Qué Will Smith! Qué nada!

Publicado en 'Cine' por Jinitial, 14 Ago 2008.

1. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008

Éste fue mejor y el nuevo puso vampiros y un actor que no llega ni al dedo meñique a Charlton Heston:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=X-MosmUseSY"]http://www.youtube.com/watch?v=X-MosmUseSY[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ymaj5r2BMIA&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=ymaj5r2BMIA&feature=related[/ame]

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Detesto cuando una pelicula destruye un muy buen libro y "Soy Leyenda" lo hizo descaradamente, es una de las mas odiosas peliculas que he visto, sobre todo por el final que desvirtua completamente el espiritu del libro, convirtio una muy buena historia que toca temas profundos en un bodrio holliwoodense. No he visto esta versión mas antigua, voy a conseguirla, pero espero que al menos respete los puntos mas escenciales del libro.

3. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    En el film original hay críticas irónicas al sistema y Charlton Heston fue uno de los primeros actores a entregar oraciones o frases que dejaron huella en la memoria....incluso en ese film.

4. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Otro ejemplo es el otro film épico de él (Cuando el Destino Nos Alcance, Soylent Green) en el cual en un mundo superpoblado la comida ya acabó y se venden galletitas de soya. Hay tanta gente que tienen que ser recogidos en camiones de basura como tractores. El calor es insportable (muy actual). Los moribundos entran en un programa de eutanasia y a último minuto ven películas de cómo era el mundo cuando había animales y plantas y agua potable, escuchando música clásica mientras duermen plácidamente. No revelaré el final.... y ni intentes hacerlo si no has visto la película.

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Me gustó más la versión de los simpson :risota:
    Ummm ultimamente Will Smith no hace buenas pelas...

6. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Últimamente? El jamás ha hecho una buena actuación desde que salió de su programa de tv! :risota:

7. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Un regalito para uds. Un trailer que une OMEGA MAN con Cuando El Destino Nos Alcance:

8. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Sus ultimas peliculas no son q digamos lo mejorcito, pero por estas ya se ha metido algunos millonsotes al bolsillo.

9. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Will smith rlz!!!!

10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Hace varios años -creo que un par antes que acabe el siglo XX- vi esta película en Frecuencia Latina, un domingo. El protagonista, quien era interpretado por Ch. Heston, compartía un pequeño depa, en una Nueva York de 40 millones de habitantes, con su pata y ambos se turnaban el uso de una bicicleta estacionaria para generar electricidad para su morada, cuando era necesario. La gente salía a pasear por turnos y se vendía alimentos comprimidos en pastillas, sumamente ricos en vitaminas y demás nutrientes. La vestimenta de la gente era sumamente sencilla, por no decir pobre. No recuerdo más de la trama ni del desenlace.

11. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Qué bueno que no recuerdas porque si lo escribes harías lo que se llama en inglés un "spoiler" (spoil en inglés tiene 2 significados: mimar (engreir) y estropear o malograr ... hasta porque quien engríe o mima, malogra la personalidad!). Si escribes el film malogras el final para quien no vio la peli...

12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Bueno, pero no te enojes.

13. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Si bien es cierto que sus papeles no son para colocar su foto en tu pared, es un rey de la publicidad, sabe que escoger para que le den $$$ !!!... tiene carisma el zambo !

14. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    No me enojé, GulioRudolph.

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Soy Leyenda es una buena pelicula

16. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    seee...a mi mas pena me dio lo del perrito T_T...POR QUE POR QUE!!!!

17. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    a mi taMBIEN me agrado Soy Leyenda, pero Hancok me parecio malisima

18. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Vi Soy Leyenda y tambien me agrado, pobre perro :'(

19. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Supongo que escogieron a Will Smith por ser negro considerando que Heston mismo contracenó con una actriz negra: