Queja academia Pitagoras (Fintagoras)

Publicado en 'Academias' por strongerzito, 3 Nov 2011.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

si estan pensando entrar a esta academia pues no lo hagan (Av. Faucett, San Miguel)

1. crean siclo semianual (8 meses) para engañar a las personas que no pudieron entrar en marzo y si quieren estudiar pero no se sienten seguras de entrar al semestral.. entonces crean semianual para que no se vayan a otra academia y robarse todo su dinero-------(ellos saben que si uno ingresa en agosto y quieren ingresar deben hacer un semestral + un repaso o semestral + semestral para luego recien postular, con un semianual es imposible! por que es mucha menos preparacion que un anual que ya de por si es nivel coquito)

2. combinan alumnos de anual con "semianual", los de anual supuestamente ya terminaron los temas y les vuelven a dar un repaso

3. los alumnos de anual a pesar de ya haber acabado todos los temas no saben nada

4. los de anual terminan todos sus temas en 5 meses y lo vuelven a repasar 5 meses mas...

5. repiten hasta tres veces la misma pregunta en el mismo examen...

6. te hacen creer que si tienes un promedio de 1200-1400 puntos ingresaras... cuando esa nota con la justas la obtuviste en un examen donde todas las preguntas se repiten

7. no dan examenes simulacro

8. la cocacola te la venden a s/.2 cuando en kiosko deberia estar s/.1.80 y en tienda s/.1.50... y todo esta mas caro

9. los profesores te venden disque material extra, pero solo es para obtener ganancias ya que su material es un chiste

10. si tienes 4 tardanzas y llegas a la academia te regresan a tu casa

11. si llegas tarde debes esperar media hora para poder entrar

12. su horario por curso es de dos horas!! 2 horas de cada curso, esto no es posible!! deben de dar mas horas al curso de mas importancia y menos al de menor importancia asi como en aduni/cesar vallejo y no se si pamer...

13. tienen 2 salones. uno para UNI y otro para SAN MARCOS, UNAC, VILLAREAL, AGRAGARIA, CATOLICA etc etc !! eso no puede ser!! unac y villareal, catolica son integral, san marcos se divide en 3 bloques (3 salones distintos segun la carrera que quieras deberia ser para san marcos, no pueden convinar todas las universidades en un solo salon porque tienen requisitos diferentes!

14. ninguna sola persona ingreso al ultimo examen de san marcos en esta cede NINGUNA!!! CERO!, 0

si entran a esta academia es su decision!

Última edición: 3 Nov 2011
    A andrelml, Vagobagin, Verito.Poetry y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Infiero que estudiaste algun tiempo en la dichosa academia, de ser asi parece que el problema no fue de los profesores sino tuyo.

A Vagobagin, tenguman y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    mi flaca esta ahi y no se keja esta x la sede de wilson el punto 2 y 3 esta en lo cierto por eso se va meter a la academia q le dije xD pero el punto 8 no jodas en mi tienda tmb la vendemos a 2 soles xD

A HarryPotter y andreb les gustó este mensaje.
  4. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    esa academia (como dice su nombre) es pura finta.

A ABASCAL le gustó este mensaje.
  5. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    El problema casi nunca es d la academia , es del alumno todas las academias tienes sus contras ... no entiendo xk te quejas tanto ...

A mahorosan1060 le gustó este mensaje.
  6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    A los profes les pagan mal, cuando estaba ahí mi profe de Geometría vendía sus chocotejas. No es broma.

A Vagobagin, Alvaroatp, somacruz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Registro:
    7 Jun 2011
    Pero si las academias son pura finta, la gente en su totalidad(sí, me atrevo a aseverar y generalizar, salvo raras excepciones) van a hacer vida social xd

Allí muchos aún tienen la mentalidad de colegial, si por ellos fueran el profe no debería llegar, y mientras más fáciles los exámenes, más contenta está la gente, en su gran mayoría.

Son muy pocos los que realmente van a estudiar. La ventaja está en que quien sí realmente estudia se los llevará de encuentro a toditos esos :D

Teniendo en cuenta que son 18 cursos los que se tiene que estudiar para el examen de San Narcos, digo...San Marcos (xd), o haces vida social o estudias, si haces ambas cosas a la vez(¡qué genio!) tu ingreso seguirá siendo incierto. Pero, a mucha gente le parece una tortura sacrificar la vida social 6 meses(o hasta lograr el primer objetivo, ingresar).:rolleyes:

Última edición: 3 Nov 2011
  8. ethell

ethell Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2011
    mnm una conocida ingreso y era de la pitagoras y se preparo un año

9. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Pichangoras "Pitadrogas"
    Toda las academia hacen lo mismo:
    1. Con respecto a los ciclos
    2. Venta de Golosinas
    3. Los profesores se presta para la hue... tratandote de vender material...
    4. En la mayoria de academia es asi, 3 Tardanzas byee a tu casa!

