Que vivan las chicas de 30

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 28 Set 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola amigos, quiero comentarles que alguna vez he salido con chicas muy jovenes (de entre 18 y 22 años) y la verdad es que son muy complicadas e inseguras para todo.
    Me han dado más de un problema.
    Primero, se muestran muy tímidas y desconfiadas con los hombres y por eso le dan muchas vueltas a las cosas, luego dicen que si salen lo hacen acompañadas de alguna amiga y solo hasta las 10 pm, porque se acordaron de momento que tienen que hacer algo muy temprano y justo al día siguiente.
    Algunas de estas chicas, se hacen las muy "vivas" y te "sangran" duro antes de "abandonarte" en cualquier lugar de la calle y finalmente se despiden diciéndote:
    Si quieres, podemos "chatear" todas las noches, porque siempre me "conecto" apartir de las 6 pm..."
    Otras, se animan a darte un número de celular para que las llames y después no quieren responder.
    Bahhhh... que manera tan infantil de hacerte perder el tiempo.
    En cambio, las chicas de 30 son más decididas, directas y sinceras.
    Van "directo al grano" y no están con tanto "rollo" para salir con uno.
    Además, tienen más experiencia con los chicos y saber dar lo mejor de sí en la cama.
    Por eso...
    ¡QUE VIVAN LAS CHICAS DE 30!... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a medias comparto tu comentario , en lo personal a mi me gustan todas jeje pero si qiero acostarme con alguna prefiro trabajarmelo bien, ya que asi conoces mas a la otra persona, y bueno en lo que las de30 son masseguras es vrdad pero tmbien las tienes de 18 que saben que es lo quequieren eso depende de la educacion de cada persona , y no es ser seguras no irse a la cama con uno . es lo que pienso quizas me equivoque quizs no .

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Te equivocas no creo que todas las chicas de 30 hagan eso o piensen de esa manera tengo amigas de 18, 30, 40, 50 años y si es muy cierto que tienen una mentalidad algo diferente, madura y centrada que nosotras las de 18 o 25 mujer con hijos no piensan en salir con mocosos de 20 o 25 años y si son solteras buenoo que te digoo cada mujer no piensa igual cada una piensa diferente al igual que sus actitudes son diferentes...

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdonnnn .......

estas generalizando !!

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Lee Bien... :P

Ferr

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Dios, yo que sere entonces xD

[ironia OFF]

Vivan las mujeres de 30!!! Para mi son mas maduras mental como fisicamente, bueno, algunas.

Saludos!

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Derrepente habrás conocido a alguna chica así pero no generalices ... que no hayas tenido suerte con ella no quiere decir que otros tampoco la tenga.

Además eso de que las mujeres de 30 son más decididas... es relativo. Hay de 30 que parecen niñas, por lo complicadas que son y hay de 20 que parecen de más edad por lo maduras que se muestran.

Que mala experiencia la que debes haber tenido, pero como te dije, no todas las de 18 a 22 años +/- tienen porque ser como las chicas con las cuales has salido.

Última edición: 28 Set 2008
  8. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    apoyo al autor de este post.. en promedio
    es verdad pues tienen menos inseguridades

son algo mas directas.. vacilan menos
    son un poco mas comprensivas tambien (muy muy importante)
    su amor es mas maduro.. la experiencia/los años...

9. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008

No todas las mujeres de menos de 30 son complicadas e inseguras... tambièn hay mujeres de 30 con la mentalidad de 18 y te pueden sangrar màs de lo que imagìnas.
    En todo caso si lo ùnico que buscas es llevàrtelas a la cama... pienso que sì... que las de 30 van a tener màs experiencia.

