Queja veterinaria

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LCMB, 14 Ene 2011.

1. LCMB

LCMB Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010

Saludos, quisiera saber que acciones puedo tomar en contra de una veterinaria.

El asunto es que lleve a mi perro para un baño. Cuando lo fui a recoger tenia el ojo con un corte e infectado. La srta. que me atendio me dijo que asi habia sido entregado. Pero, yo lo entregue sin ninguna herida ni daño. Y lo que me respondio fue lo que me ... indigno: "Es que a veces cuando lo llevas al parque se le pegan unas bolitas en el ojo y se le puede infectar". En conclusion, me daba excusas vagas, porque la verdad es que hace mucho que no llevo al parque a mi perro.

Espero que alguien me pueda informar. Gracias.

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Denuncialos.

3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Sería bueno que nos digas el nombre de ésa de veterinaria también!

4. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    asuuu que mal ah yo de ti pongo el nombre de esa veterinaria para que nadie valla, claro denuncialos !!! :ptm: ya sabes tu baña a tu perrito ya no se puede confiar

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    a ver si es la misma que esta

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=162699

Solo te puedes fiar de 1 de cada 5 veterinarios,:ptm: esa es mi experiencia, he tenido que pasar por 4 veterinarios hasta encontrar el mio, una veterinario puso en peligro la vida de mi mascota por ponerle un tratamiento muy fuerte.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    denuncialos............................y di el nombre de la veterianaria , par ak nadie vaya...................por eso k yo mismo baño a mis shitzu..............pues una vez vi cuando bañaban a un perro y si no se dejaba le pegaban o lo maltrataban ( aunk no era mi perro claro k intervine y le hice "roche ":ptm: a la veterinaria )

Última edición: 15 Ene 2011