Es cuestion de acostumbrarte o sino de cambiarte de academia nomas ps !

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  10. dogeto

dogeto Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    estas completamente mal seguro eres como esas personas engreidas mimadas si bien hacen ese repaso es para reforzar lo que no se pudo aprender yo estoy en PITAGORAS y puedo decir que es una excelente academia

11. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    pues para decir que es buena academia supongo que ya has estado en aduni.cesar vallejo de bolivar verdad?

12. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    haber.......
    1. como que crean el ciclo semianual para engañar? que yo sepa esta dirigido para gente que tiene poca preparacion..
    2. haber acabando el 5to mes del anual dimos un examen .... y depende la nota podiamos decidir si ir al semianual o el semestral(este era opcional y solo si sacabas la nota necesaria)la mayoria nos fuimos al semianual...los nuevos que se inscribian al semianual los metian en un salon muy aparte, ya despues de mes y medio nos juntaron
    3.no terminamos todos los temas!....no sabemos nada? jaja! tu eras uno de esos seguro....
    4. como dije no terminamos todos los temas! y el repaso es solo mes y medio.
    5. haber en los examenes en la 1era etapa del anual si venian preguntas parecidas a las que teniamos en los libros-sencillas he de aceptarlo-...en la 2da etapa ya vienen diferentes a las del libro.
    6. bueno a nosotros nunca nos "hicieron creer" eso.
    7. Q? porsupuesto que si damos simulacros y son de mas nivel que los examenes semanales....ya que dabamos los mismos examenes que daban los de semestral.
    8. jaja! bueno yo no tomo gaseosas, pero francamente no creo que vendan caro.
    9. bueno en este punto si quizas tengas razon...en si yo solo he comprado algunos seminarios y examenes de la cepre que lo vendian mas barato que afuera(no era mucha la diferencia claro) .
    10.me parece si uno quiere ingresar a una U. debe aprender a ser puntual no crees? y eso de que te regresan a casa por 4 tardanzas nunca he visto, mas bien nos metian en un salon la 1era hora y teniamos q dar examen, bueno no se solo llegue tarde pocas veces.
    11. ya te respondi en la anterior....
    12. aca me parece que te estas refiriendo al horario de SM....yo estoy en UNI y tenemos 4h Geom, TRigo, Arit,y X .....5h F yQ.....2h RV y Filo....
    13. aca hay 2 salones UNI anual(ahora es semianual claro)
    14. no me he fijado en SM.....

Se que hablas de la sede de Faucet...yo de la sede de Wilson...pero me explaye porque me molesto ese titulo de "FINTAGORAS".
    Y claro como en toda academia siempre habra gente que solo va para "calentar el asiento" y no para estudiar, ya eso es madurez de cada uno....

La verdad yo no me puedo quejar, me han tocado excelentes profesores UNI y algunos de la PUCP...

Yo si he estado tanto en Aduni y CV(2meses) y en esa sede....y si puedo asegurar que Pitagoras(sede Wilson) es mucho mejor que que las ya mencionadas ...

Te estas limitando mucho a la academia...tienes que ser mas autodidacta...

Última edición: 4 Nov 2011
    A Verito.Poetry le gustó este mensaje.
  13. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Parecido a Pamer....Ah, y lo de las gaseosas si es un tema preocupante.

14. dogeto

dogeto Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    OJO yo eh dicho que es buena academia enseñan bien y estoy conforme con eso mas no mejor, yo no he estado en esas academias asi que no puedo hablar de cv o aduni

15. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Yo estuve en CV y luego a Pitagoras y puedo decir q la plana de profesores q me tocaron en los cursos de ciencias y matematicas son mucho mejores q los de CV

16. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2011
    Pues yo estuve en Pitagoras de SJM y si me prepare bien.Todo depende de cuan decidido este uno de estudiar e ingresar.Si te vas a pasar ,todo el anual o semestral o lo que sea,haciendo vida social ,buscando flacas o yéndote a pichangear en la tardes,es obvio que no vas a ingresar,la decisión es de cada uno.

17. aimee_1

aimee_1 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2011

A qué academia? Yo estoy pensando en meterme o sino irme directo a repaso.

18. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Buen punto, gracias por compartirlo! :yeah:

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pitagoras es mejor ??? a que te refieres , porque al nivel no creo.

20. pulgarcito

pulgarcito Suspendido

Registro:
    11 Oct 2011
    me acuerdo que en la pitagoras de amezaga, frente a la san marcos, estudiabamos como 100 chicos en una sola aula, todos apretaditos