Que vez en una persona

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Marie M., 30 Jun 2011.

1. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011

Cuando conoces una persona que te interesa que vez mas en ella/el su fisico o personalidad.
    Yo pienso que debes enamorarte de su personalidad pero tienes que sentir atraccion fisica. Un balance pero puede ser el hombre mas guapo de la Tierra y no enamorarse por tener una mala, fea o aburrida personalidad.

A Asdrubal, XcremaX y jessfres les gustó este mensaje.

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Forma de ser , Comportamiento.

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    personalidad y movimiento
    me gusta usar los 5 sentidos en una mujer, no solo la vista

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    pues hay mujeres que son tranquilas y seguramente si estás con ellas jamás te engañarían, serian fieles y muy entregadas… el problema es que no nos gustan
    todo entra por los ojos, le veo el físico por supuesto, tampoco un hombre busca una Megan Fox, simplemente que sean algo simpáticas, si nos gusta el físico la personalidad cae con por su propio peso, si su personalidad, su manera de ser es chevre pues bien, pero una desarreglada no corre pues

Última edición: 30 Jun 2011
  5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    las chicas que son buenas , sencillas y que te tratan bien , son mi perdicion me enamoro locamente de ellas cuando son alguito buenas conmigo. una vez la chica mas inteligente del salon , que se sentaba al lado mio , me paso las respuestas del examen , yo que era el ultimo puesto del salon , me habia puesto a dormir porque no sabia nada , pero cuando ella me dio als respuestas, senti algo muy rico aahahah desde ese momento me gusto ella.

A jessfres le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Personalidad, inteligencia, sensibilidad.

7. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009
    Eso sucede muy frecuentemente, es mas, hay un estudio que hicieron unos cientificos, y determinaron que las chicas buenas prefieren a los chicos de una manera por si decirlos "malos" , pues le atraen la rebeldia, cosa que ellas no muestran.
    Yo en lo personal prefiero hablar primero con esa chica y luego sacar mis conclusiones, si habla disparates y anda en la luna o habla de temas bobos como facebook, el chobolo mongol que la fastidia, o de maquillaje o la ultima pelicula de Crepusculo, entonces descartadasa, pero si es amigable, habla de cosas 'normales', de lo que quiere hacer, o estudiar, o ser en la vida, entonces esa chica llena mis ojos o.O).

Pero eso si, yo no soy de ver el fisico, pero tampoco no me gustan las chicas que no se saben cuidar, si no se cuidan ellas misma como van a querer a un chico?, primero amor propio para poder dar amor a otras personas, es asi como tiene que ser, y el respecto mutuo y la confianza, dos cosas primordiales.:hi:

A Geraldine.s2, Marie M. y daryla les gustó este mensaje.
  8. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    tiene que ser positiva de buna personalidad y actitud y su bellesa fisica ya es un complemento pero mas eso...porque hay algunas que son bonitas o ricotonas pero por adentro son medias frias y negativas ..

9. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Las dos cosas , como dicen citas arriba , de que valdria una persona si no tiene la personalidad , puede ser muy bonito(a) pero si su forma de ser es de lo mas pfff...¬¬
    Conoci a un chico que es simpatico y todo eso pero su forma de ser pues no va conmigo , no me gusta , hay veces en que habla cosas fuera de lugar en pocas palabras me aburre..

Influye mucho su forma de ser , personalidad .:biggrin:

A kuzx le gustó este mensaje.
  10. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que la personalidad es muy importante. Me gustan mucho los chicos misterioros y esos con los que no puedes estar por X motivo. Por otro lado, no voy a negarte que el físico no importa, de hecho es importante, pero de todos modos lo primero es la personalidad, para mí.

11. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    a que llamaran personalidad.....

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    su forma de ser su comportamiento si es sensible tierna y ala vez renegona sin ser ofensiva ni discriminativa

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    de mi enamorado me enamore sin conocerlo ya cuando lo vi asu me enamoare completamente es muy lindo pero antes ya me gustaba muuucho lo keria x q era muy especial yo para el =) ahora lo amo mucho (L)

14. enrique8923

Registro:
    14 Ene 2009
    eso es errado, eso es solo gusto no amor, para que sea amor, ufff hacen falta muchas cosas y la mas importante, LA MADUREZ!!.

:hi:

15. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    nose a q te refieres con madurez yo me enamore de su personalidad inmaduro seria q vea a alguien y diga uyy me enamore-.- eso si es inmaduro aparte yo si tengo muuuy en claro el verdadero concepto del amor x eso se que lo amo =)

16. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011

Última edición: 30 Jun 2011
  17. enrique8923

Registro:
    14 Ene 2009

18. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    para mi vale mas la personalidad que lo fisico .-.
    en lo fisico solo me gusta un nivel intermedio, pero no exagerado a lo maximo y que tenga pancita xD!!!
    en lo personal si me gusta que sea cariñosa y me engria :3 xD!

19. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Primero veo el físico, cuando conversamos observo los gestos y por último va aflorando la personalidad. Aunque hay ocaciones en que el trato de una persona me resulta más llamativo que su apariencia a simple vista. Depende también cual es el fin. Por ahora no busco nada, así que sólo veo el físico.

20. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    que lucrativo puede ser...