Queja en contra de cable peru

Publicado en 'Foro Libre' por Lurdes1982, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lurdes1982

Lurdes1982 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

No he visto ninguna queja en internet acerca de este operador de cable del cono norte, mi queja es la siguiente en los últimos meses me he visto afectada ya que vengo pagando puntualmente el abono mensual del servicio, sin previa comunicación a los usuarios han decido quitar canales importantes en la programación para poner otros que carecen de cualquier interés, ya no hay E!, sony, AXN, animax y ahora se suma warner channel, y los han reemplazado por canales centroamericanos o religiosos, y por canales koreanos, me parece una gran estafa esto que han venido haciendo, y una falta de respeto para con los clientes que den de baja estos canales y los reemplacen con cualquiera.
    Cuando me acerque a sus oficinas me dijeron que habian tenido un problema y q los canales los repondrian a fines de marzo, pero aun no lo hacen y x el contrario siguen quitando canales.

Lo que más colera me da es que el día de ayer envie un mail con mi queja y me respondieron con un mail de 1 linea y media, diciendo disculpe los inconvenientes, pero estos canales han sido sacados de la programacion de manera indefinida....

Sin embargo en su página web aún siguen publicitando canales con los que ya no cuentan y siguen vendiendo como si los tuvieran, me parece un engaño al público usuario y a las pruebas me remito, pueden ver la pagina web y ahí aparecen.
    Obviamente voy a migrar a otro operador, sin embargo esta manera de actuar no deberia quedar asi como si nada hubiese pasado, no hay usuarios que se quejen? este es un atropello a los que pagamos puntualmente, y no puede ser que busque en la web y nadie diga nada, y nadie se queje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Imaginate lo que te haran con MOVISTARTV

3. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Odio los canales religiosos y los canales gays (coreanos)... mejor que pongan XXX y ForosPerúTV.

A jorge.bd1993 y davx16 les gustó este mensaje.
  4. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    me sorprende que ya no hayan esos canales yo hace meses que no tengo cable, me parece que solo lo quitan para ahorrarse dinero :ptm:

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Porque Borraron Locomotion :cray::cray:

A charliewaffles le gustó este mensaje.
  6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    te estan estafando han quitado esos canales para no pagar y pone otros a cambio

A Lurdes1982 le gustó este mensaje.
  7. Lurdes1982

Lurdes1982 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Lo peor de todo es que en programacion nacional no hay nada que ver nunca, ecepto bataclanas, chicheros y harto figuretti!!!! igual solo me quejo para que otros usuarios o posibles usuarios que esten pensando en contratar a Cable Peru no lo hagan ya que es una gran estafa! y su servicio post venta y de atencion al cliente es inexistente!!!!

Última edición: 8 Abr 2011
  8. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    tengo direct tv y tmb esta pasando algo iwal algunos canales no estan aunk ya no veo tanta tele como antes asi que no recuerdo exactamente cuales eran pero estaba pensando en cambiarme a cable magico pero ahora k lo dices ya no pasa nada :(

9. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues eso es cierto ,ya que si tienes el cable con conexion de cable coaxial ya vete haciendo la idea de cambiarte a otra compañia,ya que muchas de estas empresas ahora les interesa que sus usuarios tengan solo el cable con decodificador que cuesta un poco mas y menos canales yo por ejemplo tengo cable con ese cable coaxial o analogico y pago 55 lucas al mes desde hace 5 años y los canales son buenos y estan ordenados series dibujos documentales peliculas cocina y claro que elimine la mayoria de canales nacionales ya que enferman :hi:

10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Queja: Han reemplazado history chanel con el aburridisimo films y arts,

Estado del tema:
cerrado.