queja con empresa de computadoras memory kings

Publicado en 'Foro Libre' por carlosr2009, 18 Jul 2009.

1. carlosr2009

carlosr2009 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

Como estan soy un flamante miembro de esta comunidad y bueno vengo a exponer una queja con esta empresa"Memory Kings".
    Lo que pasa es que yo compre un producto en esa empresa ,más especificamente una tarjeta de video "8600 gt fatality de 1gb ddr2" y al cabo de 6 meses se me malogro.Al ir a reclamar la garantia me dijeron q ya no tenian ese producto en stock asi q me iba a hacer una nota de crédito para poder comprar otro producto en su empresa.Al ir a reclamar la nota de crédito me doy con la desagradable sorpresa de q el monto q me tocaba según ellos era de "77$" cuando lo que yo pague por ella fueron 123$ y al decirles q no pensaba perder serca de 50 $ me dijeron q la otra opción era cambiarlo por un producto parecido y me pensaban dar auna 9400 gt de 1gb ddr2 pero al averiguar más sobre esa tarjeta descubrí q es una reveranda basura ,ya que yo uso tarjeta de video para diseño 3d , bueno es inferior a la tarjeta q se me malogro yeso es todo opiniones porfavor.

2. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Yo tambien compre hace tiempo en esa tienda un case , mouse discos duros, no llegaron ni al año y cuando vas a reclamar te quieren cobrar de mas para hacer valer la garantia o los vendendores son otros y se hacen a los locos. Nada que ver con esa tienda. Hace 2 meses compre una tarjeta de video GeForce 9600 GSO 512 DDR3 150 dolares y unas memorias en un importador y hasta ahora todo va bien.

Puedes quejarte en indecopi para que esa tienda deje de estafar a la gente

---------------------------------------------------------------------------

3. Astrosbpp

Astrosbpp Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    No se si sea cierta su historia, pero tengo una duda*
    ¿Ustedes dos son amigos? o ¿es coincidencia que se hallan inscrito en la misma fecha?

Mira tu hasta el case no paso del año, talves tu case fue biodegradable y se desintegro antes del año, jajajaja

4. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

yo tengo otra pregunta. ¿tu trabajas en memory kings?

A adriancito25 y P_A_B les gustó este mensaje.
  5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no es por defender a la tienda, pero recuerdo que en mis epocas de comprador compulsivo de partes de PCs me volvi "cacerito" de esa tienda (wilson) porque habia una chica bien simpatica que atendia y me trataba y miraba bonito:D, y como en esos tiempos se podia ver la produccion online de nuestra bebida rehidratante, recuerdo que queria hacerle la conversa pidiendole prestado un rato su PC porque necesitaba urgente ver como iba la produccion en la fabrica, jaja pero esa es otra historia. alli compre una tarjeta de video ATI radeon AGP de 256 Mb hace uuuuuuufff y hasta ahora sigue funcionando y eso que la overclockeaba duro para jugar (antes de regalarle la PC a mi hermana), tambien una webcam, parlantes, reproductores y demas cosas.

yo supongo que en productos de electronica hay que tener suerte y sobre todo saber comprar (lo barato sale caro). se que en ripley venden PCs y laptops que su duracion deja mucho que desear, pero insisto que a veces es cuestion de suerte. yo me compre alli una toshiba guerreraza que la tengo prendida las 24 horas del dia los 7 dias del año y hasta ahora (hace año y medio) sigue sedita.

lo que si coincido contigo es sobre la politica de garantia que tienen, no sabia que te hacian pagar mas del 50% del producto para reponertelo, malazo!.... igual ya no voy, 1 porque ahora me interesan las autopartes, y 2 porque la chica ya no trabaja alli desde hace tiempo.

Última edición: 24 Ago 2010
  6. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    eso pasa por no comprarme a mi

7. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Magitech Corazon !!!!
    de tan credito facilito solo presentando tus 3 ultimas boletas de pago y encima a las cuotas quequieras pagando un interes minimo yo me compre un LG W2243T hay y hasta ahora todo bien con el monitor

8. CONACUP

CONACUP Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Estimado Carlos,

Si la empresa te vendió un producto con despefecto, la ley de protección al consumidor reconoce a los consumidores el derecho a: que cambien el producto defectuoso, que lo reparen o la devolución del dinero sin penalidad alguna. Cualquiera de estas tres opciones pueden ser solicitadas por el cliente o consumidor, la que mas le convenga o satisfaga sus intereses. Si deseas mayor orientación puedes recurrir a INDECOPI o a cualquiera de las 52 asociaciones de consumidores que existen en el Perú, muchas de ellas no cobran honorarios profesionales.

De manera particular y sin ningún compromiso puedes comunicarte con la asociación de consumidores IDOM, su dirección es: Av. Prolong. Guardia Civil 380 Of. 407 San Borja (a media cuadra de INDECOPI) o al Telf. 225-27 38, por ahora no puedo darte ningún correo electrónico ni pagina web porque las políticas del foro aun no lo permiten.

Espero poder ayudado.

CONACUP

9. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Conozco mucha gente que ha sido estafada en ese lugar con productos que se malogran y no reconocen garantía. Ellos no cubren garantía porque compran a mayoristas y no a las verdaderas empresas.

10. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no sabes qe esa cochina empresa tiene mas reclamos que ..palabras de elogio...oe "zonzo"

11. ChrisJolebi

ChrisJolebi Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2016
    Me consta Memory King es una basura venden cosas malogradas y no se hacen responsables y para colmo te dicen "ya fuiste pues, ese no es mi problema".