Que universidades a nivel nacional brindan carreras solo los fines de seman

Publicado en 'Universidades' por crash10, 8 Abr 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

El problema que tengo es que estoy trabajando y quiero estudiar , pero no me alcanza el tiempo de lunes a viernes, por lo que quisiera saber, de preferencia, en lima o trujillo que universidad brindan estas facilidades para estudiar.

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    amigo no existen que yo conozca, pero si te es dificil, los horarios en mi universidad PUCP son muy flexibles para la gente que trabaja y facilmente puedes llevar menos cursos(y claro terminar quizas en un año mas), porque tienes desde mi temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche (7am a 10pm), asi que te recomendaria la PUCP :)

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    tambien puedes estudiar a distancia.

4. Memox

Memox Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    No existen esas universidad y tampoco deberian existir

Que tal raza uno se mata estudiando todos los dias, para que algunos solo estudien algunos fines de semana o de manera virtual, que calidad de profesionales tendremos

Última edición: 8 Abr 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Hola memox, el hecho que vayas de lunes a viernes a sentarte en una carpeta no quiere decir que te la pasas estudiando, y difiero contigo al decir que no deberia existir, ya que hay mucha gente que ha estado estudiando y que por diversos motivos se ven obligados a trabajar.
    Justamente para ese tipo de gente se ha creado un programa asi.
    Yo escuche de la upn y de la universidad cientifica del sur, pero me gustaria que me indiquen de mas.

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 22:38 -----

Rolero200 , a distancia, que universidades la brindan?

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 22:40 -----

BillieJoe gracias por tu consejo, pero el problema que no soy de Lima, justo por eso estaba interesado por los fines de semana.