Queja contra el Banco Interbank

Publicado en 'Foro Libre' por bazukani, 1 Jun 2010.

1. bazukani

bazukani Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

La verdad no se a quien recurrir, he detectado que el Banco a venido sorprendiendome manejando los prestamos hechos con los intereses a su anotojo y de nunca acabar con la cancelacion de ella, de los prestamos realizados que fueron 01 prestamo y una ampliacion que equivale en ambos como S/. 7,000 Nuevos soles, desde el año 2004 a la actualidad me siguen descontando por planilla de sueldo que a la actualidad ya suman como S/. 17,524.09 que sobrepasa sobre lo adeudado, presentando mi queja al Defensor del Cliente quien me pidio que desistiera porque el Defensor del cliente no ve caso con deuda refinanciada, lo que presente mi queja en una 2da. instancia a INDECOPI le comente esta sorpresa del Banco, inclusive lo que e amortizado a la fecha y desconocer la finalizacion de dicho prestamo porque las Agencia no me daban repuesta a ella; lo que hizo INDECOPI a cargo de la Srta. Erika Silva Delgado ante ver mi situacion desesperante para que clarifique esta anomalia, cito al Banco Interbank, pero no le intereso acudir a la audiencia con el suscrito firmando el acta INDECOPI de inasistencia No 2265-2009/SAC, no resoviendo mi caso que se encuentra vigente con los descuento mensuales de S/. 324.00 por planilla de sueldo, no teniendo a quien recurrir por eso es que hago esta queja abierta.

2. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    que extraño que el banco no te de ninguna respuesta o en todo caso que te dijeron los del banco por que no lo mencionas

3. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Es un pata que trabaja en el BCP O Continental, ademas no le respondas que no va a entrar, asi han habido varios, usuarios que se registran para poner un tonto mensaje y denigrar tal cosa X

Última edición: 5 Jun 2010
  4. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    si es asi, entonces q cierren este post.

5. Marifer

Marifer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    A mí también se me hace raraza esa queja, pero si tienen una consulta, por siaca Interbank ha abierto una pagina de fans en facebook, busquenla

6. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Adiviné, el pata ya no entra vieron? es dificil creerles a usuarios asi, solo se registran para poner un mensaje estupido y se largan.

7. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    es un troll como siempre.............