que universidades tienen las mejores bibliotecas en Lima?

Publicado en 'Universidades' por Raffa, 13 Jun 2010.

1. Raffa

Raffa Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010

Escuche por ahi la cato, pero mi hermano que estudia ahi me dijo que no le convence en lo total porque no ha encontrado libros que quería. que dicen ustedes.?

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Este tema me parece que ya existe, ahora por lo que dijiste vas a poner feliz a Muelas.

3. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    una universidad que tiene una biblioteca espectacular es la UPC...

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    UNMSM y la PUCP obviamente

5. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    no se si sea cierto, pero dicen que si no encuentras un libro tu como alumno de la PUCP tienes derecho durante tu estancia a pedirle a la biblioteca que se provea de ese libro que tu quieres y ellos estan obligados a hacerlo.... seria bueno que un alumno de la PUCP lo confirme...

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En terminos generales, la PUCP tiene la biblioteca mas completa entre todas las universidades, y la mejor y mas completa en Derecho entre todas las del Peru. La siguiente podria ser la UL. En el area de Letras, la UNMSM tambien es muy buena, salvo que ya no se pueden encontrar libros tan actuales. En cuanto a Negocios y Economia, las mas completas vendrian a ser la de la UP y la de ESAN. En el area de Medicina pues la UPCH.

Última edición: 13 Jun 2010
  7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Qué interesa que tengan las mejores bibliotecas, cuando los potenciales lectores están en otra parte?

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    A que te refieres con eso?

9. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    alas peruanas

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Un comentario sin sentido.

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La biblioteca de derecho de la USMP es una de las más grandes e implementadas de la región: el "Focum Culturae"

Última edición: 13 Jun 2010
  12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Cierto que esa biblio para vacia?

... Por lo que tengo entendido en Letras la mejor es la UNMSM hay tienen todo tipo de libros, desde antiguasasos hasta los normales.

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tendrías que conocerla

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno ................

Y que tal es la biblio te la upc?

15. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pero ¿A qué carrera te refieres?

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Esa linda biblio se convertira en mi segunda casa ... llevare mi colchon. :)

17. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Y porq el nombre en latin ah??, no saben español??, XD sorry pero que huachafos que son, desde los comerciales hasta sus edificios y nombres.

Para mi la mejor biblioteca es: por cantidad de libros y calidad, la PUCP y luego la UPC, en estas dos hay muy buenos libros, en la PUCP encuentro libros antiguos y en la UPC los mas nuevos, creo q ambas se complementan; y por infraestructura la UPC se las lleva de encuentro a todas, es la mas chvr. :yeah:

Última edición: 14 Jun 2010
  18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me gusta la biblio de la Ulima , hay encuentras de todo (DE TODO) :w0w:

A Le moi le gustó este mensaje.
  19. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    comparto en 100% tu opinion .la pucp tiene la biblioteca mas completa , es verdad que puede que aveces no haya todos los libros pero eso lo vas a pasar en cualquier biblioteca .

Es verdad en san marcos es muy poca la cantidad de libros actuales y para pedirlos te demorabas una eternidad , espero que haya mejorado el sistema de prestamo , es mas antes no habia prestamos solo podias verlos en sala .

La ulima y la upc tienen las facultades que en infraestructura son las mejores ya que presentan estanteria libre y el sistema de autoprestamo , pero el de la pucp es mas completa , eso si aca encuentras bastantes libros nuevos .

En la up y en esan tiene muy buenas bibliotecas en los temas de economia , asi como la uni tiene una biblioteca central respetable , en la cual mayormente encuentras libros de cursos generales , como calculo fisica quimica , y las bibliotecas de facultad en las cuales puedes encontrar libros mas de especialidad .

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 01:23 -----

como sabes que es una de las mas implementadas , de que es grande eso si a simple vista . ¿como sabes que es la mas implementada ? . Bueno tengo varios amigos de la san martin , que me paran pidiendo que le saque libros de la pucp asi que por eso lo dudo .

20. Raffa

Raffa Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010

está en ingenieria mecatrónica, pero exactamente no se que libros buscaba.:plop: