que verguenza con la empresa gss!

Publicado en 'Foro Libre' por neutral, 23 May 2009.

1. neutral

neutral Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009

Si que verguenza con esta empresa gss un contact cnter ubicado en un local anexo a Quimica Suiza, que se dedica a temas de contact center, hace un par de semanas postule a una campaña para ventas de intangibles se presentaron como 30 que ni siquiera tenian experiencia y no cubrian el perfil, de esos 30 personas que le hicieron perder su tiempo dandole flsas expectativas de trabajo si como se lee quedaron 8 en un periodo de capacitacion de tres dias con una señorita de apellido diaz que no sabe nada del producto salimos selecionados 6 que nos hicieron regresr el lunes con el fin de trabajar y luego nos damos con la sorpresa que solo neceitaban 4 y los otros tres pasaban a otra campaña que pasa con tu inversion de tiepo y dinero que sinverguenzas convocan a gente que necesuta trabajo con periodo de capacitaciones y desps los cambian a su antojo que pasa con el dpto d rhh no sabe hcer un parfil que pasa con las cabezas no saben como se estan manejando este tema donde estamos y esto solo es la punta del iceberg ya pues que nos pasa

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Esto pasa todos los dias con seudas empresas de reclutamiento que ofrecen trabajo a personas sin experiencia. que no solo le crean expectativa lo que es peor les sacan un pequeño monto de dinero o se acuestan con las mujeres que estan desesperadas por un trabajo, esto te da una verdadera vision de la economia del País.

A charlylord y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Asi es, lamentablemente estamos en el perú ¬¬ .

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Me llamaron miles de veces para entrevistarme...
    pero nunca fui....hasta que se cansaron!

aunque pagan bien eh!
    Y si cuentan la experiencia...en algunso casos claro! dependiendo de a que postulas, y si es ventas!!! uyy con mayor razón!

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo tengo una amiga que trabaja en GSS sin mayores problemas y pasó una capacitación como cualquiera...quien sabe, existen muchos motivos por los que te pueden cambiar de campaña a veces los requerimientos de personal se disminuyen de un momento a otro, en todo caso si ya habias sido capacitado y por x motivos no se puede contratar todo el personal ¿seria preferible decirte "ya no te necesitamos " o al menos intentar reubicarte para que , precisamente ,no sea tu tiempo del todo perdido ?.

Yo creo que es mejor que te busquen donde estas a decirte "ya no, gracias, adiós" como si hacen en muchas empresas ... es más son pocas las que piensan en no perjudicarte cuando sus necesidades de personal disminuyen, a ninguna les importa rebubicarte y si tienes suerte te llaman pasados vaaaaaaarios meses...asi que no me parece tan mal

Última edición: 27 May 2009
    A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  6. LUCERITTO

LUCERITTO Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Maltratos GSS-PERU EMPRESA TRASNACIONAL ESPANOLA

hOLS
    Acabo de enterarme de la situacion que muchas personas viven en la empresa GSS , una empresa que se dedica a promocionar productos por telefono, esta empresa obliga a renunciar a sus trabajadores o los despiden les hace firmar la salida con otra fecha de manera que les pagan menos , varias personas por la urgencia de dinero no se quejan y reciben lo que les dan.
    Imaginense que el gerente de RRHH da charlas a laborum en los delfines sobre como trabajar estudiar y crecer profesionalmente en una empresa en el Peru, cuando la empresa obliga a los que estudian dejen de estudiar porque les cambian de horario abruptamente a la madrugada y les hacen trabajar en mas horas sin reconocerles nada, esta empresa prefiere jovenes que no tengan apoyo de sus padres o no tengan estudios para explotarlos mas facilmente ya que muchos de ellos no conocen sus derechos sino son personas victimables por la necesidad, pueden creer que la empresa ha sido notificada al ministerio de trabajo y a otras instituciones y no pasa nada.
    A las personas les cambian la fecha de contrato de trabajo como si nada para que cuando les toque una gratificacion no les den nada.
    Si saben de empresas que no cumplen con la reglamentacion laboral del pais y atentan contra sus derechos, escriban aqui ya para unir voces.
    Los practicantes solo debe laborar 30 horas semanales mas de esto son horas extra.
    Las personas deben pedir antes de comenzar el trabajo el contrato laboral porque no hay forma de que te paguen si no existe ese documento.
    Preferible terminar la carrera, es importante para uno cumplir sus metas.
    Te maltratan psicologicamente y es muy estresado el clima laboral cambia de trabajo lo mas rapido no permitas que otros ganen dinero a cuesta de tu calidad de vida.
    Jamas permitas que otros se vuelvan ricos sin reconocer tu esfuerzo y dedicación.
    Envien este comentario a otros para que se enteren y no postulen a esta clase de empresa y hacer un ranking de adonde jamas postular para trabajar.

