Que verguenza Guerrero y Vargas.

Publicado en 'Foro Libre' por Panos, 13 Jul 2011.

1. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Buenas tardes estimados, les comento lo que me ha causado verguenza como peruano.

Mas temprano en FOXSPORT entrevistaron a Paolo Guerrero y a Juan Vargas, y sucedió lo siguiente (tal vez alguno logró verlo)

Paolo estaba con un polo con la imagen del boxeador Mohamed Ali, entonces el entrevistador le pregunta: "Paolo, para ti quien fue mejor, Mohamed Ali o Casius Klais"

Entonces Paolo le responde, luego de pensarlo un momentito, que le parecia mejor Mohamed ya que los habia visto y eso le parecia.

Luego le trasladan la pregunta a Vargas, quien dice algo similar, y es entonces cuando los entrevistadores que estaban todos sentados en su set televisivo, se sonrien o se rien y el mas viejo les explica a Paolo y a Vargas que Clasius y Ali son la misma persona, entonces Paolo y Juan se rien por el roche...

Y yo me digo, si no sabian eso (que cualquiera sabe) ¿no era mejor decir que no conocian a C. K.? Yo creo que si, sin embargo, como muchos, hablaron, opinaron sin tener el conocimiento para hacerlo.

Eso es bastante comun, pero que lo hagan en la tv, es vergonzoso.

Por supuesto no tiene nada que ver con su talento con el balon, pero que vergonzoso es que un argentino les tome el pelo asi y ellos caigan de esa forma. Y no tiene nada de malo no saberlo (aunque cualuqiera lo sabe), lo que da verguenza es que hablen de algo que no saben ante una pregunta en tv.

Cuando ese viejito les hizo esa pregunta me di cuenta antes que diga los nombres porque se etaba riendo y sinceramente esperé, al confirmar mis sospechas, que al menos Vargas no caiga, pero bueno.
    Que opinan???????

Última edición: 13 Jul 2011
    A Leop delArsenal y FARAON. les gustó este mensaje.

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    A la proxima que se fijen que polo ponerse entonces no?

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    mientras jueguen no me interesa

A Great Kitten, todoxcrash, Abraxas999 y otras 35 personas les gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Lo que debieron hacer es reconocer que no conocian al tal C.K. y quedar bien, al reconocerlo, en lugar de opinar sobre lo que no saben frente a quien le pregunta con la intencion hacerles pasar la verguenza

5. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Brother ..... pero si a ti te preguntan de un tema que no conoces facil tambien vas a caer ... Asi de simple .... Pendejo el que les hizo la pregunta , debido a que no es su obligacion conocer el mundo de los Boxeadores

6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Pasó algo así como es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas. Es una buena observación, aunque creo que la gran mayoría hubieramos caído.

A Panos le gustó este mensaje.
  7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    bueno, doy la razon por contestar en algo que no sabian, pero no todos saben que ambos eran la misma persona, si me preguntaran a mi diria q no me gusta el box :biggrin:

A Panos le gustó este mensaje.
  8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Por eso dije que no tiene nada que ver con su talento futbolistico :)

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si dicen que no conocen a C.K van a salir temas como "Paolo no sabe que C.K es Mohamed Ali" verguenza me daría cuando no se rajen con la selección.

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Muchos jugadores se pasan de tarúpidos, y hablo de selecciones en general, pasa en todo el mundo.

11. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    y a quien le importa quien crjo fue casius o clasius key ( decidete ps) mientras que juegen bien y metan gol!!!!!!!!!!

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Claro eso era lo decente, pero encima ellos dicen que han visto a Ali y mas floro...

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    me pregunto si le harian tambien esa pregunta a Carlitos Tevez

A amras18, chairman, cALimcito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    entonces por que tiene que dar verguenza? lo suyo es el futbol no son analistas deportivos ni expertos en box, que les de verguenza a ellos, a mi no me tiene que dar verguenza, espero que no creas que esto es un crimen contra la nacion, que ahora pensaran que todos los peruanos hablan sin saber, y todas las cosas malas, etc, etc, la caga**n al contestar, es problema de ellos

15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Es Casius, me equioque al escribir

16. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Esque vargas esta loco

A Dorian Grey, Mau_669 y Panos les gustó este mensaje.
  17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Claro qe n es oligacion saber todo, pero para que opinar de lo que desconoces??

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Fue con maldad la pregunta, para buscar que pisen el palito

Bueno, las personas que ven la TV observan a esos peruanos y entonces piensan, que bestias esos dos futbolistas, o algo asi como "esos peruanos", eso ami no me parece bueno pero en fin.

Naturalmente no son analistas no expertos en box, tienes toda la razon, pero entonces te pregunto, para que se atreven a opinar de algo que no conocen¿? te parece correcto¿?
    aca nadie cuestiona su caacidad o talento futbolistico como dije al inicio, esto no tiene qu ver con el futbol, tiene que ver con dos peruanos famosos que brindan una imagen en este caso poco amable del peruano.

:yeah: :yeah: :yeah:

19. TheHacker

TheHacker Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Hahaha, no lo he visto, pero que telas para caer!!

20. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Me hace acordar a un pata en un concierto le pregunto que disco de AVALANCH le gustaba mas y me dijo que nunca habia escuchado ese grupo....Y EnTONCES XQ MICHI TE PONES EL POLO DE ESA BANDA SI NI SABES QUIEN ES ???

Xq me gusta la imagen me respondio

Última edición: 13 Jul 2011