Quedan 20 obreros sepultados- instantes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por LuciferPeru, 20 Jul 2010.

1. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

--- Volviendo a editar ------- 3 Veces

Hace un momento en Gamarra

unos 20 Obreros están atrapados -sepultados-, al construir obra de sanitarios públicos, se venció la estructura sobre ellos .

acabo de ver las imágenes y es una zanja bien grande serán 5 Metros de profundidad

Seguiré editando :D

Bien confirmado estan sepultados en lo que parece un servicio sanitario hecho para estar en el sub-suelo

Acaba de pasar como ultimo minuto en el Canal 2 ( Frecuencia Latina )

Tanto como policías y civiles están ayudando con baldes a sacar la tierra que callo con trozos de paredes

Al parecer solo por lo que yo vi en imágenes, los refuerzos que pusieron para que no se caiga la tierra dentro de la zanja que hicieron no eran tan fuertes incluso había un poste tumbado.

estoy buscando una palabra.... Negligencia :grrr:

Informo LuciferPeru

Última edición: 20 Jul 2010

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    anda tio, haber voy a prender la radio, haber si sale algo.

estoy con rpp y no sale nada, voy a seguir buscando, que quiero saber.. joder ya me pico la curiosidad... xDD

3. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    Q mala suerte :( ojala no haya muchos muertos

4. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

eso espero son hombres trabajadores

5. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    Si yo estoy por la zona es una pena ,. Hasta cuando mas se volvera a repetir esto, hace 3 aÑos creo que tambien murieron 7 trabajadores aqui en gamarra ., quien dio la autorizacion el alcalde,.,.,.,

maldito oligarca del sistema,.,.,.

6. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno esto confirma la palabra que buscaba

Negligencia

7. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Yaaaaaaaa... la estan pasando aurita mismo en RPP:

Derrumbe en la cuadra 16, hipolito unuane, un derrumbre 2 o 4 los atrapados, los trabajos fueron autorizados por el municipio de la victoria, se estaban construyendo baños.

Informo para LuciferPeru, Su corresponsal Cesarin... xDDDDDD

8. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010
    hahahaha , gracias ! la periodista dijo 20 - rpp 4 , supongo que por humanidad le hare caso a RPP no quisiera que sean 20 :(

9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    fueron 4 y no 20!!!!!

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Un obrero murió sepultado tras derrumbe de obra pública en Gamarra

La pared de un baño público en construcción colapsó por rotura de cañerías de agua. Tres obreros pudieron ser rescatados por los bomberos

Martes 20 de julio de 2010 - 01:38 pm

El derrumbe de una pared se registró esta mañana en el corazón del emporio comercial de Gamarra. Una obra licitada por la Municipalidad de La Victoria, cuya construcción se inició hace un mes, colapsó en el cruce de las calles Hipólito Unanue y Gamarra y afectó a los obreros que laboraban en el lugar.
    Según el Comandante del Cuerpo General de Bomberos, Nelson Tirado, fueron cuatros los trabajadores atrapados bajo los escombros de este baño público, construcción con un aproximado de 200 metros cuadrados. Tres de ellos pudieron ser rescatados. Sin embargo, uno de los obreros, Iván Chiroque Cruz, murió tras la caída del submuro. Su cadáver no ha sido evacuado, pues para ello se espera la llegada de un representante del Ministerio Público.
    La encargada del departamento de prensa del municipio victoriano, Patricia Medina, precisó a elcomercio.pe que la obra fue dada en licitación, en concejo municipal y por mayoría de votos, a Guillermo de Vivanco, empresario de Gamarra. La obra fue a su vez dada a una constructora.
    Sin embargo, de Vivanco precisó a RPP que la constructora encargada, LK Construcciones, es formal y que el derrumbe se debió a la rotura de tuberías domésticas de agua, circundantes a la construcción.
    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/611220/obra-municipal-se-derrumba-corazon-gamarra
    ....

Acaba de fallecer un obrero....y han sobrevivido 3 al menos..... aun que el obrero noi s ele encuentra el cadaver no significa que este muerto del todo....

11. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

Gracias por dar la informacion Terminada :)

sucedió a las 12:30 Post - Luego se confirmo ala 1:00pm Comentario completo