Que Vargas LLosa, Szyszlo y Pérez de Cuéllar van a Toledo, ¿no te dice algo

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 8 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Que Mario Vargas LLosa, Szyszlo y Pérez de Cuéllar apoyen a Toledo, ¿no te dice algo? ¿Por qué crees que no apoyan a PPK?

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    del castillo va por ppk. ellos van por toledo. sí, nos dice algo.

3. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    queda claro que no es un voto de conviccion, sino mas bien eligiendo al mal menor, no creo estos personajes que son las luminarias intelectuales del pais hayan sido convencidos por el discurso de Toledo, sino mas bien al igual que los peruanos pensantes tienen temor a una segunda vuelta entre Keiko y Ollanta, y simplemente estan siendo pragmaticos en su desicion, elegir al menos malo.

El porque no le dan su voto a PPK apesar de estar en la misma linea de Toledo, bueno queda claro que han analizado los escenarios en segunda vuelta, y han llegado a la conclusion evidente, que PPK no le ganaria a Ollanta y al contrario probablemente pierda estrepitosamente, son gente inteligente, la reserva moral del pais, saben lo que es mejor para el pais, aunque en este caso lo que seria lo menos malo, piensen un poco en eso

A RenderReactor le gustó este mensaje.
  4. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Vuelvo a decir .... a quien le han ganado ellos.... Vargas Llosa es Nobel, Szyszlo es un excelente pintor y Perez de Cuellar un gran diplomatico ... pero ... a quien le han ganado? Osea, porque ellos votarian por "N" candidato, yo, voy a ser un borreguito o taruguito y votar por ese "N" candidato solo porque estos 3 "grandes" lo haran? A eso le llaman democracia? Osea, l oque yo pienso, lo que yo deseo, mi pensamiento libre no cuenta? Por favor ... el que quiera manipularse porque 3 "grandes" dicen que apoyen a TOledo, pues que se dejen manipular ... los que somos PENSANTES, DECIDIMOS por nuestra propia eleccion.... Democracia asi??? ...)

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  5. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Total, no decían que los ignorantes votan por Humala y que uno muy letrado haría una mejor elección??. Bueno, ahi tienen a grandes intelectuales y artistas eligiendo al menos malo (Toledo).

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    me dice zapatero a sus zapatos.

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    a 2 dias d las elecciones eso no va a cambiar en nada las cosas ya ...eso es lo q me dice

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Si pero muy tarde , el Peru es Huancavelica, Junin, Puno, EL Oriente.

9. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo votaré viciado porque niguno de los candidatos tienen la más mínima autoridad moral para hablar de decencia, no podría votar por alguien que traerá conflicto social y me llega escuchar prometer y prometer a los políticos y por sobre todo esos comentarios totalmente desubicados en los que los candidatos se auto alaban como los más decentes y los salvadores del país.

A Zombie_Man le gustó este mensaje.
  10. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    ya se lo dijo keyko vargas llosa asu zapato osea solo sabe escribir novelas.igual suzlo asus cuadros y peres de cuellar q se puede decir d ste señor q durante su permanecia como secretario solo fue un mandado mas. ademas la opinion de stos 3 señores mas q voto x conciencia obedece a votos x interes.SEamos claros.eso es la verdad INTERES.

11. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Me dice que M.V.LL.; Szyszlo y Perez de Cuellar, no vieron las encuestas;

Por que si querían Salvar la democracia para evitar "votar entre el Cancer y El Sida" su apoyo seria para el que tiene mas posibilidades de pasar a 2ª vuelta.

:hi:

Última edición: 8 Abr 2011
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo unico que me dicen es que Toledo tiene 3 votos asegurados, nada mas....

Ppk ya tiene el apoyo del APRA, eso lo hundira!

13. alcor

alcor Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    totalmente deacuerdo con esta opinion

14. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Lo que se lee en ese respaldo de Mario Vargas Llosa, Perez de Cuellar y Syszlo es que los sectores volubles A y B donde la gente desinformada pensaba votar por PPK ahora van a votar por Toledo masivamente.

15. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    ppk investigara los faenones?

16. alcor

alcor Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    totalmente deacuerdo con esta opinion

17. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (En parte comparto tu idea ... lo que mas empancha es que ahora todos se creen "abaderados" de la democracia .... Por favor.......)

18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    La opinión de Mario y de Pérez es respetable. Pero deberían recordar que Toledo ya gobernó y no apoyó mucho la cultura que digamos.

19. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    El voto inteligente y con experiencia (vargas Llosa, Perez de Cuellar,etc) con Toledo.

El voto del faenon y el saqueo (APRA) con PPK.

ESO DICE MUCHO, ESO SI.

A MUCHO MAX le gustó este mensaje.
  20. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Me dice, confirma y reconfirma que Vargas Llosa y Perez de Cuellar no viven en el Perú y desde lejos quieren venir a decirnos que hacer a los que luchamos día a día con los problemas de este amado pais.

En el caso de Szyszlo, no comprendo su posición pero si se que es muy buen amigo de Vargas Llosa.

El único que si me sorprende es el caso de Victor Delfin, quien salio en el mitin de Toledo añoche, que pena por que este pintor si lo he visto comprometido con los pobres.