Que viste hoy en la tele que no te gusto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por BarylTDF, 11 May 2009.

1. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008

Inice este tema despues de ver 90 segundos, la verdad no me gusto que sigan de candeleros con lo del padre cutie y su ampay, ya parenla en serio!!

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los noticieros.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ese comercial de la páginas amarillas, que fome por Dios.

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    El bodrio que esta pasando por canal 4, eso de lima limon, ya que ahora les a dado por invitar a puros rosquetes a animar su programa, primero fue vilchez con su carlota, ahora ese roskete argentino que canta el chavon...tmr creo que ya no hay imaginacion en la tv peruana.

5. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    las noticias son tan crueles.......por dios me arruinan el dia estoy viendo politica y sale derepnte mama mata a hijo, ajj..

6. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Na! odio los comerciales... duran demasiado, digamos en una hora, 20 minutos de comercial y lo demas de programacion... y eso que cuando se mira tv en hora punta, los comerciales duran mas :jum:

7. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    .... carlota..

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    los dizque còmicos que hay en el programa reca...... dos de risa, salvo arturo alvarez, melcochita, ernesto pimentel aunque francamente la caracterizaciòn que hace de mujer como que ya cansò, en todo caso deberìa operarse y asunto arreglado, cuando me quieren hacer ver a la mala esa dizque periodista del mas nauseabundo y putrefacto estiercol, la veo hasta antes de jalar la cadena de mi water, no hay dia en que los verdaderos periodistas tanto en radio, tv, periodicos, hasta cuando ella estornuda es noticia, siempre criticando a los demàs, que hay mira como viste, con quien chapa, quien se la coge, con quien està trampeando, como se emborracha, y ella que acaso no es igual o peor que aquellos que tanto critica? que opinan sus defensores que por cierto hay muchos en este foro

9. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    La pelea de Aldo y Beto en vivo y en directo por la sra. Magaly.

10. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    1 el insoportable gonzalo nuñez con sus muecas grotescas y su lengua trabada
    2 el asqueroso noticiero matutino del 4 con muertos tirados, sangre chorreada y abusados sexuales
    3 el idiotisima don pedrito que baila mientras cocina, con esa voz de borrachin de esquina
    4 la risa insoportable de la chica de espectaculos del 5.... que enseñe las piernas y presente las notas nomas
    5 a monica cabrejos dandosela de comunicadora, parece que juntarse con laura bozzo le hizo efecto
    6 a los hermanos estafadores de la medianoche y su vaso de agua milagrosa que debes tocar por el pago de 7 soles en su secta de la avenida venezuela
    demasiado

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Muchas propagandas de casi todos los canales xD hasta cuando seguiran asi:risota: