que venga Limp Bizkit a Peru

Publicado en 'Música' por Daniell, 3 Jun 2009.

1. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

Como ya muchos sabran .... Limp Bizkit esta de vuelta en el ruedo... nada mas y nada menos q con Wes Borland... si asi es... se han juntado nuevamente toda la Banda.. y estan de gira por europa, por favor.... hay q hacer algo para q venga... q lo traiga Menacho o Fernandez.... es un exito asegurado.... pero por faaaaaaaaa q vengaaaaaaaaaaaaa

........I did it all for the Nookie!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 3 Jun 2009

2. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    I say the same thing but the tour only covers Europe.
    LImp Bizkit tour 2009 este 7 tocara en Hamburgo no veo ningun pais hispano en su gira ojala q' algun empresario apueste por ellos ya es hora q' la generacion 0 tenga grupos de su epoca sin duda q la rompen.

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    creo que no... me hubiese gustado que vengan hace 6 años cuando sus canciones estaban d moda.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sólo me vacilaron algunas canciones del "Chocolate Starfish"

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    a mi si m gusta sobre todo faith, nookie, break stuff, my way, my generation, take a look around.,,,,luego c volvio medio suave como q perdio su esencia pero recomiendo su cancion build a bridge es increible,,,,fred durst puso d moda las zapatillas d 3 franjas.... lb tuvieron su epoka d gloria q wenos recuerdos la epoka d colegioo ...

6. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no, yo lo vi con Chino Moreno de Deftones en 1995... definitivamente le agarré un gusto tremendo a las Adidas luego de ver esos videos allá por esos años.

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    K pajita Deftones del video ke mas me akuerdo es de Be Quiet And drive (far away) mi favorita y weno de Limp Bizkit solo tengo el segundo disko de ahi el resto nunka me vacilaron....

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, seria nostalgico.

9. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Para mì, la gran obra maestra de LIMPBIZKIT fue su segundo disco, el Significant Other, el 1ro y 3ro buenos, el 4to regularon, el 5to muy bueno, y el 6to nose.

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hace dias estoy que me acuerdo de esa y no la escucho ... ¬¬ entrando a youtube

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jajaja hubieran venido hace muchooo cuando escuchaba su musika jeje xD cuando estaba en el cole :) y eso fue hace uffff

12. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Cuando se fue west se fue la michi el grupo ahora espero que haya buelto a sus inicios por ahi que les puede ligar algun tema aunque lo veo un poco dificil por que el rapcore esta bien frió desde hace buen tiempo. Si alguna vez vienen por aquí tendrían que hacerse una gira por latinoamerica.

13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Ya no pasa nada con Limp bizkit, mejor que traigan a Lost-prophets, KoRn, Slipknot y otros.

Última edición: 4 Jun 2009
  14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Dios!!!, ese grupo ya murió en el 2001, si vienen solo le van a cantar a los poseros y pirañas... :x

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/08tyi7nJzTM&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/08tyi7nJzTM&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

----- mensaje añadido, 08:08 -----

----- mensaje añadido, 08:08 -----

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ee_UHGH2SM4"]YouTube - Limp Bizkit - Break Stuff [2009-05-21in Vilnius][/ame]

----- mensaje añadido, 08:10 -----

----- mensaje añadido, 08:16 -----

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZISH8JdFitE"]YouTube - Limp Bizkit - Rollin' [2009-05-21in Vilnius][/ame]

16. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Piensa lo que escribes idioteces tampoco Limp Bizkit es uno de los grupos mas exitosos de EEUU y del mundo varios # 1 vigente hasta la fecha por algo estan en gira europea y con nuevo disco que mas ....Objetivamente Limp Bizkit o Korn nunca vendran a Peru.
    (fanaticos de limp bizkit no permitamos q cualquier tipo ponga sonseras q no se ajusta a la verdad)

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Nunca me cuadró el hard rock combinado con rap, es más el rap no me gusta, sin embargo si se puede que vengan hay hartos fanáticos que irían.

.

18. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    ...sera en el extranjero, pero aca, en Peru solo irian poseros y pirañas, es la verdad.
    lo mas practico hubiera sido que Limp Bizkit se creara una cuenta y le pida a sus "fanaticos" que les donen dinero para que paguen sus deudas (agua,luz,telefono,apuestas,...etc ) , sino , que otro motivo para intentar revivir una banda que ya fue (porque fue una moda, nada mas ) y un genero que va por el mismo camino.

19. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Que le pasa a esta tipa se atreve a desvirtuar el post no ponga sonseras ya.
    A Limp iria gente high un piraña no tiene money para los tickets.(ademas grupos de esos no vienen a paises latinos)
    este 5 de julio toca en Paris , en Germany Hamburgo 9 de junio,en Dortmund y Berlin tambien q te parece je je je .

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

A mí si me gusta el rap!!! :D
    Yo si iría que vengan!!!!:clap: