¿que zona de surco me recomiendan para vivir?

Publicado en 'Foro Libre' por cool, 8 Jul 2007.

1. cool

cool Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007

pucha, ya me canse de vivir en el coño sur. toda la gente es muy sucia, uno no puede caminar tranquilo sino te roban, huele horrible, y me da verguenza decir que vivo en villa el salvarock. estoy pensando mudarme.

busco una zona tranqui, bonitos jardines, que se respire civilizacion, modernidad, pero que no sea tan cara, clasemediera nomás.

he estado pensado en surco, pero no se que zona, que sea chevere tampoco un claustro para monjas, donde esté la gentita :P

chaufa :yeah:

Última edición: 8 Jul 2007

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    te recomiendo vivir San Borja es buen sitio

3. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    te recomiendo una casa.. chaufa

4. cool

cool Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    ok, una casa, pero en que zona?

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    uhmm , como eres acomplejado te recomiendo jupiter o marte, son planetas cool
    adios

posdata: no vivo en v.e.s.

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    No se TIO

:go:Si vas por el oeste de Surco encontraras casa baratas de 20 000 dolares o menos , casa antiguas tipo barrio, o sea por la zona de Surco viejo y las plazas, ahi por donde vende la dulce hierba.

:go:Si vas mas al este, o sea por la zona de la richi, hay casa y departamentos, los costos de un depa que mas parece ratonera es de
    40 000 bucks, eso si estaras rodeado de parques y areas tranquilas con gente bonita.

:go:Ahora si te vas al este de Surco, encontraras condominios y casas muy randes, incluso no hay veredas en esas urbanizaciones porque se asume que TODOS tienen auto y no las necesitan :), las casas marcan mas de 100 000 mil dolares, y en algunas urbanizaciones es como vivir en Estados Unidos ........... CUANTO ES TU PRESUPUESTO?

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    anda a un telo no mas