queja embajada americana

Publicado en 'Foro Libre' por agamenon, 21 Abr 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

La semana pasada quería hacer una consulta en la embajada americana que esta en el Polo, para esto llame por fono y me dieron la info pero quería también preguntar otras cosillas de manera personal, me apersone a eso de las 4 de la tarde, me estaba acercando a las ventanillas y me detuvieron los wachimanes les dije que quería hacer unas consultas total no me dejaron pasar y ellos quería responder mis preguntas...
    les hice las consultas y déspotamente me respondían y muchas cosas no sabían.

En que quedamos??? quienes dan la info, la misma gente de la embajada o personal de seguridad? si asi al menos entrénenlos aunque dudo mucho que este personal este apto para dar informes desde ya no tienen una buena atención con el cliente.

Saludos.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Ha sido una impertinencia tuya. Para ingresar a la embajada americana tienes que sacar previa cita. No es cosa de ir y pasar así nomas. No tienes de que quejarte. Los guardias de seguridad (ese es su nombre, no "Wachimanes") estan haciendo su trabajo, el cual es no dejar pasar a la gente sin cita. Es más, ellos simplemente te debieron haber botado y no tenían la obligación de informarte (o sea debiste incluso agradecerles por informarte algo).

3. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    bien dicho ViXoZudo.

4. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Disculpa pero en ningun momento los quiz faltar el respeto a los señores, segundo ni idea que hay que sacar cita.
    Tercero entonces porque no me dijieron ellos que debo sacar cita?
    Porque entonces dan razón de todo?
    Cuarto, no soy sabelotodo como tu comprenderas :wow:

Saludos.

5. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Lo ideal hubiera sido que los guardias te dijeran educadamente que debes sacar un cita.

6. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto. Sin embargo se pusieron en plan de atención al cliente de la embajada americana.
    Si coloco esta info es para que sepan y no se den el viaje hasta alla para que los atiendan los guardias de mala manera y con información erronea.
    Todo es mejor por fono.

Saludos.

7. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Yo recuerdo que hace varios años cuando un amigo mio tuvo q ir a la embajada para su cita le acompañe y mientras el entro yo me quede afuera esperando, recuerdo que los de seguridad no daban informacion a nadie, si alguien queria preguntar algo pues le decian que ellos no sabian nada y que tenian que llamar por telefono... no dejaban entrar a nadie mas que la gente q hacia cola por cita....

8. kcarla

kcarla Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    La atencion por telefono de la embajada es mala. Debieron explicar mejor.

9. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Yo llame hace poco para informes y luego para mi cita, y toda la información es por telefono o en la web. Para el ingreso sólo es con cita. Y los vigilantes no son para informes, es por eso q hay una vitrina afuera donde estan los informes, con la pag web y el telefono para preguntas.
    Ah, y en la confirmación de cita dice claramente, q si llevas acompañante, éste no podrá entrar y para q espere no hay instalaciones, a menos q la persona sea anciana o amerite un acompañante.

Última edición: 24 Abr 2010
  10. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    sino cumples con las reglas te expones no solo a maltratos sino inclusive a ser detenido!!!!
    parece por tus palabras que querias provocar algun lio pero es cuestion tuya

11. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    No tio porke no entiendes mis palabras, es la primera vez que me hacerco a la bendita embajada, es mas es a la primera embajada ke me hacerco en mi vida, pense habra una tia en alguna ventanilla con datos, en ningun momento me puse faltoso con los guardias, simplemente les dije, quiero informes y ellos me preguntaron que informes quería nada mas.