Luceritto

Última edición: 6 Oct 2009
    A charlylord, tonymetal87, Mtcto y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Esto mas parece una cadena. Quisiera saber como la empresa obliga a los trabajadores a que dejen de estudiar?

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    una queja es una queja , pero nadie te puede cambiar un contrato firmado asi nomas,
    y menos aun a dejar lo que estas haciendo , me explico , si tu ves que no te convienen las condiciones lo dejas y ya esta .
    es mas si no estas de acuerdo con el finiquito no se firma , se pide la copia y a los abogados . si es una empresa española lo tienen que saber de sobra.
    y si te "obligan a firmar" se pone debajo de la firma NO CONFORME .
    con eso puede emprender acciones legales .
    saludos.

Última edición: 6 Oct 2009
    A desbande le gustó este mensaje.
  9. XTASIS

XTASIS Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    yo tambien fui una victima mas de esta empresa que no es nada seria entre a trabajar el 22 de julio y ese mes como estaba de "prueba" no me pagaron mis comiciones en fin eso lo pase por ser el primer mes en el segundo no me las pagaron por que dijeron que no llegue a la cuota mensual pero eso no fue por que no vendia fue por la que base que nos dieron eran puras casillas de voz culpa mia ? en setiembre igual se valieron del mismo tema y no soy el unico a un amigo mio que es el que mas vende le descontaron mas de 600 soles en comisiones por el mismo tema alguien deberioa parar a esta empresa en donde estafan a todo el mundo y no hay claridad en el pago de las comisiones ya que por una clausula en el contrato no se puede hacer nada con el ministerio de trabajo

10. GSS JODER!!!

GSS JODER!!! Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    AVISO!!!!!
    GSS de lo peor, no te pagan las comisiones que te deben dar, te sacan cuando quieren, no puedes reclamar nada, el MINISTERIO DE TRABAJO deberia revisar, esta empresa,
    si bien reciben mucha gente, un personal antiguo es el que tiene 3 semanas, se imaginan!!!!
    entras a las 3am de madrugada y no te recogen en tu casa sino por avenidas centricas!!!, busquen mejores opciones de trabajo, en realidad no vale nada!!!
    Hasta la proxima!!!!!!!!

11. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

tipica respuesta de alguien que no termina siendo contratado :cray:

no le hagan caso, yo he trabajado ahi y al menos es mejor que atento aparte brindan dsctos univs e institutos

no le hagan caso a personas como estas que simplemente no son capaces de pasar los examenes

12. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Mejor no creo!

a mi parecer siempre tomará la delantera.. (y los descuentos son parecidos y entre otros beneficios)

Última edición: 8 Nov 2009
  13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm yo te puedo decir, dos cosas a favor de GSS

pagan mejor,

no hay mafia de "amiguitos " como en Atento para los ascensos, ni esa hipocrecia asolapada con la que muchos hablan mal de ti a tus espaldas..

lo que si te exigen hacer tu chamba, en atento no son tan exigentes,si no la haces, te dan vueltas y te pasan de área en área... pero lo compensa el bajo sueldo ..bueno cada quien tiene sus pro y contras

14. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Pagan mejor! quizás! aunque no sé si la diferencia fluctúa en 50 o 100 soles (ello ya depende, si haces carrera, ganas bien, a diferencia de un asesor), pero no tiene tantos clientes como Atento! y la experiencia ganada..además sus servicios que son competencia directa, no llegan a los talones en calidad, con la auditoría me he dado cuenta de ello...

La mafia de "amiguitos" seguirá existiendo en todas las empresas, y eso viene de épocas remotas! que siguen carcomiendo a la sociedad, pero no todo es ello, y yo lo he comprobado; de la exigencia, es relativo también... Atento Perú... (es un poco, no hay tanta presión) pero los trabajadores de España, son los que sudan la gota gorda!

A El Facha le gustó este mensaje.
  15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    bueno mi estimado, cuando tengas varios años trabajando en Atento, en diversasd áreas tal vez tendrás una opinión, distinta, no es malo en todo

pd: la diferencia entre un full de ocho, entre atento y gss es de 248 soles, tengo amigas que son full de ocho horas, no se si con más cargo ganaras más, imagino que si..

16. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Tienes razón... sólo he pasado por algunas áreas! y los años que pasan me hacen dar cuenta de varios puntos a favor como en contra!pero la experiencia manda!

Cuando me invitaron a participar en un piloto de gss, me dijeron otro pago, diferente, que no era mucha diferencia como mencionas! quizás por ser "piloto" pero no pasa nada, como te dije, la calidad ante todo!

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Los obliga a dejar de estudiar al alargarle las horas de trabajo, con lo que les quita tiempo para sus proyectos y estudio de exámenes.

18. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Nadie te puede obligar a alargar las horas de trabajo. ¬¬

19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Exactamente!
    Nadie obliga a nadie a hacer algo que realmente no quiera!

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Si supieras que algunas empresas lo hacen...

A jordan777r y maicol10_9 les gustó este mensaje.