Que usualmente haces en Navidad?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 23 Dic 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos,

Ahora que se acerca esta fecha en donde todo slogan dice "Navidad es unión, navidad es amor y paz, estar en familia, etc" que realmente hacen en navidad, es lo que me pregunto, uhm???..(la verdad px) por ejemplo yo me voy como loca a comprar los regalos (a ultima hora como siempre:D) asi que estoy andando por la calle con todas las bolsas, corriendo por aca y por alla con los regalos y las cosas para la comida (mi mamacita infaltable me hace la taba:D)..de ahi limpio mi casa tambien como loquita, ayudo mi mama a meter el pavo sasonado al horno y me voy a Zzzzz o sino me voy a chatear un rato pa relajarme:D..hasta las 10:30 am que me alisto, salgo y digo "Feliz Navidad"!!:D..reviento mi sarta de cuetes, tomo foto, como, chupo mi chanpagne y de ahi a la camita otra vez:D..

Bueno, espero que ustedes hagan algo diferente a lo que yo hago casi todos los años...:D

Espero vuestros comentarios, ah... y Feliz Navidad:D

Última edición: 23 Dic 2009

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    No me gusta la na.vidad, normalmente me voy a dormir

3. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    nada especial ....la paso con mi familia,reviento cuetes y a dormir

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    abrazos, cena, cuetecillos, y a dormir :D

5. DepBoirds

DepBoirds Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Limpiar, hacer hora con los brothers del barrio hasta las 11:45, meterme a mi casa, abrazos y besos, luego salir y rebentar mi mamarata con mi huanukeño en la jato de un abuelito ke nos bota cada ves que jugamos futbol : D, luego... entrar a la casa, comer... y luego salir a conversar con mis patas de lo que hemos hecho en este año, y wbdas asi xd... pero igual, odio la navidad (; (aunque la pase bien)