Pero la verdad es que a la hora que te enamoras... no te importa ni la edad... ni que te sangren... ni que te hagan perder el tiempo... etc. jajajaja

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    como dices que vivan las de 30 :yeah: ......

yo e salido con chicas de 30 y creo que se tiene una conversacion mas abierta e liberal , en cambio las chibolas siempre con sus caprichos :(

11. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno amigos y amigas del foro.
    Por lo que veo, las opiniones están muy divididas con respecto a este tema.
    Creo, que las chicas tienen mucha razón cuando protestan y dicen que no debemos generalizar con respecto a las mujeres, ya que cada mujer es un mundo aparte.
    Pero la verdad, es que en su mayoría las mujeres muy jovenes son bastante vacilativas y andan con sus cosas.
    Lo peor, es que a estas chicas siempre se les escucha decir: " los hombres son de lo peor, todos son iguales"...
    ¿Entónces?... ¿en que quedamos?... ¿acaso solo nosotros generalizamos?...
    Comparto la opinión de "Fersita", quien siempre se muestra como una chica muy madura y centrada en sus opiniones.
    Un beso grande para ella.
    Ojalá, que hubieran más chicas como "Fersita", porque necesitamos de mujeres seguras y con ideas (por si acaso no piensen que me estoy "lanzando" ahhh...)
    Bueno, ojalá que nadie se "pique" por mis comentarios y que sigamos aportando ideas, porque tengo a una chica de 18 y a otra de 30 esperando y no sé por cual de las dos decidirme.
    Así que por favor, ayúdenme a dislucidar ¿ok?... ja, ja, ja... :)

12. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Tu que edad tienes?...para pensar asi..debes ser un mocoso.

13. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    En temas como estos, es imposible no caer en generalizaciones. Si me equivoco estan en su privilegio de corregirme. Cada quien habla por experiencias vividas. Si crees que las de 30 son asi, pues ya llegara el momento de que otra chica de 30 te demuestre lo contrario. Puedo generalizar algo, que hace 2 años atras conocí una chica de 21 años y sexualmente hablando tenía la experiencia de una mujer mucho mayor. Acaso todas las chicas de 21 años son asi? por supuesto que no.

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Gente ........hay de todo..efectivamente hay chicas de 2o y algo que son aniñadas, hay de 30 que son peores aun, que se alucinan de 20 aún ( y has hasta las de 40 que se alucinan de 16 jeje ) ,.,,..y hay lo contrario, chicas de 20 y algo que son muy centradas y chicas de 30 que son tambien lo máximo....no se puede generalizar en verdad.....

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    huy entonces yo seré un bebe :duh:

16. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    vaya por lo que leo solo piensas en sexo y asi como ya dijeron por la experiencia te caeria mejor la de 30, pero fuera del tema generalizar no es bueno para nada, si tuviste una mala experiencia aprendela y corrigela con tu proxima pareja si andas en el plan de que todos o todas son del mismo saco siempre iras a la defensiva y terminaras mal ( o solo ... ) mujeres y hombres de todo tipo encontraras y creeme que he visto chicos y chicas de 18 o 20 mejor parados que gente de 30 hasta 40 ... te recomendaria pensar antes de postear algo que cause incomodidad a otras personas, yo acabo de cumplir 20 y no me considero ni sangrona ni complicada ... ademas para que una persona te sangre o se aproveche de ti no solo hace falta viveza sino tambien permiso porque si tu mismo lo permites ... de que te quejas ...

PD : ojo sin animo de ofender a nadie ... :)
    :hi:

17. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    con que tipas saldras pues jajajajajajajajajaj

18. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola amigos y amigas, creanme que me divierto mucho viendo como hay gente que se "araña" porque se toma muy a pecho mis comentarios En verdad, no es muy común que las chicas me traten mal o se burlen de mi, pues, esto me ha pasado solo una cuantas veces, pero siempre que esto ha sucedido ha sido con chicas menores de 30 años. ¿Será simplemente una coincidencia?... Bueno, disculpen si herí algunas suceptibilidades, pero creo que al final logré mi objetivo, que era hacer que las chicas de este foro reaccioinaran y se defendieran con uñas y dientes, porque en este foro pareciera que abundan los hombres, pues, la participación femenina es algo escasa. Tampoco es que me pase la vida pensando en sexo por si acaso, porque también me fijo en otros detalles importantes, como en la forma de comportarse, en la forma de pensar, en las costumbres, en los hábitos, etc. Además, el sexo no es malo para nadie, sino ¿como creen que hemos nacido ahhh?... ja, ja, ja... Por favor chicas, hay que tener más "correa" y tolerancia ¿ok? Muchos besos para todas...

Última edición: 29 Set 2008