queja de repetición de programas en animateens

Publicado en 'Foro Libre' por marc, 22 Abr 2007.

1. marc

marc Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2007

ante todo:) holas a todos los animateens y mi queja es porque mucho repetiten su programacion desde el viernes de vuleta comenzo a repetir pokemon la busqueda del maestro y todos los demas hasta los esques repiten ya ps que acaso no tiene programacion aunquesea deben bajar de internet los demas capitulos es facil porque repiten y repiten y pierden gente ya nadie los quieren ver y los critican; a y otra cosa saquen a beto ortiz no sabe hacer programa el ve el programa a su manera y no sabe como otras personas sufren en la pobreza del peru para mi que le falta mucho conocer al peru no lo insulto por que soy un caballero y respeto su voluntad sexual y no lo critico por eso tanta tonteria deberian aser un programa con jaime bayby llamado los francos tirados eso es todo esperando que se tome en cuenta mi opinion me despido antentamente marc :yeah:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hey Marc puedes ir a quejarte a "Panamericana" si deseas.

La realidad es esta:

La television local es una porqueria, si sigues una serie, anime o dibujo te mueres hasta que llegue el final, o te animas por el cable o mejor te descargas tu mismo la serie que deseas.

Ellos no pueden descargarse de internet y proyectarlo al publico porque estarian violando ciertos derechos y ahi les hacen juicio.

Porque renegar sobre los programas que hay, mejor metete de lleno e la web, consiguete mas animes que los que nos muestran, hay mas vida aparte de dragon ball y pokemon, el mundo de los animes es inmenso.

Saludos

3. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    mejor no quejarse de animateens porque ya ni pasan ese programa creo o al menos asi lo veo,porque durante 2 semanas segun mis fuentes confiables
    (mis sobrinos) daba repeticiones de diferentes segmentos hasta que despues empezó a dar solo los dibujos que se transmitían en ese programa.:question: :question: :question: :question: :question:

Última edición: 22 Abr 2007
  4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Marc, weno no se que decirte, asi es pes, Panamericana no pertenece a la Sociedad Nacional de Radio y Television, y puede contratar a quien quiera y hacer lo que quiera (pero todo a su debido limite), los dos mensajes anteriores estan en contra de ti xq no entiendes que es tener cable y que no, date cuenta que todos no somos iguales economicamente, weno en conclusion .....

5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Como dice Wilssonly mejor busca en Internet o cómprate la colección en DVDs :yeah:

No te hagas falsas esperanzas, la televisión peruana no va a cambiar -por ahora- (lamentablemente)…

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Estas Hablando De Panamericana Todavia xDD

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    ke se puede esperar de ese canaL!!!!!!!!!!