Queen - Freddy Mercury

Publicado en 'Música' por balquiria, 10 Ago 2009.

1. balquiria

balquiria Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

NECESITO AYUDA!!!! :w0w:
    Hace mucho tiempo que busco por Internet las pistas de Bohemian Rhapsody, pero solo me salen pistas en las cuales cantan los coros mas no la parte de Freddie Mercury. No obstante también vi algunos videos en donde podían cancelar algunos intrumentos y solo dejaban escuchar la voz de los 4 integrantes o de algunos intrumentos que componen la canción. Sabiendo esto les pediría si saben en donde puedo encontrar el Track de esta canción con los intrumentos originales pero no las voces. Es para un trabajo y si alguien sabe como hacerlo, por favor si es que lo puede hacer :)
    Gracias

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
  3. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Freddie Mercury y Queen

Bueno quisiera ver sus opiniones sobre este tema
    Para ser sinceros aquellos que gustamos de la musica de Queen, realmente nos importaba en si la musica del grupo en general, o nos atrai a ella la mitica figura de Freddie Mercury. Bueno aqui va la pregunta ¿Queen hubiera alcanzado la fama que tuvo sin haber tenido a Freddy Mercury incluido en el grupo?. manden sus mejores respuestas

ERA FREDDIE

O QUEEN EN GRUPO

4. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    yo creo que era Freddie, por que a pesar de su muerte Queen hubiera seguido el grupo, aunque ya no es lo mismo sin Freddie ya que EL le daba esa energia que tanto los caracterizaba y sin esa voz era imposible seguir

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Se conviertieron en leyenda, tienen muy buenas música, quien no recuerda we are the champion :cray:

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el sello que dejó Freddy es único

pero también Bryan May le puso su sello con la guitarra, si solo fuera Mercury, no hubiera habido esta gira de Queen + Paul Rodgers.......

7. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    su musica era genial, con todo y la personalidad de freddy igual hicieron historia y hoy por hoy se les recuerda como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos

8. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    El mejor cantante de la historia. El que sabe de música entenderá por qué.

Concebía a la música como un elemento bizarro, extraño. Freddie, tal cual, pensaba en la música como nadie lo había hecho antes. Con el uso CONSTANTE de semitonos y la ruptura en la armonía musical de aquel entonces, con resultados excepcionales -Bohemian Rhapsody se corona como la mejor canción jamás compuesta por encima de la sobrevalorada Stairway to Heaven.

Su concepción bizarra de la música se puede apreciar en temas como Radio Gaga, Bohemian Rhapsody, Don't Stop me Now y otros tantos. Aunque luego We will Rock You se convierta en el himno de los deportes forevah n' evah.

A G0ku le gustó este mensaje.
  9. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Freddie era la estrella del grupo.

10. djgermanavila

djgermanavila Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Indudablemente un icono en la musica de todos los tiempos....!!! We Will Rock You.....tremendo temazoooo!!!!

11. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Freddie Mercury era QUEEN, sin Dudas.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow

sin dudas

el era la reina el rey y todo el reino completo

el era queen :D

su voz cautivo
    su muerte fue una perdida sin dudas muy lamentable

fredy siempre sera queen :)

13. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Queen=Freddie+3

Es la verdad. A pesar de lo talentosos que podían ser Brian, Roger y John, Freddie estaba por encima de ellos.
    En canto Freddie tiene todo para ser el mejor cantante de la historia. Como compositor igual, todo lo que hizo durante la década de los 70's es más que admirable.
    Bohemian Rhapsody, My Fairy King, The March of the Black Queen, Somebdoy to Love, The Millionaire Waltz, Bycicle Race, We are the Champions, etc.
    Un genio Freddie, el alma de Queen.

14. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Amo Queen! :wow:
    no hay un solo dia n q deje de escucharlos!
    son la mejor banda!!
    me hubiera gustado ir a uno de sus conciertos! (pero freddie mercury fallecio un año antes de q yo naciera u.u)
    pero sus canciones siempre seran mis favoritas..
    y bueno cuando murio freddie , intentaron reemplazarlo kn george michael creo...pero definitivament no iba a funcionar...nadie puede reemplazar a freddie!...:(
    he was a genious!!! :). Y bueno yo creo q al morir freddie...la banda murio tmb en alguna forma...ya q el era el alma de la banda...(L)

Somebody 2 love! <3

Última edición: 20 Oct 2009
  15. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Y que piensan de Queen + PR?

16. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Visualmente son mejores. En sonido también, la música suena mucho mejor que en cualquier recital de Queen con Freddie. Ahora en la voz principal hay un laaaaaaaaaaaaaaaaargo trecho.
    Paul Rodgers sabe como cantar pero no le da para reemplazar a Freddie en las canciones de Queen.

17. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Totalmente de acuerdo: Freddie Mercury = Queen

18. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    = Bohemia rapsody

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Freddie es único, andie llega a su voz y carisma que tenia él...

20. Poetin

Poetin Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Recuerdo cuando apenas tenia 15 años un amigo me obsequio un Cd de Queen y yo me negaba escucharlos y despues mi amigo me decia que lo escucharas y empezo a oirla su musica donde empezo a gustarme de poco a poco y despues me volvi fanatico a su musica de QUEEN y mi amigo de mi barrio empezo a contagiar la musica de Freddie Mercury donde las mayorias de mis amigos escuchaban la musica de él y hasta mi hermano lo habia gustado y asi empezé querer su musica de QUEEN y me di cuenta que todos escuchaban y le gustaba su musica.Queen es unos de los mejores grupos de todos los tiempos y jamas habra otro cantante que puedas ocupar su lugar"Queen nunca morirá porque su voz de Freddie Mercury vive"