Queen!

Publicado en 'Música' por Hitomi, 14 Jun 2008.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Que canciones de queen mas les gusta?

recuerdo que siempre escuchaba una canción que me gustaba asi bastanteee y hasta ahora me pasa que escucho y escucho y nosé quien canta xD y pasa el tiempo... hasta que alguien me dice: oie has escuchado tal grupo y io: no, no creo hasta que me hacen escuchar la cancion y digo Oh! pero si es esaaa ...

bueh las mías son

.We Are The Champions
    .I Want To Break Free
    .We Will Rock You
    .Bohemian Rhapsody
    .Radio Ga-Ga

Este video es buenazo!

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=pZSOHH1x50o"]YouTube - Queen - I Want To Break Free[/ame]

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Queen ya es una leyenda en cuanto a musica se refiere......todos sus temas son muy bien trabajados......cuantos recuerdoss.......

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Despues de Toto, Queen es mi segunda banda preferida.....
    me gustan las canciones de su ultimo Album Innuendo

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Don't stop me now
    We are the champions
    A kind of magic
    Play the game
    Bohemian Rhapsody

Las dos primeras son ideales para la motivación, sé de psicologos deportivos que las utilizan.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Killer Queen... Por que esta en Guitar Hero XD

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    si debe ser la vdd es que siempre la escuchaba de pequeña cuando tenía campeonatos y no sabía quien la cantaba, pero me encantaba ;)

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    pero La pregunta es? entendías La Letra :errr:

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    claro somos los campeones! si o si? :)

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    entonces habrá que habLar en ingLes contigo :D ... Yo ese tema siempre tb. en cada oLimpiada cuando Lo ponían y ganan su super trofeo dorado ( dorado nomas puk de oro no aLcanzaba :( )

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Dos cosas raras estan pasando, regreso y esta escuchado musica.

11. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Hoy a las 9pm da un especial de Queen xP en A&E

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    :stop:olvidé somebody to love

Campeonatos? Interesante :uhm:

13. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Queen es uno de mis grupos favoritos... La voz y la interpretación de Freddy Mercury fue algo muy especial.

Aqui van algunas de mis canciones favoritas:

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=MMz-wi50ACU"]Killer Queen[/ame]

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=58CJih1iYC0&feature=related"]Don't Stop Me Now[/ame]

y esta a duo con David Bowie:

[ame="http://au.youtube.com/watch?v=UdaHCLlBkWU&feature=related"]Under Pressure[/ame]

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hey Tamya, esa también es una de mis favoritas de Queen entre otras como Radio Ga Ga, Another one bites the dust, etc.

15. Necro

Necro Suspendido

Registro:
    18 Jun 2008
  16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a fines del año pasada me bajé la discografía de Queen.......la única que me gustaba mucho era Innuendo...pero ahora hay algunas que me vacilaron...entre ellas recordé que existian Killer Queen (y de paso la versión de Travis es bien parecida), You're My Best Friend, Bicycle Race.....otras que nunca habia escuchado como Ogre Battle, Let Me Entertain You, Great King Rat, Modern Times Rock 'n' Roll.........pero la que más me gustó fue Sheer Heart Attack (del disco News Of The World de 1977...lo curiso es que hay un disco llamado Sheer Heart Attack del año 1974 y ahi no se encuentra)

Última edición: 20 Jun 2008
  17. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Yo soy superfanatico de Queen (si se nota en mi avatar :) ), y bueno me he escuchado casi toda su discografia excepto algunos discos de los 80.. y bueno me disco favorito universal es A Day At The Races... me gustan todas las canciones de ese disco...

y bueno mi top 10 seria (sin orden)

You Take My Breath Away
    Good Old-Fashioned Lover Boy
    Love Of My Life
    These Are Days Of My Life
    Spread Your Wings
    In The Laps Of The Gods (Reviseted...)
    The Miracle
    White Queen (As It Began)
    The Show Must Go On
    Lilly Of The Valley
    Don't Stop Me Now
    Death On Two Legs
    The Millionarie Waltz
    Teo Torriate
    Save Me

bueno creo ke nunca voy a acabar...

18. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Hoy se cumplen 17 años desde la partida de Freddie =(.

Nunca pude leer una noticia nueva donde Freddie estuviese en ella, pero siento tristeza cuando lo veo en videoclips o entrevistas.

Queen tiene una serie de canciones para cada estado de ánimo, por ello mis canciones favoritas son:

~Seaside Rendezvouz
    ~It's a hard life
    ~Love of my life
    ~Somebody to love
    ~Lazing on a sunday afternoon
    ~I'm in love with my car
    ~Tie you mother down
    ~You take my breath away
    ~The Millionaire waltz
    ~The Miracle
    ~All dead, all dead
    ~Dead on two legs [dedicate to...]
    ~Liar
    ~Crazy little thing called love
    ~Under pressure
    ~I want to break free
    ~A kind of magic
    ~Radio GaGa

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El último álbum de Queen (sin Paul Rodgers) es "Made in Heaven".

