de que Activision y Treyarch no han conseguido ofrecer las mismas opciones en ambas consolas.
    “¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior (‘Call of Duty: Black Ops’) cuando Modern Warfare 2 era igual en ambas plataformas? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior cuando se ha empleado el mismo tiempo de desarrollo en Xbox 360 y PlayStation 3? ¡Queremos que nos devuelvan el dinero por ‘Call of Duty: Black Ops’!”, reza la petición.

Espero q opinen los q tienen el juego y ver si es verdad o no esto lo q dicen

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    quien tiene una queja contra el carld on duty black ops

A Boomer, pokemon_peru y Renhy les gustó este mensaje.
  3. iJam

iJam Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    jajajajajajajajajaj oye que buuena jajaja , ese es el moreno de DURO DE MATAR 1 ?

4. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    ahah! q wuena :risota:

Llendo al tema, desde que los cerebros de IW dejaron Activision la serie ah ido en caida, MW 2 casi no habia diferencias entre las 2 versiones, en esta esta claramente dedicada a la 360, ya de por si me desencante de comprar el juego, y la verdad no entiendo cuanto fanatismo por este BO :plop:; por lo menos ya llega el KZ 3 , ese si va ser el shooter definitivo.

5. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    jaja lo mismo decian del bayonetta... y solo habian unas "pequeñas diferencias" q ni las note, para mi q todo esto lo crean los 360 fanboys para q compren su consola con dvd jaja

ya probe el black ops y es mas de lo mismo, lo vendi y me quede con el MW2 :)

y como dice spielmeister, mejor espero por el KZ3, ese si es un shooter de verdad jaja :wow:

Última edición: 25 Nov 2010
  6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    hoy si mellego al pi.... el juego mucho lag errores cada rato se cuelga mi maquina feos graficos los efectos de las ametralladoras parece que golpearas con paletas las bombas parecen pedos...... solo lo conservo por el modo zombie nada mas.... es mas el modo campaña mas aburrido me quede jato cosa que nunca me paso con mw2... a ver donde hay que pasar para tirarles el juego por la cara... lo de kzone 3 es muy fantasioso. el kz2 monce ojala lo arreglen para el 3

A Moyin le gustó este mensaje.
  7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Tanto la an jodido en este juego? jaja se pasaron , pues esa gente estara impotente por su dinero xDD aunque como dice Samishi , a lo mejor es marketing para que la gente mire diferente a la xbox360 , en fin saludos!

8. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    JAJAJAJAJJA :risota:

9. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Pues si, la primera vez que jugue estaba normal pero ahora, hay lag, tuve que cambiar mi region a locale para encontrar partidas mas cercanas,hace poco jugue con españoles :S, 1 barrita nomas,se frezea el juego a veces, se caen mi fps debes en cuando, se cuelga mi ps, aparecen raro cuadrados en el lobbie, se pierde la coneccion.Lo buenoes que segun ellos van a sacar un parche y lo van a arreglar por eso le voa seguir dando al multiplayer , sino lo vendo.A mi si me gusto la campaña pero jamas regresaria al mw2. cheaters, boosters, challenge lobby , noobtubes, prestige hacks, y ni siquiera hay soporte.Aparte mi score y mis kills estan en -44444444444.

10. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno lo poco que he podido jugar en campaña me gustó. En cuanto al multiplayer si tengo quejas: hay harto lag, a veces tengo que hacer malabares mientras disparo toda la cacerina para matar, el servidor se cae, migras a otro sin puntos.... una vaina!!!... oxala lo arreglen ¬¬

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Me quedo con mw2 definitivamente...

y eso de que en xbox tiene mayor calidad es una estupides..
    como vas a comparar algo tan fino con la porqueria que se calienta cada 10 minutos

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    LOL :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

que les devuelvan el dinero?

Porque no se quejaron tambien por el RE5,GTAIV,RDR?

estos niños llorones.

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Comenzo a hablar el bocotas hahaha , porque no eres como iejas compare o como kyokusanagi que no se meten a la zona Ps a joeeer! Caray que eres el punto negro de los Usuarios de xbox360 pfff

A kyokusanagi le gustó este mensaje.
  14. iJam

iJam Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    Modern warfare 2 me lo he pasado hasta en veterano 3 veces y no me aburre su historia,me parece genial.

Sent from my GT-I9000B

15. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    entonces me quieres decir que la gente de Digital Foundry escribe estupideces ?

traduccion:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-comparativa?page=1

:hi:

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ♬ keep on trollin baby ♫

A tyrant le gustó este mensaje.
  17. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

18. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    jajajaja sabia que podia pasar esto :D Por eso decia que iba a esperar que les parecia a los demas y de ahi a comprarlo, esperare que salga el parche para ver si se soluciona ese problema :D

Última edición: 26 Nov 2010
  19. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    :D que te queda decir !!!...queee te queda!!!

20. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No creo que un juego todavia multiplataforma haga la diferencia entre la decision de comprar una consola o no.

Pero es inevitable en la ps3 se ve peor.

Pero el servicio online es pesimo en el xbox 360 y ps3 en el COD Black OPs.