quedarse con las ganas

Publicado en 'Sexualidad' por theangel, 2 Dic 2010.

1. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    hola chicos y chicas, no sé si por ahí han creado este tema pero si no es así ojala comenten.
    Alguna vez alguna chica o chico les han dejado con las ganas, osea están en momentos tan romanticones y justo cuando va a empezar la acción les dicen no mejor no y los dejan con todas las ganas encima.
    ¿Como te sentiste? y
    ¿Cual fue tu reacción?

A marcorock le gustó este mensaje.
  2. mozart

mozart Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010
    hahaha me acorde una vez que estaba como mi ex y ufff a la hora me habia olvidado los preservatidos :cray:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    jajajaja

Eso me hace recordar mi segunda pareja sexual, la primera vez que tuvimos sexo.

Cuando luego de convenserla ir al telo, en el cuarto me dijo que ya no queria hacerlo que tenia un poco de miedito, jajaja, yo todo cariñoso le dije que solo podiamos dormir acostados, que si no queria hacerlo pues no habría problema. La ternura que le di hizo que ella luego me pidiera tener sexo jajajjaa.

A yorihua25 y ArtMagic les gustó este mensaje.
  4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Esto es una representacion de la manera en como se proyecta la frustacion sexual masculina actual.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    io tmb me eh quedado con las ganas alguna vez ! es de lo peor xD! porq no sabes como liberar luego esa ansieda esa calentura uu.u

A szf le gustó este mensaje.
  6. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Una vez en Lunahuana... en los rapidos estaba exitadazo y le dije para hacerlo.... ella me dijo que no x q era mucho roche.... ummmmm¬¬ luego la comprendi......y nos vengamos en el Telo.....:rool: y ella me compenso con una botellita de vinito la cual tomamos juntos y ella se comio las pasitas.... jejejejeje:rool:

7. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Mejor respuesta no hay... :yeah:

Última edición: 2 Dic 2010
    A szf le gustó este mensaje.
  8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Si me ah pasado pero en realidad bueno mejor les explico

Bueno estabamos en su casa nomrla viendo pelas, los besitos, las caricias, tocar por ahi por acá, ustedes saben...y bueno no habia preservativo....pero igual lo isimos, y pues yo bien creido que se estaba cuidando...y luego ya cuando iba a venirme le pregunte si se estaba cuidando( Que momento tan impropisio para dicho cuestionamiento ) y me dice que no y me vengo afuera en un lapso de segundos...joer que cosa para mas loca....pero bueno como que no me convencio por ese motivo el primer acto sexual, por eso pedi el segundo tiempo y me dice que si no tenia condon no....y me deja con esas ganas que ppuuuufrrffff...nos pusimos a ver dibujitos.... =/

9. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    siempre me dejan con las ganas D:

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y para aliviar esos momentos de angustia ... existe la "paja" :wow:

11. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Si .. pero no hay nada mejor que el sexo.

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    pues a mi me a pasado varias veces y la verdad que cambia mucho mi estado de animo pues me quedo con una sensacion de impotencia de no poder hacerlo

A BlackJack le gustó este mensaje.
  13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Ahora ya sabes, just MP me.

:)

14. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Tenia una flaca que esa era su especialidad, todo bien a la hora del prelidio y ya cuando era la hora de la estocada... zas! que mejor no!, me daban ganas de matarla jajajaja:risota::risota:

15. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Jode como la Mier....

Última edición: 3 Dic 2010
  16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si me paso venia a Mala en el bus y mi flaka me empezaba a hacer un sexo oral...pensé que llegando iríamos a un hotel pero se fue a su casa :( caballero nomas tuve que llamar a Manuela xD

17. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    pucha si es horrible, yo también me quede con las ganas varias veces, si mas no recuerdo eso me sucedió mas en el cole, pucha terminaba con una rabia, que lo único que quedaba era llamar a la infaltable y siempre dispuesta "manuela".

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 16:59 -----

si pues linda es de lo peor, pero q raro porque creo que eso de quedarse con las ganas creo q es mas de los hombres porq es bien difícil que un hombre le diga a una mujer ¡No, mejor no, mejor dejémoslo para otra ocasión! o simplemente que alguien los allá interrumpido, ahí si puede ser.

18. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Me sucedio con una ex tambien, era su primera vez y cuando ya estabamosa punto le entro el panico y no llegue a hacerlo.:cray:

19. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Percibo mucha frustracion en este tread:risota:... pero sí !!!, es lo mas feo que una chica le puede hacer a un chico y viceversa creo :oops:... en fin la solucion se basa en la Comprencion y pensar que ya habra otro momento :rool: [grrrr !! ]

20. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    agua fria pues mujer