Quéeeeeee le pasa a mi nextel ? :'(

Publicado en 'Foro Libre' por fresit@, 18 Mar 2011.

1. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011

Oseaa cambié mi nextel de postpago a prepago y no sé utilizarlo bien o no sé que le pasa porque se anda comiendo mi saldo en dos días nomás!! :(! ... me envian alertas , me hablan primero y yo respondo después y supuestamente debo responder antes de los 5 segundos que terminó de hablar la otra persona para mantener la "conexión" ... y aún así me quedo sin saldo buuu!!!! o es que no sé utilizarlo o.O ???? alguien me puede explicar por favor ???? !!! :( ... creo que volveré al postpago !

2. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    cuando te mandén alerta, corta la alerta y mándale una alerta tu, con eso le harás saber que eres prepago y esa persona te abrirá la conexión y a el se le cargará lo conversado.
    Sino quieres que sepan que eres postpago y que no tienes saldo o no quieres gastarlo....si te envían una alerta, espera a que acabe su alerta ...luego mándale tu la alerta y te excusas diciendo que no escuchabas tu nextel porque estabas en el baño, etc.

3. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    definitivamente en prepago nextel terminas gastando mas dinero que postpago...
    no se muy bien como se usa prepago, pero creo que para que no te cobren debes mandar tu la alerta y el otro contestar.. creo....

yo tengo el plan de 28 dolares al mes, 100 minutos cualquier detino y radio ilimitada...
    es el mas economico a mi parecer....

Última edición: 18 Mar 2011
  4. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero no entiendo ... porque cuando me mandan alerta y yo solo hago el push to talk y luego la otra persona me habla y allí recien yo puedo hablar se supone que no me debería cobrarrrr!! pero me cobran casi siempre =S!!!! creo que lo de las alertas no tiene nada que ver sino quién responde o.O! ... ay no sé!! :(

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    El prepago en Nextel es jodido. Es mejor un Post, más libertad.

PD: Cambiate de plan.

A fresit@ le gustó este mensaje.
  6. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Si puess creo que iré a nextel a que me expliquen eso de las alertas =S!! buu gracias :)

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ah si recibas la explicación adecuado respecto al Pre-pago, seguirás con la incomidad, en serio. Sé práctica y una vez más... Cambiate de plan. Chau!

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 22:34 -----

Esto me recuerda a lo de mi pata del cole, hace un mes lo ubiqué por el Facebook, me dió su número Nexttel. Cuando le mandaba alerta no respondia, y cuando le enviaba un ''directo'', me contestó, pero algo palteado y me dijo ''Oe, tengo el pre-pago, es mejor que yo te mande alertas por que de lo contrario me cobraran y más si me envias Directos'' y yo ''Ok'', es decir, me parecia un tanto incómodo estar en ese plan a esperar de que alguien te alerte. En fin...

8. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    y mientras te cambias de plan, llama al 123 para que te expliquen mejor...

A fresit@ le gustó este mensaje.
  9. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Re-incómodo!!!!!!!! y más que me quedé sin planes ahorita que se me cortó :(! buaaaaaaaa :(! ahaha la más patética por eso no aguanté y postee :( !!! ... gracias!! por mientras enviaré yo las alertas ... de igual forma wa averiguarsh!!!!!! :)

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Bueno, lo único que tienes que averiguar es cómo es lo del Post, por que un cambio de plan es lo que necesitas y URGENTE! Mucha suerte y espero que no te quedes sin tono. Bye.