quejas a sedapal

Publicado en 'Foro Libre' por javiparrot, 7 Set 2010.

1. javiparrot

javiparrot Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

:@:@hola sme llamo javier y tengo un problema con sedapal desde el 7 de mayo que tuvo que culminar con un servicio que solicito mi suegra es decir compramos una nueva instalacion de agua y desague, bueno hasta la fecha no tengo desague ni medidor y me an llegado un recibo de 139 soles por el servicio de agua y desgue que no tengo pues al hacer la instalacion de desague encontraron que la matriz de la calle estaba colapsada y no podian conectar mi desague, los trabajadores me dijeron que tenia sedapal que cambiar la matriz por que si lo conectavan asi el desague regresaria a mi casa,asi que hable con sedapal y me dijeron que ivan a cambiar la matriz pero hasta ahora no tengo solucion hice un reclamo a sedapal por le recibo y me an dado como infundado el reclamo, e llamado a sedapal mas de treita veces y me pasan con uno y con otro ingeniero y me pelotean esto es un abusio pero sin embargo sigo pagando por el servicio que aun no tengo estoy arto de ir a sedapal y hablar con personas incapase sde hacer algo que puedo hacer me gustaria que alguien me aconseje gracias