Que vamos a hacer..................

Publicado en 'Foro Libre' por justSAM, 16 Jul 2011.

1. justSAM

justSAM Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011

que hacer con lo que estamos viviendo ahora: corrupcion,delincuencia y nadie hace nada.
    sabias que el vaticano tiene miles de denuncias de violaciones y en vez de castigar a los culpables los encubre y protege.
    la policia, te detienen donde quieran y cuando quieran solo para "cobrarte", en vez de proteger estos señores roban a todo el mundo y con todas las de la ley, y nadie puede hacer nada .................hasta cuando cambiara todo esto, hasta cuando podremos vivir tranquilos.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo queda cuidarnos nosotros mismos , porque nadie lo hara por nosotros , esperar que el gobierno cambie tomara años y quizas para eso ya este muerto.

3. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    men yo queria arreglar el mundo o al menos el pais pero antauro y ollanta me ganaron, asi que disfrutare mi dinero y de la vida a full. yeahhhhhhhhhhh

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    educación mijo, todo se resuelve con educación pues así la gente desarrolla su inteligencia y puede hacer un análisis crítico de la realidad y cambiarla, aparte de que con la educación uno aprende valores morales y éticos para la convivencia social, sino mira como en muchos países europeos la gente de manera NATURAL no por imposiciones o miedo al castigo es educada, culta y respetuosa con un bajo índice de corrupción.

A Vagobagin y pierce les gustó este mensaje.
  5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Es más sencillo calzar un par de zapatos, que tratar de alfombrar el mundo.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    La solución no está afuera, la solución está en cada uno de nosotros, no tenemos que esperar que otros sean correctos, nosotros mismos tenemos que esforzarnos por ser cada vez más honestos, y transmitir lo mismo a nuestra descendencia.

A faintZed le gustó este mensaje.
  7. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo creo que se debe de crear un banco de ojos. a todo aquel que sea, delincuente, corrupto o algo por el estilo, se le saca los ojos y se lleva al banco de ojo. :cafe:

8. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tiene razon algun_usuario .

Todos esperamos un mundo feliz pero somos holgazanes para dar el primer paso que es empezar cambiando nosotros .

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, lamentandonos no conseguiremos nada... nunca.
    "La única manera de cambiar al mundo, primero: es cambiar uno mismo."

A pierce le gustó este mensaje.
  10. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    yo te recomendaria que no crees estos temas , porque lo unico que vas a obtener son comentarios de gente resentida con sus respectivas vidas en su mayoria.te lo digo de buenas maneras.

Última edición: 16 Jul 2011
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todo educacion moral empieza desde casa y de ahi en el colegio... esa es la raiz de todo.

12. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    Los humanos se matan lentamente :)

13. Awki_Samin_Joe

Awki_Samin_Joe Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    En mi opinión cambiar la costumbre que se tiene de GENERALIZAR, después a cada uno nos toca una parte en la historia aunque casi nadie la conosca, pero uno mismo sí, así que los problemas los tiene cada país sea potencia mundial, subdesarrollado, etc. Así como hay drogadictos, violadores en América también los hay en Europa. Así que cuando te toque hacer algo què pueda hacer un cambio (por mas mínimo que pienses que sea) solo HAZLO.

14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que esto nunca cambiara.

15. justSAM

justSAM Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    educacion no es solo ir a una escuela o universidad...................creo que cada cosa que una persona pueda aprender por minima que sea, es de gran importancia para la formacion de la misma ...........al final creo que cuanto mas conocimiento obtenga una persona la hara mas humilde y sencilla......"Es mas facil que el sabio pase por tonto a que el tonto pase por sabio"

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada que ver mano

asi es la humanidad y asi seguira siendo

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Utilicé la palabra educación en el sentido más lato, si te fijas en mi comentario se entiende.. Claro como dices aprender lo más mínimo pero cuando las instituciones encargadas de eso como escuela o familia están mal o enseñan mal entonces no se aprende como debería,adiós.

Última edición: 23 Jul 2011
  18. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    la verdad amiito la delincuencia se vive en todos sitios por aca los sitios mas fichos d e lima no tenemos tanto miedo a eso de los pandilleros ya que aca hay guachimanes aca tienen miedo alos secuestro la otra vez estaba por las nazarenas por tacna y la verdad me robaron mi celu unos colegiales creo que tenian ropa d colegiales pero tenian como 30 años asu estoy reasustada me agarraron entre 2 y uno vino y me dijo ya perdiste flaca asu una experiancia horrible y el metropolitano esta al frente y nadie hacia nada y los que pasaban se reian o te quedan mirando con pena ni mas por el centro de lima porfis susana villaran no hace nada por la delincuencia esperemos que con nuestro presidente humala ponga policias en todas las esquinas ya hasta me da miedo salir al centro de lima :(

19. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    La responsabilidad es compartida, si bien es cierto depende de uno mismo pero tambien depende de la formacion que brinde el Estado a traves de politicas educativas y television sin contenido basura

20. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    Cambia tu primero, si no lo haces no puedes esperar qagaue los demas lo hagan.