Queja contra Cable Mágico, es decir Telefónica

Publicado en 'Foro Libre' por Nike, 24 Feb 2008.

1. Nike

Nike Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008

Bueno las quejas contra Telefónica del Perú no son nada nuevas, pero esta vez me llegó... desde enero el servicio de cable está fallando, ... la señal, se corta y se prende... por supueste presenté mi reclamo el 13 de enero y dijeron que era una avería técnica que sería reparada lo más pronto posible. hasta el 28 de enero la falla continuaba... me fuí de viaje, regreso y el problema continúa.... todo enero y febrero no he tenido cable bien, y todavía tienen la frescura de llamar para cobrar un recibo de pago...

Como no se como colgar videos aquí aún (soy newbie todavía no me ubico) les dejo mi blog para que si quieren vean como se ve el cable en mi casa gracias a Cable Mágico... de más está decir que estoy estudiando otras opciones de Cable, sólo que voy a extrañar Canal N... Recomiendan alguna empresa por ahí?

http://politeiaetdemofarsa.blogspot.com/2008/02/probablemente-todos-los-peruanos-que.html

Saludos,
    Angela E.

2. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    deberias llamar a Osiptel para que los multen. Para ello debes tener los codigos de reclamo respectivos y exigirles que multen a esa empresa .

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    quejate no te queda otra has la pelea

4. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Me quejo; en menos de 2 semanas Cable Mágico a cortado su servicio 4 días. Creoq ue no ha pasado en varios sitios, pero en Surquillo (La Calera de La Merced) si. Ojalá nos descuenten esos días que no nos dieron el servicio asi como cobran por los atrasos.

5. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Estamos en una economía de libre mercado; cuando una empresa nacional o extranjera no presta un servicio satisfactorio a sus clientes, ellos tienen la solución en sus manos.
    Pide inmediatamente la resolución del contrato con Cable Mágico y acude a las otras empresas que ofertan el mismo servicio en tu distrito.
    Hiciste muy bien en publicar tu queja así estas advirtiendo a muchos otros potenciales usuarios para que se abstengan de contratar con Cable Magico.