!!!!!!!!!Que viva el Eurodance!!!

Publicado en 'Foro Libre' por miguel_angel107, 18 Feb 2010.

1. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

:D Bueno muchachos... los saluda un fanatico aserrimo de la musica del Eurodance o mas conocido como Techno aca en el Peru... :D ...

El mejor genero de la decada de los 90's tengo una gran discografia de todos los exitos que sonaban en aquellas radios como sabor mix studio 92 11.60 y technos caletas tambien....pero de que me sirbe escucharlos si no puedes bailarlo como se debe :(
    A ver quisiera saber si alguno de ustedes que les gusta este genero me digan en que discos o lugares de Lima aun se puede escuchar este tipo de musica... Antes Chiki hacia sus convocatorias en las discos de Lima llamada "recordando el techno"... Pero bueno chiki se salseo y se volvio cumbiambero y regetonero por lo visto... :s gege... Bueno si alguien sabe buenos lugares donde se toque el rico Techno recomiendenmelo :)

Aya... y por siaca de todas maneras me voy al concierto de ChimoBayo que pronto estara en el Peru!!!! :D :wow::wow:

2. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    lo mas normal es q de rrepente t dio ganas de scuchar el mal llamado "techno" y bueno , te trajo esos bonitos recuerdos de akellos timepo , como normalmente les pasa a muchos de esta generacion , pero no t preoxupes ya se te pasara , y te avergonzaras de este tema q has crado.

pero no podemos dudar q el eurodance , es bien chevre ...^^!!