Entre mis canciones preferidas están:

- These are the Days of Our Lives (la que más me gusta, las demás están sin orden específico)
    - Just Keep Passing the Open Windows
    - Teo Torriatte
    - White Queen
    - Under Pressure
    - Somebody to Love
    - The Shoe Must Go On
    - The Miracle
    entre otras...

20. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Leí esto y casi lloro:

Muy poco se sabe de las ultimas horas de Freddie Mercury. Su padecimiento fue celosamente mantenido en secreto durante años. Solamente algunos de sus amigos más cercanos, sus amistades y su novio Jim Huttom, estuvieron con la estrella de Queen en estos momentos tan difíciles para ellos.

La Enfermedad

Severos dolores aquejaban día tras día al pianista. Huttom comentaría que la ultima vez que Mercury estuvo consiente fue el viernes 21 de noviembre de 1991. Cuando regreso a Garden Lodge (suntuosa y extravagante mansión londinense que Freddie amaba), Jim lo subió a ver. El peluquero y jardinero de profesión se recostó al lado del cantante, quien dijo con un suspiro: "pronto todo el mundo lo sabrá". Se refería a la carta donde anunciaba oficialmente que estaba enfermo de SIDA y que seria entregada a la prensa internacional a la media noche. Mercury lo hizo así porque no quería que la prensa sensacionalista británica tuviera la exclusiva. Fue una especie de venganza después que los tabloides especularan durante meses sobre su condición.

Sus últimas palabras

A las 10 de la noche se agitó terriblemente, pedía sus medicinas a gritos: cuatro píldoras analgésicas (el tratamiento con AZT y otros medicamentos los había abandonados semanas antes). Hutton y Mercury se quedaron dormidos, abrazados. En la madrugada del domingo 24 de noviembre, Mercury despertó a su pareja para que le llevara algo de fruta. Le preparó rebanadas de mango y un vaso con jugo para combatir la deshidratación crónica que sufría su famoso consorte. El lider de Queden comió la fruta y Jim volvió a dormir. Unos minutos después de las 3 de la mañana, Freddie despertó a golpes a Hutton. Abría la boca desesperado, señalando su garganta y su rostro reflejaba pánico. Su acompañante no sabia qué hacer. Pasaron más de 30 minutos, hasta que llegó otro asistente de Freddie, llamado Joe. Ambos trataron de calmarlo, hasta que Joe reviso la garganta y encontró que se le había atorado un pedazo de mango, pero Mercury estaba tan débil que no podía tragarlo ni escupirlo. Poco después volvió a dormir. A las seis de la mañana, Freddie pronunciaría sus ultimas palabras: "Pipí, pipí."

La llamada de la muerte

Joe y Jim lo llevaron al baño cargando, pues no podía tenerse en pie. Cuando lo regresaron a la cama, se escuchó el espantoso crujido de un hueso rompiéndose. Mercury aulló de dolor y comenzó a convulsionarse. Trataron de calmarlo, pero fue inútil. Llamaron al médico Gordon Atkinson, quien le recetó una inyección de morfina, aunque era alérgico a ella. Atkinson comentó que el paciente moriría el martes. Mary, la apoderada legal y confidente de Freddie, pasó a verlo por la mañana. Elton John fue a visitarlo unos momentos. Poco después llegaría otro de sus grandes amigos, Dave Clark, del grupo Dave Clark. Freddie estaba peor que nunca. No respondía a ningún estimulo externo. Sus ojos estaban opacos. Clark le tomó la mano para que acariciara a Delilah, la gata inmortalizada en la canción del mismo nombre del disco Innuendo. Mercury hizo evidente que quería ir al baño, sin embargo, se hizo en la cama. Huttom les pidió a todos que salieran porque le iba a poner camiseta y calzones limpios. Mientras le ponía los calzoncillos, Freddie quiso ayudar, subiendo su pierna izquierda. Ese fue el último esfuerzo. Huttom comenta que al sentir que la pierna perdía fuerza, supo que una de las grandes leyendas del rock mundial había muerto. Jim tomó a Freddie, su amante por siete años, y lo cubrió de besos. Dijo que lo veía radiante, como si al final todo lo malo hubiera desaparecido, volviendo a ser aquel que estremeció al mundo con su arte, encanto y voz.

Fuente: http://blog.queenero.com/2006/07/las-ultimas-horas-de-freddie-mercury.html