queda solo alentar!

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 17 Feb 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

vamos equipos peruanos! todos sabemos la realidad del futbol inca, pero creo que es hora de despertar y salir del tunel en que se encuentra hace mas de 25 agnos!
    han dado un gran paso el primer partido jugado fuera de casa y los nortegnos aun se pueden recuperar, nada esta perdido aurich!
    soy crema hasta la muerte, pero tambien me pongo la camiseta 'grone' y del aurich cuando juegan contra un equipo extranjero, el aliento es incondicional en este certamen tan importante como es la libertadores, pues esta en juego en futbol peruano; si ganan, como es nuestro deseo, gana todo el pais y si pierden, pierde igual todo el pais, es el momento de estar unidos y dejar las diferencias a un lado.
    la casa se respeta! ponganle garra, corazon y fuerza!
    ofreciendo buenos espectaculos significa atraer mas gente a los estadios, mas marketing, mas empresas dispuestas a sponsorizar a los equipos y asi las arcas se inflan como arte de magia; en suma, todos ganan, piensen en eso y seran pronto grandes a nivel continental, esa debe de ser la meta; a nivel internacional!
    y...dale 'u'!
    arriba alianza!
    vamos aurich!
    saludos...

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    te recontraapoyo !!!!!!! ya dejen de burlarse y mofarse entre compatriotas !!!!!!!

espero gane la u hoy.

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Espero gane la "U" hoy y Alianza mañana (aunque lo dudo de este último).

PD: Sin crear discrepancias. :plop:

4. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno la U si puede ganar hoy Alianza lo veo dificil xq se enfrenta a un excelente equipo q es estudiantes io me kedo feliz con un empate(soi aliancista xsiacaso) la pelea x el 2 puesto en este grupo va a ser entre AL y Aurich xq se sabe q estudiantes pasara como 1 y bolivar es como un comodin sin ofender

5. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Con la U estoy seguro que gana , Alianza un empate aunque sea y el Aurich ya le va a tocar levantar con el Bolivar

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    forza cremas!!! a ganar se a dicho, suerte para alianza q la tiene complicada

7. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo siempre apoyo a los equipos peruanos aunque sea del Cristal!!!

Todo por el Peru!!!

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno yo apoyo a todos los equipos peruanos menos a nuestro eterno rival :yeah:!
    Este ultimo me da igual su resultado.

9. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Deacuerdo. Es importantísimo un título internacional, pues eso dará más presión a los demas equipos, ya contamos con un campeón de la sudamericana, pero debemos esperar la salida de silva para ver más del cusco, aun asi las liberttadores exige a un campeón con jerarquia, orden, y sobre todo, un alto nivel de rendimiento de los jugadores tanto físico como táctico... soy hincha de la san martin, y estoy seguro que en este año se verá un torneo mucho más competitivo, igual se debe apoyar a los equipos peruanos, es tiempo de mostrar al verdadero hincha que todos llevamos dentro, el que alienta y no destruye, el que aplaude y no solo abuchea, el que termina afónico y no en la comisaria, vamos cremas, vamos grones, vamos ciclón... este año demostremos que en el Perú, se juega BIEN al futbol.

Última edición: 17 Feb 2010
  10. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    fútbol peruano, costa, selva, sierra. los incas son de una parte de la sierra.