Queja sobre la policia nacional

Publicado en 'Foro Libre' por ferdinnand, 18 Abr 2010.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

a verr como comienzo... por qué la policia realiza supuestas "batidas" y lo pongo entre parentesis porque solo les PIDEN PLATA Y antes de llegar a la comisaria LOS BOTAN asi de simple esto es el COLMO, TODO el mundo lo sabe y nadie hace NADA, hasta cuando????

cito un ejemplo, yo tengo un negocio, esta prosperando, no tiene mucho tiempo y a pesar que hay mucha competencia alrededor me esta yendo muy bien y ahora va lo bueno:

llega la policia, con 7 patrulleros y 1 carro de esos de batida para capturar a solo 8 personas consumiendo en mi negocio, y el colmo es que es de una comisaria que no es de mi distrito y estan bien lejos, como es posible TODA mi cuadra y mas llena de carros como si fuera que?

el motivo: me tienen envidia, me odian xq estoy prosperando y esos negocios siguen igual, tienen años y nisiquiera pintan su fachada:risota:, ellos son los que han llamado a la policia xq a ellos no les dicen nada, yo mismo les dije xq no van al costado, no ven que estan haciendo lo mismo y NO ME DIJERON NADAA!!!

pd: las mismas personas me han contado eso que solo les piden plata y les dicen q no vengan aca.

QUE HAGO AMIGOS FORISTAS???? :chau:

Última edición: 18 Abr 2010

2. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    joven , en toda organizacion o entidad de cualquier rubro , encontraras de todo. Tanto buenos elementos , como de los malos... y lastimosamente , ese dia te toco lidiar con los amlos elementos.. algo que normalmente sucede en las "batidas" , ya que la "batida" no es un mandato policial organizado , en cada comisaria , el que no tiene tiempo o no esta en elguna "mision" pues decide salir a patrullar y hacer las batidas , y obviamente , con el unico objetivo de sacar algo mas de sencillo para ellos mismos.

si las "batidas" o las correctamente llamadasdas, patrullas de peritaje policial , fuesen organizadas , otra seria la historia.

pero , ya sabes , los malos elementos igual persistiran , por mas organizado que este una entidad; es nuestra relaidad.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A todo esto, que es lo que usted esta ofreciendo en su negocio??... por que con lo que he leido del post creo que me estoy haciendo una idea equivocada de lo que usted "vende"... :hi:

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y que esperabas? estamos en el Peru, donde ni en la policia se puede confiar, lo unico que puedes hacer es acceder a darle el sencillo que te piden, luego se quejan de que son mal pagados... pppppffffffff

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    "Darle un sencillo", para luego estar reclamando "justicia" hahahahahaha. Hay cada persona ...

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    si, como la justicia en el peru es taaaaaaaaaaaan imparcial........

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deberías especificar cual es tu negocio, las batidas no caen así nomás en cualquier lugar.

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pon el fono si dan el servicio completo

9. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    oe cierto q vendes man ¿? ... es un fumadero ..o un laboratorio de medicina natural ?

10. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    q sapos, ya les pico el bicho de la curiosidad...

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Como sabemos... en todos lugares es a sí de ese modo!! ¬¬ a mí hermani tambien le hicieron lo mismo es el colmo!!

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm no entiendo con que motivos capturaron a las 8 personas que consumian en tu negocio?? acaso es un negocio ilicito?? porque si es licito no hay razon para que te intervengan, o no tenias algun papel en regla??? si tu negocio es licito, te recomiendo que presentes una queja y no caigas en su juego dandoles una coima, pero cuenta todo el asunto, cual fue su excusa para entrar a tu local?? porque tampoco sin excusa ni nada van a intervenir...

13. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010

me parece floro dicho negocio.

14. ferdinnand

Registro:
    24 Dic 2009
    hola a todos, gracias x los comentarios, tengo un negocio de abarrotes, me conocen en mi barrio pero comenze a vender cerveza :) como todas las tiendas aledañas y como les quite el negocio(pero si hay para todos!) ahora me cae la policia solo a mi :( y alos demas nadaa, si tengo licencia x eso a mi no me dicen nada, solo a los consumidores

15. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    debe tratarse de un lenocinio, de otro modo no me explico que bajo ningun motivo se lleven presos a sus clientes :P

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Entonces eres uno más del montón

PD: Perú no "peru".

17. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    hay negocios turbios donde la policia solo lo saluda al propietario , buenos dias , buenas tardes , como le ha hido , dejeme decirle que estamos organizando una rifa

18. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Quejate amiguito , a eso se llama abuso de autoridad, tendrian que tener documentos o una Orden para hacerte una Intervencion policial, seguro la competencia les han sobornado para que te molesten de ese modo y hacerte quedar en ridiculo ante tus clientes y hacerte mala fama.
    Debiste quejarte a la Inspectoria, o si no tienes algun amigo policial de alto rango ,mejor aun eso pesa bastante...

19. ferdinnand

Registro:
    24 Dic 2009
    lo peor es que se presenta un comandante, para mi q es un conocido de unos de mis "enemigos vecinos"jeje, y ya ps, tampoco voy a decir que la gente es muy refinada pero aqui lamentablemente todos hacen eso.

mi queja es xq a mi solo me caen, xq soy nuevo??, xq me esta yendo bien?? xq la policia es complice, xq se prestan x eso!!!!

que se vayan mas alla al cerro, ahi arrugan xq naa ps ahi los sacan a patadas, a mi me ven primerizo y ya ps me caen, pero tengo licencia pero igual me caen, -.-

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 14:31 -----

que bajo cae la policia, y asi dicen q se las tiene q respetar, como si no tuvieran nada que hacer, les tomaria una foto y lo colgaria pero noc, un poco de temor...:(

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    osea intervienen a las personas que te compran cerveza y la consumen ahi??? bueno creo que esta prohibido tomar en la via publica, si es que toman afuera de tu tienda, lo que tienes que hacer es decirle a los que compran que no se puede consumir ahi y les pides que se retiren, has escuchado bien lo que le dice la policia a los que interviene?? porque tampoco van a llevarselos asi por asi, eso es abuso de autoridad.